?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Dynabook Satellite Pro L50-G-1EF Intel Core i5-10210U/8GB/512GB SSD/15.6"
Dynabook Satellite Pro L50-G-1EF Intel Core i5-10210U/8GB/512GB SSD/15.6"
Dynabook Satellite Pro L50-G-1EF Intel Core i5-10210U/8GB/512GB SSD/15.6"
Dynabook Satellite Pro L50-G-1EF Intel Core i5-10210U/8GB/512GB SSD/15.6"
Dynabook Satellite Pro L50-G-1EF Intel Core i5-10210U/8GB/512GB SSD/15.6"

Dynabook Satellite Pro L50-G-1EF Intel Core i5-10210U/8GB/512GB SSD/15.6"

1304,86
Sin iva1078,40
(9) Review
Vendido y enviado por MS2 Digital ¿Qué es esto?
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Dynabook Toshiba - P/N: PBS12E-09E019CE | Cod. Artículo: 290893
Envío:
Desde 0,00€
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo entre el lunes 22 y el martes 23 de agosto
+ info

1
año GARANTIA

<

1 año de garantía para tus productos

¿Quieres proteger mejor tu producto desde el minuto 0?

Contrata esta garantía de rotura y daño accidental de 1 año para proteger los productos de mucha movilidad, así como asegurarte los accidentes no cubiertos por el fabricante.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones generales de la garantía.

Opinión destacada

R

R

18/02/2021

4.665 Stars

Es un portátil muy fino y elegante, llevo con el un par de meses y no me esta defraudando para nada, todavía n... Ver más

4.665 Stars

É um laptop muito fino e elegante, estou com ele há alguns meses e não está me decepcionando em nada, ainda nã... Ver más

  • Características
  • Opiniones 6
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 1

Con un procesador Intel© Core™ de décima generación, una combinación de almacenamiento SSD y HDD, un puerto USB Type-C y potente WiFi 6, el Satellite Pro L50-G de dynabook contiene la última tecnología de vanguardia y está listo para el futuro. Todo a un asequible precio.

Características:

  • Un verdadero “dispositivo moderno”: La definición “dispositivo moderno” de Microsoft especifica unos estándares específicos que los dispositivos con Windows 10 deben cumplir o superar. El Satellite Pro L50-G de dynabook cumple estos estándares para garantizar un alto nivel de rendimiento, seguridad y diseño, y es compatible con experiencias de usuario de Windows 10 como el servicio de voz de Cortana y el inicio de sesión biométrico de Windows Hello.
  • Diseñado para el trabajo, móvil cuando lo necesitas: El Satellite Pro L50-G de dynabook está diseñado para proporcionar la máxima ergonomía durante una jornada laboral completa. El teclado completo con teclado numérico proporciona una excelente experiencia de escritura y el panel táctil de precisión facilita y agiliza la navegación, mientras que la pantalla antideslumbrante funciona en cualquier condición de iluminación. Además, resulta sorprendentemente fino y ligero, por lo que es muy fácil de transportar, y su batería dura hasta 10 horas, de modo que es perfecto si necesitas trabajar fuera de la oficina.
  • Diseñado para conectarse: Una amplia variedad de puertos y otras opciones permiten que el Satellite Pro L50-G de dynabook se conecte con tu entorno laboral, donde sea que éste se encuentre. Los puertos físicos incluyen USB Type-C, otros tres puertos USB, HDMI y LAN Gigabit, así como una ranura para tarjetas SD y un conector de auriculares. El puerto USB Type C ofrece multitud de conexiones para cargar, conectarse a una pantalla, transferir datos o hacer todo a la vez. El dispositivo docking USB-C opcional permite la conexión con un clic, para evitar la acumulación de cables y conectar rápidamente tus dispositivos periféricos favoritos.
  • Protege lo que más te importa: El Satellite Pro L50-G de dynabook cuenta con una amplia variedad de características de seguridad para mantener a salvo el dispositivo y los valiosos datos almacenados en él. Controla el acceso con Windows Hello e Intel Authenticate, que incluyen opciones biométricas: reconocimiento facial y lector de huellas digitales. Un lector de tarjetas inteligentes opcional proporciona una capa de seguridad adicional y fTPM ayuda a evitar otros ataques. Los modelos con cámara HD cuentan con un obturador con deslizador que garantiza tu privacidad. Además, puedes bloquear físicamente el dispositivo con la ranura de bloqueo integrada.
  • Servicios excelentes para un rendimiento perfecto: El funcionamiento impecable de tu producto Toshiba/dynabook es nuestra máxima prioridad. Para aprovechar tu inversión informática al máximo, te ofrecemos una gran variedad de servicios con los que podrás trabajar día a día de forma eficaz y completamente adaptada a tus necesidades. Tanto si quieres ampliar la garantía estándar o actualizar el nivel de soporte como administrar tus recursos desde una sola plataforma, te ofrecemos la mejor asociación posible.

