?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Denon AH-D1200 Auriculares con Micrófono Negro
Denon AH-D1200 Auriculares con Micrófono Negro
Denon AH-D1200 Auriculares con Micrófono Negro

Denon AH-D1200 Auriculares con Micrófono Negro

135
Sin iva111,57
¾
4.4 Stars
(54) Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Denon - P/N: 231632 | Cod. Artículo: 188143
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

El aviso se ha registrado correctamente.

Dinos tu email y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Opinión destacada

P

Pedro

29/02/2020

4.4 Stars

La calidad de la construcción es muy buena, con materiales de calidad y con un diseño sobrio y elegante. Son d... Ver más

4.4 Stars

A qualidade da construção é muito boa, com materiais de qualidade e um design sóbrio e elegante. Como são circ... Ver más

  • Características
  • Opiniones 34
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 3

Llévate contigo un sonido de máxima calidad, vayas donde vayas. Los auriculares Denon AH-D1200, fruto de más de 50 años de experiencia en el desarrollo de auriculares, ofrecen un diseño robusto y elegante, así como un sonido de alta resolución. Están equipados con altavoces de 50 milímetros fabricados a medida que proporcionan el sonido detallado y preciso que tus canciones favoritas se merecen. Fabricados para un uso prolongado, los auriculares externos cerrados AH-D1200 son ergonómicos, cuentan con almohadillas de espuma viscoelástica y proporcionan un ajuste cómodo y ligero. Tanto si deseas relajarte de camino a la oficina como centrarte en tu trabajo, los AH-D1200 te ofrecerán la comodidad que necesitas, el tiempo que necesites. 

Características

  • Sonido de máxima calidad. Un sonido de máxima calidad, vayas donde vayas. Los exclusivos altavoces Denon de 50 milímetros con los que están equipados los AH-D1200 proporcionan un sonido dinámico que aumenta el placer de la escucha. Gracias a estos altavoces y a los materiales empleados, los AH-D1200 ofrecen una calidad de sonido excepcional y un diseño elegante y contemporáneo. Y, al ser compatibles con audio de alta resolución, podrás disfrutar plenamente de tus álbumes favoritos. Además, la aplicación Denon Audio gratuita te permitirá ecualizar el sonido a tu gusto. Para que escuches la música como tiene que ser.  
  • Diseño contemporáneo. Los AH-D1200 presentan un diseño elegante y están disponibles en negro y en blanco. La suave piel sintética de los auriculares complementa la llamativa carcasa monocromática, creando una estética moderna. El mando a distancia de tres botones que incluye el cable permite controlar fácilmente el volumen y el micrófono, para que la experiencia auditiva sea fácil y agradable.
  • Comodidad para llevar. Llévate los AH-D1200 en tus desplazamientos diarios. Haz llamadas desde cualquier smartphone gracias al cable extraíble con micrófono integrado. Ajustados para aplicaciones exteriores, los altavoces de 50 milímetros te permitirán disfrutar de un sonido claro y detallado en todos los desplazamientos que realices a diario. Y con su diseño plegable y funda de transporte, los AH-D1200 son fáciles de transportar y guardar.
  • Materiales duraderos. Materiales resistentes adaptados a tu estilo de vida. Un soporte de aluminio moldeado resistente aloja los auriculares de los AH-D1200 de Denon, ofreciendo una calidad duradera y un diseño pivotante que permite guardarlos fácilmente. La piel sintética de primera calidad es dos veces más resistente que la de cualquier otro modelo similar y soporta un uso prolongado a la vez que mantiene la integridad del diseño. Y con su cable extraíble y funda de transporte de tamaño compacto, los auriculares AH-D1200 te garantizan un sonido superior y comodidad durante años.
  • Audio de alta resolución. El logotipo Hi-Res Audio certifica que un producto cumple los estándares de audio de alta resolución. Según estos estándares, los altavoces de los auriculares deben ofrecer un rendimiento de al menos 40 kHz. Como fabricante de auriculares de máxima calidad con más de 50 años de experiencia, Denon está bien posicionado para ofrecer soluciones de audio que satisfacen los requisitos de los formatos de audio de alta resolución, garantizando la reproducción íntegra de sus características de sonido.

