DeLonghi EDG 201.S Dolce Gusto Piccolo Plateada
DeLonghi EDG 201.S Dolce Gusto Piccolo Plateada
DeLonghi EDG 201.S Dolce Gusto Piccolo Plateada
DeLonghi EDG 201.S Dolce Gusto Piccolo Plateada

DeLonghi EDG 201.S Dolce Gusto Piccolo Plateada

70
Sin iva57,85
¾
4 Stars
3 Opiniones Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
DeLonghi - P/N: EDG201.S | Cod. Artículo: 105238
Envío:
Desde 5,50€
GRATIS con PcComponentes Premium
Cantidad:
 

DeLonghi EDG 201.S Dolce Gusto Piccolo Plateada opiniones

Ver más opiniones 3

A

anonimo
01/12/2016

4 Stars

Mi primera cafetera de cápsulas me ha sorprendido gratamente. Cómoda, limpia, estrechita y económica. Yo la compré por 49 euros incluyendo cuatro cajas de cápsulas. Dentro de la caja se incluye un vale de 10 euros a canjear en la web de dolce gusto en forma de descuento de futuras compras. Se incluye también una cajita con seis cápsulas de muestra. Un te, un cortado, un capuccino, un café expresso y un chocolate (son dos cápsulas, una para la leche). El control manual significa que eres tú quien controla la cantidad de agua que quieres en tu bebida. Para mí esto es más bien una ventaja, porque puedo ver cuándo lo que sale de la cápsula es "demasiado transparente para mí" para parar justo en ese momento. Total son unos pocos segundos cada vez. De momento la única pega que le veo es que vibra como si fuese un martillo pilón, teniendo hasta que sujetar el vaso a veces por miedo a que se salga de debajo del chorro. Y en ese sentido, la base en la que se apoya el vaso o taza es de plástico duro. Con lo que vibra el chisme hubiesen hecho muy bien en poner una superficie de goma, y así no se movería tanto el recipiente que pongas.

Ventajas: Sencilla y servicial Ocupa poco espacio Rápida Buen precio

Desventajas : Vibra como un demonio Materiales sencillos, acordes con el precio

¿Recomendaría su compra?  Sí

Minha primeira cafeteira de cápsula me surpreendeu agradavelmente. Confortável, limpo, estreito e econômico. Eu comprei por 49 euros, incluindo quatro caixas de cápsulas. Dentro da caixa um cupom de 10 euros está incluído para ser trocado no site da dolce gusto na forma de um desconto em compras futuras. Uma caixa com seis cápsulas de amostra também está incluída. Um chá, um corte, um capuccino, café expresso e chocolate (duas cápsulas, uma para o leite). Controle manual significa que você controla a quantidade de água que deseja na sua bebida. Para mim isso é mais uma vantagem, porque eu posso ver quando o que sai da cápsula é "transparente demais para mim" para parar ali mesmo. Total são alguns segundos de cada vez. No momento, a única desvantagem que vejo é que vibra como se fosse um martelo de pilão, tomando até segurar o vidro às vezes por medo de sair do jato. E nesse sentido, a base sobre a qual o copo ou copo repousa é feita de plástico duro. Com o que a fofoca vibra, eles teriam feito muito bem em colocar uma superfície de borracha e, assim, o contêiner que você coloca não se moveria tanto.

Ventajas: Simples e útil Ocupa pouco espaço Rápido Bom preço

Desventajas : Vibra como um demônio Materiais simples, de acordo com o preço

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
comprados juntos habitualmente
#
UNIDADES
TOTAL
  • Características
  • Opiniones 3
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

Dolce Gusto presenta la nueva cafetera DeLonghi EDG 201.S para ofrecerte los mejores desayunos que recuerdas. Su pequeño tamaño, forma estilizada y la posibilidad de servir a tu gusto una infusión, un café o un chocolate gracias al sistema Play&Select.

Los días son menos largos cuando Dolce Gusto se encarga de prepararte tu bebida favorita, ya que esta cafetera Delonghi es multibebida. Dale un toque nuevo cada día a tus desayunos o prepárate un chocolate caliente antes de ver una película, con la cafetera Dolce Gusto es posible.

El sistema Play&Select de la Dolce Gusto Delonghi EDG prepara a tu gusto lo que quieras ¿Te gusta el café intenso y con cuerpo? ¿Americano? ¿Aromático? Prepáralo como quieras con tan solo apretar el regulador de la parte superior, así de fácil y sin tener que estar pendiente. No pierdas ni un segundo ;-)

Sorprende a tus invitados con una amplia gama de sabores: té helado, chocolate, cappuccino, o un clásico café con leche con tu cafetera Dolce Gusto, eso sí, siempre con la mayor calidad y cuidando al máximo los sabores. Sorpréndete a ti mismo con esta cafetera Dolce Gusto al mejor precio.

La cafetera DelonGhi EDG es la máquina perfecta para tu cocina porque ha cuidado hasta el último detalle. Utiliza tu taza para el desayuno, las tacitas del café después de comer y vuelve a la taza grande por la noche y todo ello gracias a su plataforma de apoyo compatible con todos los tamaños.

Además, al comprar Dolce Gusto, compras una cafetera que ha sido diseñada para aportar un toque vanguardista a la cocina y oficina. Sus líneas curvas y materiales aportarán ese estilo moderno que tanto buscabas pero no habías encontrado.

 

Dolce Gusto especificaciones

  • 15 bares de presión automática regulable. 
  • Sistema Thermoblock que permite un calientamiento muy rápido. 
  • Palanca mecánica para regular la temperatura del agua. 
  • Botón On/Off iluminado. 
  • Sistema de seguridad: sin el portacápsulas no cae agua. 
  • Depósito de agua extraíble (0.6 litros). 
  • Recogegotas ajustable con tapa de acero inoxidable para cualquier tipo de taza o vaso. 
  • Modo stand by después de 5 minutos. 
  • Exclusivo para cápsulas Dolce Gusto (bebidas frías y calientes). 
  • Tamaño muy reducido.
  • Dimensiones (lxaxh cm):15.9x28.7x22.0
  • Peso (Kg):2.3
  • Voltaje nominal/Frecuencia (V~Hz):220/240~50/60
  • Potencia (W):1500

 

 

Comprar DeLonghi EDG 201.S Dolce Gusto Piccolo Plateada

8
4 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%
4 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

j
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
DeLonghi EDG 201.S Dolce Gusto Piccolo Plateada

DeLonghi EDG 201.S Dolce Gusto Piccolo Plateada

Sin fecha exacta de entrada
70