E

Doogee Voyager2 DG310 Blanco Libre Refurbished

56,95 47,07€ Sin iva ¾ Historial
(18 Opiniones) Review
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Doogee - P/N: VOYAGER2-DG310-W | Cod. Artículo: 82906
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Acumulas 75 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío

j & ' ( ;

Doogee Voyager2 DG310 Blanco Libre Refurbished opiniones

Ver más opiniones 18

T

takohc
12/07/2015

un magnifico movil con una relacion calidad precio muy buena, tengo ya 4 moviles de este modelo alguno con mas de un año y hasta ahora ningun problema.

Ventajas: muy buena relacion calidad precio.

Desventajas: por ahora ninguno.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 1 año
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 18
  • Videos / Reviews1
  • Preguntas0

El DOOGEE Voyager " cuenta con una gran pantalla de 5", con la que podrá disfrutar de sus videos en alta definición sin perderse el más mínimo detalle. Además, al haber sido construida con tecnología IPS, podrá disfrutar de su pantalla desde cualquier ángulo, sin tener que mirar la pantalla desde un ángulo fijo.

La fluidez que presenta el DOOGEE Voyager 2 no nos decepciona. Con un procesador Quad core Mediatek  MTK6582 , y 1GB de RAM, el DOOGEE Voyager puede con los juegos más modernos de Android sin perder fluidez.

Características

Control por Gestos
Gracias a su nueva funcionalidad, podrás controlar muchas de las funciones de tu Doogee Voyager2 DG310 con un solo gesto sobre la pantalla. La pantalla es capaz de distinguir entre varios tipos de gestos, incluso la pulsación de dos o más dedos sobre la pantalla, podrás configurar dichos gestos como por ejemplo, encender la cámara con un simple gesto de O sobre la pantalla.

Pantalla delgada y alta resolución fabricada por LG
Voyager2 DG310 incorpora una pantalla de alta resolución con tan solo 0,55 mm de grosor, muy resistente a los arañazos y golpes.

Doble Flash
Voyager2 DG310 cuenta con flash dual, uno es de luz blanca y el otro es de luz cálida, al combinar los dos obtenemos el equilibrio correcto de color y a la vez, el software le dará automáticamente la luz de relleno de acuerdo a la situación. Puede eliminar las sombras en una pequeña porcion de la imagen, de manera que cada parte de la imagen es más clara.

Android 4.4 Kit Kat
A parte de las grandes prestaciones que te brinda el Doogee DG310, viene acompañado con el sistema operativo Android 4.4 Kit Kat, el cual te permitirá descargar miles de aplicaciones.

Especificaciones

  • Android 4.4
  • Conectividad:
    • 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
    • 3G: WCDMA 850/1900/2100 MHz
    • Dual SIM Dual Standby
    • GPS: A-GPS
    • Bluetooth 4.0
    • Wifi 802.11 b/g/n
  • CPU: MTK6582 Quad Core 1.3 GHz
  • RAM: 1GB
  • ROM: 8GB
  • Pantalla 5" 480 * 854 píxeles 16000K colores
  • Cámara
    • Trasera 5MP
    • Frontal 1.3MP
  • Formato de Audio: MP3, AAC, WAV
  • Formato de Video: MP4, 3GP, AVI, FLV
  • Formato de Imagen: JPEG
  • Conectores
    • Lector tarjeta microSD de hasta 32GB
    • 1 x Jack 3.5mm
    • 1 x OTG
  • Batería 2000mAh
  • Extras
    • Multilenguaje
      • Inglés, ruso, árabe, checo, danés, holandés, finlandés, francés, alemán, italiano, griego, hebreo, húngaro , Israel, hindi, indonesio, malayo, noruego, persa, polaco, portugués, español, rumano, búlgaro, eslovaco, sueco, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita, filipino, chino simplificado
    • Sensor de la gravedad
    • Sensor de luz: Sí
    • G-Sensor: Sí
    • P-sensor: Sí
    • Detección de gestos: Sí
  • Dimensiones: 146.6 x 73 x 7.9mm
  • Accesorios incluidos
    • Cargador
    • Cable USB

Nota importante: Este producto ha sido remanufacturado por un servicio técnico Oficial, puede presentar marcas de uso que no afectan a su funcionamiento.

Comprar Doogee Voyager2 DG310 Blanco Libre Refurbished

6.67

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

67%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


T

takohc

12/07/2015

un magnifico movil con una relacion calidad precio muy buena, tengo ya 4 moviles de este modelo alguno con mas de un año y hasta ahora ningun problema. Ventajas: muy buena relacion calidad precio.
Desventajas: por ahora ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

sopelas

08/10/2015

ya llevo comprando 6 tlnos para amigos y familia, y todos me dicen que va muy bien seguire apostando por esta marca Ventajas: muy buen precio
Desventajas: no tengo ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
E

ela

/Compra Verificada

28/02/2016

primera vez tengo este tipo de movil,el segundo dia pense que no funciona bien,pero todo era por mi culpa.,...que soy abuela sin experiencia hasta hora ,he tenido problemas con configuraciones.a venido mi hija ,me enseño como se lo usa,y ahora estoy encantada,tiene todas las cualidades que un movil mucho mas caro,.mi hija tiene uno de 600 euros ,y me dijo que este es muy buena compra.es importante configurarlo bien desde principio,incluso la bateria. Ventajas: fino,pesa poco,elegante,muy elegante!moderno en tecnologia,
Desventajas: de momento no se
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
T