Especificaciones

  • Tipo: Over-Ear
  • Tamaño del altavoz: 50mm
  • Peso: 260 gr
  • Calidad de audio: 5 – 40,000 Hz
  • Control de smartphone: Sí
  • Impedancia: 24 ohm
  • Material auriculares: Piel suave y memory foam
  • Construcción del enganche: Aluminio
  • Mecanismo plegable: Sí
  • Cable extraíble: Sí
  • Accesorios
    • 1.3m Audio Cable
    • 1.3m Audio Cable con micrófono
    • Bolsa de transporte
    • Manual

Comprar Denon AH-D1200 Auriculares con Micrófono Negro

8.8
4.4 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

91%
4.4 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

P

Pedro

2 Stars
/Compra Verificada

29/02/2020

La calidad de la construcción es muy buena, con materiales de calidad y con un diseño sobrio y elegante. Son de tipo circumaural, por lo que cubren completamente la oreja. Son muy cómodos, tanto la diadema como las almohadillas son de buena calidad y se pueden llevar puestos durante horas sin notar ningún tipo de molestia, ni siquiera aunque lleves gafas. Son además auriculares de tipo cerrado, por lo que aunque no llevan un sistema de cancelación activa de ruido, aíslan muy bien del exterior. El sonido es bastante equilibrado y permite apreciar con suficiente nitidez los detalles de la música.Ventajas: Calidad general, comodidad en el uso y buen sonido. No creo que por este precio (60 €) haya opciones mucho mejores.
Desventajas: Por poner un contra, la conexión del cable a los auriculares no lleva seguridad adicional, por lo que ante un tirón es bastante fácil que se suelte el cable.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
A qualidade da construção é muito boa, com materiais de qualidade e um design sóbrio e elegante. Como são circumaurais, cobrem completamente a orelha. Eles são muito confortáveis, tanto a faixa como as almofadas são de boa qualidade e podem ser usadas por horas sem perceber desconforto, mesmo que você use óculos. Eles também são fones de ouvido fechados, portanto, embora não possuam um sistema ativo de cancelamento de ruído, eles isolam muito bem do lado de fora. O som é bastante equilibrado e permite que você aprecie os detalhes da música com clareza suficiente.Ventajas: Qualidade geral, conforto no uso e bom som. Não acho que por esse preço (€ 60) haja opções muito melhores.
Desventajas: Para colocar um contador, a conexão do cabo aos fones de ouvido não oferece segurança adicional; portanto, antes de puxar, é bastante fácil liberar o cabo.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Pedro
La puntuación que quería dar es 5 estrellas, no una. No sé qué habrá pasado.
Reportar comentario



A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

23/03/2020

Estos auriculares diría que son de HIFI. Se escuchan perfectamente los detalles de los diferentes sonidos, desde unos graves notables hasta unos agudos muy acentuados. La presión sonora para mí es correcta, sobre los 100 db. Por el precio que tiene sin duda merece la pena hacerse de ellos.Ventajas: Los detalles del sonido y el precio.
Desventajas: El cable es un poco corto.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Esses fones de ouvido diriam que são HIFI. Os detalhes dos diferentes sons são perfeitamente ouvidos, desde graves notáveis até agudos muito nítidos. A pressão do som para mim está correta, acima de 100 dB. Pelo preço que eles têm, definitivamente vale a pena obtê-los.Ventajas: Detalhes sonoros e preço.
Desventajas: O cabo é um pouco curto.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

15/04/2020

Muy contento con la compra, gran producto. El hecho de llevar cable desmontable me gusta porque si se rompe no hay que soldar, simplemente comprar uno nuevo.Ventajas: Comodidad, calidad de sonido y cables intercambiables
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Muito feliz com a compra, ótimo produto. Gosto de carregar um cabo destacável, porque, se quebrar, não é necessário soldar, basta comprar um novo.Ventajas: Conforto, qualidade de som e cabos intercambiáveis
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