Especificaciones Dynabook Satellite Pro L50

  • Procesador Intel® Core™ i5-10210U de 10.ª generación (1,60/4,20 GHz, Caché de tercer nivel: 6MB)
  • Memoria RAM 8 GB DDR4 2666 MHz
  • Almacenamiento 512 M.2 PCIeGB
  • Display Pantalla IPS Full HD antirreflejos Toshiba con alta luminosidad, amplio ángulo de visión, relación de aspecto de 16:9 y retroiluminación LED
  • Controlador gráfico Intel® UHD Graphics
  • Unidad Óptica No
  • Conectividad
    • Dual Band Wireless LAN 802.11ax (Wi-Fi 6) Intel®, Bluetooth® 5.0 Intel®
    • Gigabit Ethernet
  • Cámara de portátil Cámara de IR FHD con micrófono dual para Windows Hello e Intel Authenticate
  • Micrófono
  • Audio Stereo speakers
  • Batería tecnología: Iones de litio, 4 celdas, hasta 9 h y 40 min (MobileMark™ 2014 con Windows 10)MobileMark es una marca comercial de Business Applications Performance Corporation.
  • Conexiones
    • 1 x Puerto USB tipo C compatible con transferencia de datos, suministro de energía y transmisión de vídeo
    • 3 x USB 3.0 (1 compatible con Sleep-and Charge)
    • 1 x Salida de vídeo HDMI
    • 1 x Conector LAN RJ45
    • 1 x Conector para auriculares y micrófono externo
    • 1 x Ranura SD™ Card (SD™, SDHC™, SDXC™ con soporte UHS-I, MMC)
  • Sistema operativo Windows 10 Pro 64 Bits
  • Seguridad: Lector de Huellas Dactilares integrado en el TouchPad, Cifrado Firmware TPM, ranura para candado Kensington
  • Dimensiones 361 x 244 x 19,9 mm
  • Peso 1,7 kg
  • Color textura en negro
Nota informativa: Todos nuestros productos son distribuídos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española.

Comprar Dynabook Satellite Pro L50-G-1EF Intel Core i5-10210U/8GB/512GB SSD/15.6"

9.33
4.665 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

100%
4.665 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

R

R

8 Stars
/Compra Verificada

18/02/2021

Es un portátil muy fino y elegante, llevo con el un par de meses y no me esta defraudando para nada, todavía no he sabido sacarle el máximo provecho a esta maquina del que poco a poco me encariño mas con el.Ventajas: Las teclas, La rapidez ,La grafica, los videos, cargar paginas muy rápido
Desventajas: Bateria,el sonido no es el que me esperaba si te pones cascos parece que tiene mas potencia,
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É um laptop muito fino e elegante, estou com ele há alguns meses e não está me decepcionando em nada, ainda não consegui tirar o máximo proveito desta máquina que aos poucos me apego mais disso.Ventajas: As chaves, a velocidade, os gráficos, os vídeos, carregam páginas muito rápido
Desventajas: Bateria, o som não é o que eu esperava se você usa fones de ouvido parece que tem mais potência,
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)


A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

14/09/2020

Se nota que es un Toshiba. Muy buen portátil, gran calidad de imagen, buena conexión y muy buena herramienta para trabajar y para el ocio .Ventajas: Muy fiable y potente
Desventajas: NADA QUE RESEÑAR
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Você pode dizer que é um Toshiba. Laptop de muito bom gosto, ótima qualidade de imagem, boa conexão e ferramenta muito boa para trabalho e lazer.Ventajas: Muito confiável e poderoso
Desventajas: NADA A REVER
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

