D-Link DCS-820L EyeOn Baby Cámera WiFi

99,95
Sin iva82,60
¾
47 Opiniones Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
D-LINK - P/N: DCS-820L | Cod. Artículo: 96076
Envío
Desde 3.95 €.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Stocks: Tienda Murcia / Tienda Madrid 1
Envío
+ info

3
años GARANTIA

<

3 años de garantía para tus productos

¿Eres de los que les falla un producto justo cuando finalizan los dos años de garantía? Se llama Ley de Murphy y nosotros, ¡te animamos a desafiarla!

La extensión de 3 años proporciona una garantía total de 5 años, ya que los 2 primeros años la garantía están cubiertos por PcComponentes. A partir del tercer año entraría en vigor e incluye la reparación o sustitución, durante 3 años más, de piezas, mano obra y transporte o desplazamiento.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones para la extensión de garantía.

D-Link DCS-820L EyeOn Baby Cámera WiFi opiniones

Ver más opiniones 47

J

juan luis medina
09/03/2016

muy contento, como siempre que compro en pccomponentes. rapidez, calidad y fiabilidad... qué más se puede pedir? lo recomiendo 100.

Ventajas: la cámara se ve perfectamente de día y de noche. fácil de poner en funcionamiento y que se vea desde el móvil... una auténtica comodidad.

Desventajas: nadasinceramente, por ahora no he encontrado nada que objetar al producto

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 47
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

Te presentamos en PcComponentes la DCS-820L de D-Link. Mantenga a la vista a su pequeño con la Babycam DCS-820L. Esta cámara transforma su dispositivo móvil en un monitor de bebé versátil y fácil de usar. Conéctese a la cámara de forma inalámbrica o a través de Internet para ver a su bebé, sin importar dónde se encuentre. Incluye una amplia gama de características que ayudan a cuidar a su hijo, como detección de movimiento y sonido, visión nocturna, fotos instantáneas automáticas y grabaciones. ¡Incluso puede reproducir unas suaves canciones de cuna para aliviar a su bebé y ayudarlo a dormir!

Características:

  • Tranquilidad, en cualquier momento, en cualquier lugar: La Babycam Lite está especialmente diseñada para facilitarle el cuidado a su bebé. Su versátil monitoreo durante todo el día, activa la visión nocturna cuando se oscurece, dándole una clara imagen durante el día y la noche que le permite echar un vistazo en cualquier momento. Es perfecta para el uso en el hogar, o incluso cuando está lejos. Habilitada con mydlink, le permite ver a su bebé de forma remota a través de Internet.
  • Tecnología sofisticada para mantenerlo informado: La Babycam Lite puede enviar notificaciones de alerta para eventos específicos. Al detectar movimiento y fuertes ruidos como el llanto, puede activar la captura de instantáneas o grabaciones de video que puede revisar más tarde.
  • Portabilidad perfecta para monitoreo instantáneo en cualquier momento:Puede llevar la Babycam Lite cuando viaje con su bebé, incluso sin una conexión a internet. Sólo conecte su dispositivo móvil a la red inalámbrica de la Babycam para un monitoreo local instantáneo, esto la hace perfecta para la vacaciones familiares o la visita a amigos. ¡Puede incluso conectarse a una batería externa USB para total portabilidad!
  • Súper fácil de usar: Empezar es muy fácil, la aplicación gratuita mydlink Baby para dispositivos móviles iPhone, iPad y Android no sólo le guía paso a paso en el proceso de instalación, sino también le otorga una interfaz fácil de usar para todas las funciones avanzadas de la Babycam Lite. Vea a su bebé en un instante, pellizque para ampliar o reducir la imagen con facilidad o reproduzca una de las cinco suaves canciones de cuna para calmar a su hijo. ¡Incluso puede capturar instantáneas y videos, que puede guardar directamente en su dispositivo!

Especificaciones:

  • Sensor 1/5” VGA CMOS
  • Visión nocturna infrarroja de hasta 5 metros
  • Puede ser alimentado por una batería externa USB
  • 5 suaves canciones de cuna incorporadas
  • Grabación de fotografías y videos a tarjeta MicroSD generada por movimiento o sonido
  • Alertas por detección de sonido y movimiento
  • Audio bidireccional le permite escuchar a su bebé a la vez responder y calmarlo

Comprar D-Link DCS-820L EyeOn Baby Cámera WiFi

7.81

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

81%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
D-Link DCS-820L EyeOn Baby Cámera WiFi

D-Link DCS-820L EyeOn Baby Cámera WiFi

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!
99 ,95