A

10 Stars
/Compra Verificada

18/04/2020

"Tienen una buena calidad constructiva, con las piezas que más esfuerzo deben soportar realizadas en metal y la diadema en acero. La calidad de sonido es muy buena, no he llegado a apreciar distorsión, frecuenccias altas brillantes pero no en exceso, da la impresión de poder soportar cualquier feecuencia baja con total sllvencia, no es de extrañar con unos drivers de 50mm. Hecho en falta una escena más amplia, la siento un poco comprimida, aunque se soluciona bien de forma artificial si tienes un ecualizador con emulación de espacio. En general y por ese precio son una ganga. Aunque tal vez tenga que comprar unos auriculares abiertos para pod

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Eles têm uma boa qualidade construtiva, com as peças que devem suportar o maior esforço feito em metal e a faixa de cabeça em aço. A qualidade do som é muito boa, não cheguei a apreciar distorções, altas frequências brilhantes, mas não em excesso, dá a impressão de poder suportar qualquer baixa frequência com força total, não é de surpreender com os drivers de 50 mm. Na falta de uma cena maior, parece um pouco compactado, embora funcione bem artificialmente se você tiver um EQ com emulação de espaço. Em geral e por esse preço, eles são uma pechincha. Embora eu possa ter que comprar fones de ouvido abertos para reproduzir o som mais ao meu gos

Traducido automáticamente (Mostrar original)
E

E

10 Stars
/Compra Verificada

24/04/2020

Calidad - Precio muy bien. El envío ha sido muy rapido, en 2 dias los tenia en casa. En general estoy muy contenta con la compra. Los dos cables y micro funcionan perfectamente, y también en Android.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Qualidade - Preço muito bem. O envio foi muito rápido, em 2 dias eu os tinha em casa. Em geral, estou muito feliz com a compra. Os dois cabos e o microfone funcionam perfeitamente, e também no Android.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
P

PA

10 Stars
/Compra Verificada

12/05/2020

Son unos grandes auriculares, muy comodos bastante aislantes buen sonido. Son por ello un gran producto por este precio. La unica pega que tienen son 1 de los cables que lleva (Vienen 2) no va el regulador de voz, no funciona el subir o bajar el volumen desde el cable el cable por ello funciona pero le pasa eso.Ventajas: Gran Calidad.
Desventajas: Uno de los cables con regulador de volumen no va, es decir hay que subir o bajar desde el movil o ordenador o el dispositivo que se use. Recomiendo la compra siempre y cuando esta pega no sea importante para el usuario.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
São ótimos fones de ouvido, muito confortáveis, bastante isolantes, com bom som. Eles são, portanto, um ótimo produto por esse preço. A única desvantagem que eles têm é um dos cabos que ele carrega (dois vêm), o regulador de voz não aumenta, o volume para cima ou para baixo do cabo não funciona, o cabo funciona, portanto, mas isso acontece com ele.Ventajas: Great Quality.
Desventajas: Um dos cabos com um regulador de volume não sai, ou seja, você precisa subir ou descer do telefone ou do computador ou do dispositivo usado. Eu recomendo a compra, desde que essa pasta não seja importante para o usuário.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

14/05/2020

Auriculares de tacto muy agradable se nota robusto y de calidad y un sonido increíble a una gran oferta tengo otros de similares características que me costaron más de 180€ y esta marca como Denon de más de 50 años en audio es una ganga suenan espectacular con funda para guardarlos incluidaVentajas: Marca de las mejores en audio y encima gran calidad y prestaciones a un precio de ganga
Desventajas: Lo único malo que tiene es que son perfectos Nadir debería dudar en comprarlos a ese precio yo me he comprado 2 y otro aparte un amigo y está encantado con ellos
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Auscultadores toque muito agradável, apresenta som robusto, de qualidade e incrível, para uma excelente oferta. Tenho outros com características semelhantes que me custam mais de € 180 e essa marca como Denon, com mais de 50 anos em áudio, é uma barganha espetacular com estojo para mantê-los incluídosVentajas: Marca dos melhores em áudio e com excelente qualidade e recursos por um preço acessível
Desventajas: A única coisa ruim é que eles são perfeitos. Nadir deve hesitar em comprá-los a esse preço. Comprei 2 e outro para além de um amigo e está encantado com eles.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