15/09/2020

Portátil muy funcional. Rápido y no muy caro. Llevo varias horas con él y va como la seda, a primera vista. He usado ya OpenOffice, Photoshop e InDesign, y no me ha dado ninguna clase de problema. La resolución de la pantalla es magnífica, la cámara es de alta resolución y el micro va bien, sin poder sustituir la calidad de esos productos por sí mismos (menudo pepinazo por menos de 1000 lereles, si fuera así).Ventajas: Es rápido y se adapta muy bien a programas de uso habitual para profesionales. Cámara y micro geniales para un portátil de esta gama. Gran relación calidad-precio.
Desventajas: Los puertos USB van más justos que yo en el instituto, pero cumplen su función sin dar mayor problema.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Laptop muito funcional. Rápido e não muito caro. Estou com ele há várias horas e tudo corre bem, à primeira vista. Já usei OpenOffice, Photoshop e InDesign, e não me deu nenhum tipo de problema. A resolução da tela é magnífica, a câmera é de alta resolução e o microfone funciona bem, sem conseguir substituir por si só a qualidade desses produtos (que grande negócio para menos de 1000 lereles, se fosse o caso).Ventajas: É rápido e se adapta muito bem a programas comumente usados por profissionais. Ótima câmera e microfone para um laptop nesta faixa. Grande valor para o seu dinheiro.
Desventajas: As portas USB são mais justas do que eu era no colégio, mas fazem seu trabalho sem causar muitos problemas.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

J

10 Stars
/Compra Verificada

17/07/2020

Encantado con el equipo. La entrega rapidísima y ágil. Buen servicio de mensajería. En los pocos días que llevo utilizando el portátil no hay ni un sólo defecto. Tiene las conexiones que necesito y es exactamente lo que estaba buscando. Lo dicho encantado con la compra.Ventajas: Equipo muy rápido. Fácil de actualizar
Desventajas: El sonido es mejorable.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Prazer com a equipe. Entrega muito rápida e ágil. Bom serviço de correio. Nos poucos dias em que uso o laptop, não há um único defeito. Ele tem as conexões que eu preciso e é exatamente o que eu estava procurando. Eu disse encantada com a compra.Ventajas: Equipe muito rápida. Fácil de atualizar
Desventajas: O som é improvável.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

8 Stars
/Compra Verificada

03/09/2020

Un pepino... rápido. Especial para videoconferencias y trabajo en la universidad. Pesa muy poco y el disco es muy rápido.Ventajas: rápido y ligero
Desventajas: precio.. un poco caro para un portatil normal. Pero es que no es un portátil normal.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Um pepino ... rápido. Especial para videoconferências e trabalho na universidade. Pesa muito pouco e o disco é muito rápido.Ventajas: rápido e leve
Desventajas: preço ... um pouco caro para um laptop normal. Mas não é um laptop normal.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
R

R

8 Stars
/Compra Verificada

07/09/2020

Llegó a tiempo. He usado poco el portátil pero de momento va genial, rápido fácil de manejar. El audio y micrófono van bien.Ventajas: Rápido, ligero, manejable.
Desventajas: Supongo que es el principio porque es nuevo pero cuesta introducir los USB
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Chegou na hora certa. Usei o laptop um pouco, mas até agora ele é ótimo, rápido e fácil de manusear. O áudio e o microfone estão bem.Ventajas: Rápido, leve, prático.
Desventajas: Suponho que seja o começo porque é novo, mas custa introduzir o USB
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
Cargar más Opiniones

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

1 Preguntas | 1 Respuestas

Hacer Pregunta

J

J

18/07/2020

Especificaciones Satellite Pro L50-G-1EF PROCESADOR Tipo: Procesador Intel® Core™ i5-10210U 10ª generación Velocidad de reloj: 1,60 / 4,20 GHz Caché de 3er nivel : 6 MB MEMORIA 8192 MB, expansión máxima: 16 384 MB, tecnología: RAM DDR4 (2666 MHz)
j
,