premios eawards pccomponentes

Conoce nuestros Premios eAwards

Los eAwards reconocen, anualmente, las innovaciones desarrolladas por las páginas web españolas, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los usuarios, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online.

premios eawards 2015 pccomponentes

Barcelona 2015

Innovación y esfuerzo en la integración de medios de pago

Por tercer año consecutivo PcComponentes ha sido premiada con un eAward. Esta vez por la innovación y el esfuerzo realizado para poder ofrecer a los clientes múltiples medios de pago. El galardón, otorgado por Cetelem, reconoce las facilidades que la web da la a los clientes, destacando los relativos a la financiación, modalidad que permite a los clientes pagar de forma cómoda en diferentes mensualidades.

Además de esa posibilidad, también la empresa pone a disposición de los clientes pagos por transferencia, tarjeta de crédito, contra reembolso, V.me by Visa y Sofort.

premios eawards 2014 pccomponentes

Madrid 2014

Mejor experiencia de Compra

Para otorgar el galardón, entregado por V.me by Visa, se tuvo en cuenta todo el proceso de compra, desde que el cliente entra a la web hasta que realiza el pedido. Destacando:

  • Ficha de producto. Con todos los datos para que los usuarios puedan tomar su decisión de compra sin salir de ella.
  • Generación de contenido. A través del blog, el canal de Youtube y las redes sociales.
  • Integración de medios de pago.
  • Variedad de formas de envío.
premios eawards 2013 pccomponentes

Madrid 2013

Innovación Logística en eCommerce

También en 2013 PcComponentes fue galardonada con el Award a la Innovación logística e-Commerce, que reconoce a las empresas que han destacado por la innovación y creatividad en el transporte de sus productos. Además, en la selección del ganador se tuvo en cuenta, entre otras cosas, la gestión de stock y pedidos, la estrategia logística, la campaña en redes sociales y la reputación online.