+ info

3
años GARANTIA

<

3 años de garantía para tus productos

¿Eres de los que les falla un producto justo cuando finalizan los dos años de garantía? Se llama Ley de Murphy y nosotros, ¡te animamos a desafiarla!

La extensión de 3 años proporciona una garantía total de 5 años, ya que los 2 primeros años la garantía están cubiertos por PcComponentes. A partir del tercer año entraría en vigor e incluye la reparación o sustitución, durante 3 años más, de piezas, mano obra y transporte o desplazamiento.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones para la extensión de garantía.

j & ' ( ; Pagar con Paypal

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 0
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas0

CLEARER, LOUDER, HARDER, BETTER. Obtenga el mejor audio para juegos en cualquier lugar. Sound BlasterX P5 son unos cascos con micrófono más ligeros y pequeños que ofrecen audio detallado con un aislamiento del ruido de una calidad mucho mayor. Son los cascos perfectos para jugadores que quieren disfrutar de juegos no sólo en su mesa, sino también cuando se desplazan.

Creados con materiales de primera calidad, dos drivers FullSpectrum de 7 mm y de alta sensibilidad profesionales ofrece un verdadero entorno acústico con una rápida respuesta, con señales acústicas enriquecidas y graves dinámicos, lo que les da a los jugadores una ventaja táctica a través de la capacidad de percibir detalles, profundidad y ubicación con una gran precisión en tiempo real.

Características:

• Ultraligeros y a la vez extremadamente potentes. Con un peso de sólo 12 gramos, el Sound BlasterX P5 es una diminuta maravilla con imanes de Neodymium de 7 mm que ofrece audio de 114 dB de una sorprendente alta sensibilidad con una brillante claridad. Los drivers también están especialmente ajustados para ofrecer un verdadero escenario acústico con una rápida respuesta, lo que le da a los jugadores una ventaja táctica a través de la capacidad de percibir detalles, profundidad y ubicación de manera precisa a medida que se producen.
  • Drivers de revestimiento de titanio para una respuesta más rápida. Los drivers de Sound BlasterX P5 ofrecen un fino revestimiento de titanio, que tiene la máxima proporción de resistencia y peso de cualquier metal. Esto significa que aunque el diafragma es lo bastante rígido y resistente como resonar con audio claro y de alta fidelidad por todo el espectro de audio, es lo bastante ligero y preciso como para garantizar tiempos de respuesta ultrarrápidos y reproducción precisa de sonido.
  • Matriz de tubos de puertos para graves optimizados. Sound BlasterX P5 ofrece una matriz de tubos de puertos que permite a los cascos ofrecer un sonido superior para su peso en lo referente a la reproducción de graves para cascos de este tamaño. La matriz modifica las propiedades de respuestas de graves del armazón de los cascos y aumenta la respuesta de baja frecuencia.
  • Extremos para los oídos estriados en espiral para un aislamiento del ruido avanzado. Un audio exclusivo y bien equilibrado promete un excelente escenario acústico para horas de juego sin fatiga mientras se escucha, y los extremos para los oídos estriados en espiral, suaves e intercambiables que se ofrecen en tres tamaños garantizan un perfecto ajuste para la mejora del aislamiento. El diseño estriado en espiral está diseñado para funcionar de manera muy similar a un exoesqueleto que mantiene el extremo del oído hacia fuera ajustado contra el interior del canal del oído. Lo que logra es comodidad con el sellado perfecto que mantiene un gran audio, dejando fuera el ruido externo con un aislamiento del ruido pasivo de hasta un 95 %.
  • Micrófono integrado de alto rendimiento. Los micrófonos integrados tradicionales cumplen su función para llamadas telefónicas, pero a menudo carecen de la claridad necesaria para las comunicaciones de juegos. El micrófono integrado omnidireccional condensador de electretos de los Sound BlasterX P5 está diseñado para ofrecer la calidad vocal de los micrófonos con brazo de tamaño completo usados en los cascos con micrófono para juegos. Comuníquese con claridad con sus compañeros de equipo; no sufra más problemas en las comunicaciones.
  • Controles adecuados. El micrófono también ofrece un botón de silencio fácilmente accesible, así como un botón de reproducción/pausa que ofrece control sobre su música y llamadas de voz.
  • Conectividad perfecta. Los Sound BlasterX P5 ofrecen una amplia gama de opciones de conectividad para una experiencia de juegos integral. El cable con conector de 4 polos de 3,5 mm se puede usar con cualquier dispositivo inteligente como su iPhone e iPad, así como con las consolas de juegos actuales2, como la PlayStation®4 y Xbox One.
  • Software de BlasterX Acoustic Engine Lite. Aunque el sonido a través de los cascos con micrófono internos es excelente por sí solo, hemos aprovechado nuestra larga trayectoria en la creación de algoritmos de audio líderes en su clase para llevar el sonido de los Sound BlasterX P5 más allá de las limitaciones físicas a través de las mejoras de audio optimizadas para su juego. Disponibles para Windows®, Sound BlasterX Acoustic Engine Lite1 ofrece perfiles de audio predefinidos especialmente programados en función de la configuración de audio de los juegos populares actuales. Cuando se activan, estos perfiles sacan la esencia del juego que está reproduciendo. Desde el silbido de la balas pasando por sus oídos en su juego de FPS favorito hasta el estruendo aterrador de un trol en un juego de aventuras, estos sonidos cobran vida con nuestras mejoras modificadas profesionalmente.

Especificaciones:

• General
    • Procesador de audioBlasterX Acoustic Engine Lite (profils prédéfinis)
    • Tipo de conector de cascos con micrófono Entrada estéreo de 3,5 mm
    • Accesorios incluidos Cable divisor de micrófono y estéreo de 3,5 mm - 1.2m / 3.9ft, ?" y 4 polos, Estuche de transporte, 3 tamaños de extremos para los oídos estriados en espiral de silicona (S,M,L)
  • Cascos
    • Diseño internos
    • Conexión Entrada estéreo de 3,5 mm