toño

/Compra Verificada

17/03/2016

buena relación calidad precio, pese a ser un artículo reacondicionado, está impecable. el único problema lo tuvo en la primera puesta en marcha, se bloqueó y tuve que quitar la batería. pero no lo ha vuelto a hacer. buena compra en general. Ventajas: el teléfono funciona bien en general.
Desventajas: el volumen del timbre no es muy fuerte.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
B

bela

/Compra Verificada

03/03/2016

los acabados son buenos, funciona perfectamente, el sensor de gravedad funciona bien, pesa poco y la batería aguanta todo el día a máximo rendimiento Ventajas: el precio, el tamaño de la pantalla y el diseño
Desventajas: por ponerle algún fallo, la camara no me gusta mucha, pero no se puede pedir más con 5mp
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jose

26/07/2015

es un gran móvil, cuando recibi el terminal y lo estado trasteando un buen rato y e llegado la conclusión que realmente vale la pena por este precio, no hay que gastarse cientos de euros para tener un buen teléfono, Ventajas: gran fluidez y rapidez en la respuesta de la pantalla, buenas fotos tanto en la camara trasera como en la delantera, altavoces con buen sonido, larga duración de la batería ( característica que pocos smartphones tienen ) e incluye protector de pantalla,y su dual-sim facilita mucho las cosas para personas que tengan que estar pendientes del trabajo en todo momento como es mi caso.
Desventajas: ninguna de momento
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
C

charlie

23/11/2015

el doogee voyager 2 dg310 blanco está muy bueno. ya tenemos 3 ejemplares en casa y estamos muy satisfechos. Ventajas: a nosotros nos gusta por el gran teclage, las buenas fotos y el claro imagen. es fácil de entender y manejar.
Desventajas: no puedo decir nada negativo sobre el doogee voyager 2 dg310 blanco. todos estamos muy satisfechos y felices por haber elegido ese producto.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jesús campuzano

13/08/2015

como siempre el envío ha sido muy rápido. sobre el producto en líneas generales muy bueno, para ser reacondicionado está prácticamente nuevo. Ventajas: como era para mi mujer he de decir que no pesa prácticamente nada para ser un 5" y es muy fino. muy buena la carcasa trasera antideslizante. buena pantalla, nítida.
Desventajas: la cámara flojea un poco pero está claro que un móvil no es para hacer fotos profesionales. por ahora no he encontrado nada más aunque todavía es pronto para decir algo más.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

anónimo

13/09/2016

por su precio no esta mal, es un movil para llamar y tener whatsapp y punto no le pidas mas. Ventajas: gran pantalla y que se actualice es lo mejor y aunque sea un telefono para tareas basicas se porta bien
Desventajas: la camara podria ser mejor y un poco mas sde autonomia no estaria mal
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
F

fabiola

/Compra Verificada

02/03/2016

he recibido el móvil y responde a lo que esperaba de él, salvo en un aspecto que no sé resolver. el enfoque de la cámara no es el correcto. las imágenes salen borrosas y no sé si es un defecto de fábrica o de configuración. comprenderé que esta intervención no se publique, pero me gustaría que informaran de la forma de solucionar el problema. Ventajas: estoy satisfecho por la compra.
Desventajas: necesito solucionar el problema de la cámara
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
G

gleba_

15/09/2016

Tienes lo que pagas, es un teléfono muy normalito. No lo compré para mí, era para un amigo y le duró un año, la batería dejó de funcionar. Ventajas: Precio
Desventajas: Calidad
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

mariano

29/10/2015

mobil barato pero con buenas prestaciones, carcasa de calidad y pantalla aceptable. a los dos meses me cambiaron la batería porque no cargaba. Ventajas: precio, producto en general, prestaciones aceptables.
Desventajas: es el primer mobil al que se le rompe la batería en tan poco tiempo, veremos cuanto dura la nueva.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
E

eva

/Compra Verificada

17/10/2016

Mal, he solicitado su devolución. El altavoz exterior no se oye apenas nada. Prácticamente no oyes cuando te llaman. Por lo demás es un teléfono bastante completo. Ventajas: la cámara no esta mal..
Desventajas: el altavoz exterior no se escucha..
¿Recomendaría su compra? No
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

mib

/Compra Verificada

20/04/2016

compre este teléfono para mi padre, el envio fue rápido. el único problema que tenia el móvil era la calidad de la cámara de fotos ( una de las pocas cosas que usa mi padre del teléfono) en el 60 de las fotos que hacia el terminal salían desenfocadas. acudimos a la tienda, y nos atendieron genial recomendándonos otro que se adaptaba mejor a las necesidades de mi padre. Ventajas: la agilidad en servicio y atención al cliente. el movil tiene una pantalla grande y se ve muy bien.
Desventajas: la cámara hace fotos desenfocadas
¿Recomendaría su compra? No
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
L

lramos

03/04/2016

el móvil no pasa de la pantalla con el nombre de marca. no sé si por ser refurbished, pero lo tuve que devolver. Ventajas: el precio si funcionara..
Desventajas: no funciona.
¿Recomendaría su compra? No
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  Christianpx87 - 30/11/-0001   Valorar vídeo: , +

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,