?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Edimax ES-1024 Switch Rack Fast Ethernet 24 Puertos
Edimax ES-1024 Switch Rack Fast Ethernet 24 Puertos
Edimax ES-1024 Switch Rack Fast Ethernet 24 Puertos

Edimax ES-1024 Switch Rack Fast Ethernet 24 Puertos

53
Sin iva43,80
¾
4 Stars
1 Opiniones Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Edimax - P/N: ES-1024 | Cod. Artículo: 87091
Envío:
Desde 5,25€
GRATIS con PcComponentes Premium
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Opinión destacada

I

I

17/08/2020

4 Stars

DE MOMENTO FUNCIONA CORRECTAMENTE . NUESTRO INFORMATICO NO HA TENIDO NINGUN PROBLEMA A LA HORA DE INSTALARLO

FUNCIONA CORRETAMENTE NO MOMENTO. NOSSO COMPUTADOR NÃO TIVE QUAISQUER PROBLEMAS AO INSTALAR

comprados juntos habitualmente
#
UNIDADES
TOTAL
  • Características
  • Opiniones 1
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

Te presentamos en PcComponentes el ES-1024 de Edimax, un conmutador en bastidor de 24 puertos Fast Ethernet. El ES-1024 es un conmutador en bastidor de 24 puertos Fast Ethernet, que ha sido diseñado para los entornos de redes grandes y medianas para fortalecer la conexión de red. Incluyendo los soportes de instalación en bastidor, el tamaño de 19´´ se ajusta a su cabina. Es una opción ideal para mejorar el rendimiento de su entorno de red y su eficiencia.

Características:

  • La conformidad con la norma IEEE Ethernet de eficiencia energética (EEE) permite registrar un ahorro de hasta un 59%: El conmutador ES-1024ofrece soluciones de eficiencia medioambiental con velocidades Fast Ethernet críticas para las aplicaciones de redes de próxima generación. Para cumplir con la norma IEEE802.3az, el conmutador ES-1026 ofrece funciones de ahorro de energía para ayudar a reducir los gastos en su empresa.
  • Detección de enlace inactivo: La función de ajuste del uso energético reduce automáticamente el uso de la energía cuando se detecta cualquier dispositivo de red apagado o cualquier enlace inactivo. De este modo, el consumo energético del conmutador puede ajustarse con arreglo al estado del enlace o el número de dispositivos de red activos cuando sea posible.
  • Detección de longitud del cable: Los dispositivos equipados con esta función ecológica pueden detectar automáticamente la longitud de los cables Ethernet conectados y ajustar consecuentemente el uso energético. Cuanto menor sea la longitud del cable, menos energía consumirá..
  • Acepta la auto-negociación: Cada puerto del ES-1024 puede distinguir automáticamente los dispositivos de red conectados que operan a 10Mbps, 100Mbps para el modo Dúplex completo/medio dúplex. El ES-1024 puede ajustar la velocidad y el modo consecuentemente.
  • Acepta la velocidad por cable sin bloqueos: El ES-1024 recibe y reenvía tráfico de forma uniforme con su velocidad por cable sin bloqueo. Cada puerto del ES-1024 cuenta con una velocidad de hasta 200 Mbps en el modo de dúplex completo de forma simultánea. Esta función ofrece una velocidad por cable completa a los dispositivos conectados y le permite operar con una alta velocidad de red sin registrar el más mínimo problema.
  • Acepta la arquitectura de almacenamiento y eenvío: Con el fragmento de filtros y los paquetes de errores CRC de la arquitectura de almacenamiento y reenvío, el ES-1024 puede maximizar el rendimiento de la red, minimizando al mismo tiempo la propagación de los paquetes de red incorrectos.
  • Diseño sin ventilador: Como el diseño sin ventilador garantiza un funcionamiento tranquilo en espacios reducidos de oficina, el ES-1024 es la solución ideal para las pequeñas empresas y los despliegues de oficinas SOHO.

Comprar Edimax ES-1024 Switch Rack Fast Ethernet 24 Puertos

8
4 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%
4 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN



Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

j
,
Edimax ES-1024 Switch Rack Fast Ethernet 24 Puertos

Edimax ES-1024 Switch Rack Fast Ethernet 24 Puertos

Sin fecha exacta de entrada
53