D

10 Stars
/Compra Verificada

20/05/2020

És el mejor ratón que he tenido hasta el momento. Tiene equilibrio y precisión, además el material es muy suave y desliza perfectamente.Ventajas: Está perfectamente equilibrado.
Desventajas: De momento ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É o melhor mouse que tive até agora. Possui equilíbrio e precisão, além disso, o material é muito macio e desliza perfeitamente.Ventajas: É perfeitamente equilibrado.
Desventajas: Nenhum até agora.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

ARGÜELLES7
Un raton Denon! Los mataras con el monitor apagao...
Reportar comentario

A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

14/06/2020

Son muy cómodos y robustos. Viene con dos conectores y una bolsa de viaje. Es sonido está bastante bien por el precio que tiene.-Ventajas: No te equivocas
Desventajas: Los que tengan orejas grandes abstenerse
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eles são muito confortáveis e robustos. Ele vem com dois conectores e uma mala de viagem. É som é muito bom para o preço.Ventajas: Você não está errado
Desventajas: Aqueles com orelhas grandes se abstêm
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
R

R

10 Stars
/Compra Verificada

24/06/2020

Suena muy bien, sonido claro y limpio, sin perdidas de frecuencias ni tonos. Una maravilla. El micrófono, también muy bien, fidelidad a la hora convertir el audio.Ventajas: Calidad y muy buen precio.
Desventajas: No he encontrado.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Soa ótimo, som limpo e limpo, sem perda de frequências ou tons. Uma maravilha. O microfone, também muito bom, fidelidade ao converter o áudio.Ventajas: Qualidade e preço muito bom.
Desventajas: Eu não encontrei.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

Jota

10 Stars
/Compra Verificada

06/07/2020

Lo que más me llamó la atención fueron los materiales, buena calidad. Viene con dos cables, uno de ellos con micrófono, la calidad de los botones no es muy buena pero aceptable. El aislamiento es bastante bueno. Las almohadillas son cómodas (pese a que llevo gafas). El sonido es bastante bueno pero creo que no tanto como para que cueste 135€ (sin descuentos). Compré este artículo en una oferta por 60€ y lo volvería a hacer. El micrófono aún no lo he probado por lo que no sé si es bueno o no, pero aparenta ser un 7/10.Ventajas: Materiales (9/10), comodidad (10/10), aislamiento (9/10), diseño (9/10), sonido (8/10)
Desventajas: Botonera del micrófono (3/10), calidad de los cables (5/10)
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
O que mais chamou minha atenção foram os materiais, de boa qualidade. Ele vem com dois cabos, um deles com microfone, a qualidade dos botões não é muito boa, mas aceitável. O isolamento é muito bom. As almofadas são confortáveis (apesar de usar óculos). O som é muito bom, mas acho que não custa tanto que custa € 135 (sem descontos). Comprei este item por 60 € e o faria novamente. O microfone ainda não foi testado, então não sei se é bom ou não, mas parece ser um 7/10.Ventajas: Materiais (9/10), conforto (10/10), isolamento (9/10), design (9/10), som (8/10)
Desventajas: Teclado do microfone (3/10), qualidade do cabo (5/10)
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
E

E

10 Stars
/Compra Verificada

16/07/2020

Son geniales. No he tenido ninguna queja por el momento, se insonorizan de los ruidos externos a lo que estés escuchando, muy buenos.Ventajas: Se pueden utilizar con el sonido 7.1 don muy buenos.
Desventajas: Ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
São geniais. Eu não tive nenhuma reclamação no momento, eles são à prova de som dos ruídos externos ao que você está ouvindo, muito bom.Ventajas: Eles podem ser usados com som 7.1 muito bom.
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

20/07/2020

Auricular supraural de calidad y a buen precio. Aunque son por cable yo lo prefiero porque tiene 2 cables extraíbles (principal y repuesto) que evitan roturas y si quieres los puedes convertir a bluetooth conectando en el jack del cable un pequeño receptor bluetooth que puedes comprar on line y cuesta muy poco. Así los puedes usar en modod cable para el teclado Yamaha o el móvil, o bien en modo bluetooth para el TV o el coche.Ventajas: buen sonido de graves con 2 cables Jack 3,5 precio razonable
Desventajas: presionan un poco los supraaurales dan más calor en verano
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Fone de ouvido supraural de qualidade e com bom preço. Embora sejam por cabo, prefiro porque tem 2 cabos removíveis (principal e sobressalente) que evitam quebra e, se você quiser, pode convertê-los em bluetooth conectando um pequeno receptor bluetooth ao conector do cabo que você pode comprar on-line e custa muito pouco. Assim, você pode usá-los no modo a cabo para o teclado Yamaha ou celular, ou no modo bluetooth para a TV ou o carro.Ventajas: bom som baixo com 2 jack 3,5 cabos preço razoável
Desventajas: Eles pressionam um pouco os supraaurais dão mais calor no verão
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

