PcComponentes
Mi Cuenta
https://www.pccomponentes.com/soporte/condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particulares

DOOM Eternal: The Ancient Gods Part One

Sé el primero en opinar
Nintendo P/N: 10009140 | Cod. Artículo: 709281
19,99
Limitado a una unidad por pedido
19,99
Financiación
19,99
Características
Opiniones0
Preguntas y respuestas0
Producto digital
¡Reserva y disfruta sin esperas! Producto disponible desde el día de su lanzamiento.
Descuentos y contenidos exclusivos por ser cliente de PcComponentes
¿Compraste por error? Los contenidos digitales tienen hasta 30 días de plazo de desistimiento desde la fecha de adquisición*
*La devolución por desistimiento únicamente será aplicable siempre que el código del producto no haya sido aún descubierto ni descargado.
Sobre el producto

Tu guerra no ha terminado... La muerte de la Khan Maykr provocó un desequilibrio de poder que amenaza a toda la creación. Las legiones del infierno han arrasado los cielos y amenazan con expandir su dominio de una dimensión a otra. Con la ayuda de un antiguo aliado , abrete paso hasta Urdak y decide el destino del cosmos.

Características:

  • Nueva Misión: Enfréntate a nueva misión en tu lucha eternacontra el mal. Desata tu venganza y enfréntate a tu mayor reto en el regreso al mundo de los Maykr.
  • Nuevas ubicaciones: Visitarás épicas ubicaciones nuevas en las que destripar a las tropas del infierno, desde las lluviosas cubiertas industriales de la estación atántica de la UAC en la tierra hasta las ciénagas de la sangre del infierno, repleta de cadáveres, y las ruinas decadentes de un Urdak infestado de demonios.
  • Nuevos enemigos: Cambia de táctica según vayas enfrentándote a los nuevos peligros del infierno, que harán más complejos y difíciles los combates. Enfréntate al espíritu, un enemigo etéreo que mejora la fuerza y velocidad de otros demonios, y al Maykr de sangre, un ángel Maykr corrupto armado con un poderoso bastón que lanza con la fuerza de un relámpago.

Opiniones

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!