E

DeLonghi EDG 201.S Dolce Gusto Piccolo Plateada

78,95 65,25€ Sin iva ¾ Historial
(2 Opiniones) Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
DeLonghi - P/N: EDG201.S | Cod. Artículo: 105238
Envío
Desde 5.5 €.
Puntos
Acumulas 88 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: / Tienda Murcia
Envío

j & ' ( ; Pagar con Paypal

DeLonghi EDG 201.S Dolce Gusto Piccolo Plateada opiniones

Ver más opiniones 2

A

anonimo
01/12/2016

Mi primera cafetera de cápsulas me ha sorprendido gratamente. Cómoda, limpia, estrechita y económica. Yo la compré por 49 euros incluyendo cuatro cajas de cápsulas. Dentro de la caja se incluye un vale de 10 euros a canjear en la web de dolce gusto en forma de descuento de futuras compras. Se incluye también una cajita con seis cápsulas de muestra. Un te, un cortado, un capuccino, un café expresso y un chocolate (son dos cápsulas, una para la leche). El control manual significa que eres tú quien controla la cantidad de agua que quieres en tu bebida. Para mí esto es más bien una ventaja, porque puedo ver cuándo lo que sale de la cápsula es "demasiado transparente para mí" para parar justo en ese momento. Total son unos pocos segundos cada vez. De momento la única pega que le veo es que vibra como si fuese un martillo pilón, teniendo hasta que sujetar el vaso a veces por miedo a que se salga de debajo del chorro. Y en ese sentido, la base en la que se apoya el vaso o taza es de plástico duro. Con lo que vibra el chisme hubiesen hecho muy bien en poner una superficie de goma, y así no se movería tanto el recipiente que pongas.

Ventajas: Sencilla y servicial Ocupa poco espacio Rápida Buen precio

Desventajas: Vibra como un demonio Materiales sencillos, acordes con el precio

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 2
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas0

Dolce Gusto presenta la nueva cafetera DeLonghi EDG 201.S para ofrecerte los mejores desayunos que recuerdas. Su pequeño tamaño, forma estilizada y la posibilidad de servir a tu gusto una infusión, un café o un chocolate gracias al sistema Play&Select.

Los días son menos largos cuando Dolce Gusto se encarga de prepararte tu bebida favorita, ya que esta cafetera Delonghi es multibebida. Dale un toque nuevo cada día a tus desayunos o prepárate un chocolate caliente antes de ver una película, con la cafetera Dolce Gusto es posible.

El sistema Play&Select de la Dolce Gusto Delonghi EDG prepara a tu gusto lo que quieras ¿Te gusta el café intenso y con cuerpo? ¿Americano? ¿Aromático? Prepáralo como quieras con tan solo apretar el regulador de la parte superior, así de fácil y sin tener que estar pendiente. No pierdas ni un segundo ;-)

Sorprende a tus invitados con una amplia gama de sabores: té helado, chocolate, cappuccino, o un clásico café con leche con tu cafetera Dolce Gusto, eso sí, siempre con la mayor calidad y cuidando al máximo los sabores. Sorpréndete a ti mismo con esta cafetera Dolce Gusto al mejor precio.

La cafetera DelonGhi EDG es la máquina perfecta para tu cocina porque ha cuidado hasta el último detalle. Utiliza tu taza para el desayuno, las tacitas del café después de comer y vuelve a la taza grande por la noche y todo ello gracias a su plataforma de apoyo compatible con todos los tamaños.

Además, al comprar Dolce Gusto, compras una cafetera que ha sido diseñada para aportar un toque vanguardista a la cocina y oficina. Sus líneas curvas y materiales aportarán ese estilo moderno que tanto buscabas pero no habías encontrado.

 

Dolce Gusto especificaciones

  • 15 bares de presión automática regulable. 
  • Sistema Thermoblock que permite un calientamiento muy rápido. 
  • Palanca mecánica para regular la temperatura del agua. 
  • Botón On/Off iluminado. 
  • Sistema de seguridad: sin el portacápsulas no cae agua. 
  • Depósito de agua extraíble (0.6 litros). 
  • Recogegotas ajustable con tapa de acero inoxidable para cualquier tipo de taza o vaso. 
  • Modo stand by después de 5 minutos. 
  • Exclusivo para cápsulas Dolce Gusto (bebidas frías y calientes). 
  • Tamaño muy reducido.
  • Dimensiones (lxaxh cm):15.9x28.7x22.0
  • Peso (Kg):2.3
  • Voltaje nominal/Frecuencia (V~Hz):220/240~50/60
  • Potencia (W):1500

 

 

Comprar DeLonghi EDG 201.S Dolce Gusto Piccolo Plateada

7

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


A

anonimo

/Compra Verificada

01/12/2016

"Mi primera cafetera de cápsulas me ha sorprendido gratamente. Cómoda, limpia, estrechita y económica. Yo la compré por 49 euros incluyendo cuatro cajas de cápsulas. Dentro de la caja se incluye un vale de 10 euros a canjear en la web de dolce gusto en forma de descuento de futuras compras. Se incluye también una cajita con seis cápsulas de muestra. Un te, un cortado, un capuccino, un café expresso y un chocolate (son dos cápsulas, una para la leche). El control manual significa que eres tú quien controla la cantidad de agua que quieres en tu bebida. Para mí esto es más bien una ventaja, porque puedo ver cuándo lo que sale de la cápsu
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
G

Gonzalo

/Compra Verificada

28/11/2016

La compre para regalarse a mi madre y la verdad que esta muy contenta con ella! La unica pega que le pongo que no es automatica pero claro para eso ya estan los modelos superiores. Ventajas: Muy facil de utilizar Facil Limpiado
Desventajas: No puedes regular la temperatura
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,