Alejandro

10 Stars
/Compra Verificada

31/07/2020

Calidad esperada del fabricante. Sonido equilibrado, rango de frecuencias y calidad absoluta de construcción. Entrega anunciada con retraso llega puntual como se indicó en principio. 10/10 auriculares y 10/10 PcComponentes.Ventajas: Sonido limpio y brillante, lleno de matices y equilibrio.
Desventajas: Ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Qualidade esperada do fabricante. Som equilibrado, faixa de frequência e qualidade absoluta de construção. A entrega anunciada com atraso chega a tempo, conforme declarado em princípio. 10/10 fones de ouvido e 10/10 componentes de PC.Ventajas: Som limpo e brilhante, cheio de nuances e equilíbrio.
Desventajas: Nenhum.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

07/08/2020

Cascos con cable de una marca de sonido famosa con Hi-Res por un precio de risa. Son muy cómodos para largas horas de escucha.Ventajas: Hi-Res Al ser over heard son cómodos para escuchar durante horas. Marca muy famosa en el mundo del sonido.
Desventajas: Para mucha gente pueden parecer grandes.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Fones de ouvido com fio de uma marca de som famosa com alta resolução por um preço ridículo. Eles são muito confortáveis para longas horas de escuta.Ventajas: Hi-Res Sendo ouvidos, eles se sentem confortáveis para ouvir por horas. Marca muito conhecida no mundo do som.
Desventajas: Para muitas pessoas, eles podem parecer ótimos.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

27/08/2020

"Suenan muy bien. Son muy cómodos. Tengo que decir que me gustan mucho. Hace ya algunos meses que los compré, para hacer videoconferencias y para mi ocio particular, la música, y me valen para las dos cosas, aunque si por algo destacan es por la alta fidelidad de la música. Hace algunos años que no tenía unos auriculares que se oyeran tan bien. Oigo sonidos en CDs, streaming y otras fuentes digitales que hacía tiempo que no oía, pero sin estridencias en ninguna frecuencia, como si oyeras algo en su fuente original. Todavía estoy asombrado. Los cascos y sus almohadillas aíslan tan bien, que con ellos puestos oyes poco, con lo que ojo si cami

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Parece muito bom. Eles são muito confortáveis. Devo dizer que gosto muito deles. Comprei há alguns meses, para videoconferência e música para o meu lazer pessoal, e são bons para ambos, embora se tenham alguma coisa que se destaque é pela alta fidelidade da música. Há alguns anos eu não uso fones de ouvido com um som tão bom. Ouço sons em CDs, streaming e outras fontes digitais que não ouço há muito tempo, mas sem estridentes em nenhuma frequência, como se você tivesse ouvido algo em sua fonte original. Eu ainda estou pasmo. Os capacetes e suas almofadas isolam tão bem que com eles você ouve pouco, por isso tome cuidado se você andar na rua d

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

3 Preguntas | 3 Respuestas

Hacer Pregunta

A

A

12/05/2020

La verdad que no lo sé ,yo los utilizo solo para oír música.
P

PA

12/05/2020

Estaba haciendo una prueba, perdon pueden borrar esta pregunta.
J

JaB

08/05/2020

Solo son con cable, pero son magníficos en su rango de precios, merecen mucho la pena. Un detalle a tener en cuenta, el cable es corto (1.20 m.) con conexión jack de 2.5mm a auriculares y de 3.5mm(estándar) conexión a móvil, tablet o equipo de música.
j
,
Denon AH-D1200 Auriculares con Micrófono Negro

Denon AH-D1200 Auriculares con Micrófono Negro

Sin fecha exacta de entrada
135