Earpods y Auriculares para iPhone

En nuestra sección de Earpods y Airpods encontrarás los auriculares para iPhone que estabas buscando para llevar la música a todas partes de una forma cómoda y sencilla gracias al fantástico diseño e innovación de los nuevos cascos para iPhone. Los Auriculares inalámbricos Airpods te permiten escuchar tus podcast allá donde vayas sin necesidad de cables ni líos.

6 artículos
FILTRARL

Airpods

Con la llegada del nuevo iPhone, los modelos iPhone 7 y iPhone 7 Plus se han anunciado los Airpods, los auriculares para iPhone inalámbricos que han maravillado a todo el mundo por su diseño, calidad y funcionalidad.
Estos pequeños auriculares bluetooth para iphone disponen de un estuche de carga con el cual podemos disfrutarlos hasta 24 horas al poder recargarlos varias veces directamente en el estuche.
Configurar los Airpods está a un solo toque, no tiene más y sorprende debido a que son unos cascos inalámbricos multidispositivo. Sus sensores detectan cuando los llevas puestos y cuando no para detener instantáneamente la reproducción y son compatibles con todos los dispositivos de Apple: iPhone, Apple Watch, iPad y Mac.
El acelerómetro de voz de estos auriculares inalámbricos es capaz de detectar si estás hablando e inhibe el ruido de fondo para escucharte de forma nítida, tanto si le estás dando órdenes a Siri como si estás conversando con un ser querido.

Earpods

Los tradicionales Earpods siguen siendo la estrella en cuanto a auriculares para iPhone se refiere. Estos cascos para iPhone son compatibles con los modelos iPhone 4 en adelante hasta el iPhone 6s.
El diseño clásico de Apple, soberbio, como siempre, junto a la ligereza y funcionalidad de estos auriculares le han hecho ganarse un hueco en nuestros corazones.
Los Earpods son fáciles de transportar, son ligeros y se acoplan perfectamente a tu oído para proporcionarte una experiencia genuina difícil de igualar por otros cascos.

Auriculares para iPhone

Además de Earpods, en PcComponentes encontrarás otros auriculares para iPhone a precios sorprendentes.
La diversidad de modelos y diseños, desde los cascos para iPhone clásicos a los auriculares de diadema, estamos seguros de que encontrarás los auriculares para iPod y iPhone que estabas buscando.