E

Edimax EU-4306 Adaptador USB 3.0 a Ethernet Gigabit Reacondicionado

20,60 17,02€ Sin iva ¾ Historial
(31 Opiniones) Review
Estado
Consultar.
Marca
Edimax - P/N: EU-4306-RAS | Cod. Artículo: 105539
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada
Envío

j & ' ( ;

Edimax EU-4306 Adaptador USB 3.0 a Ethernet Gigabit Reacondicionado opiniones

Ver más opiniones 31

S

sw1tch
22/04/2015

lo uso a diario, no he tenido un solo problema. es plugplay en windows 8. se le nota resistente. ha recibido varios golpes y está como nuevo.

Ventajas: no encontrados

Desventajas: el acabado blanco: se ensucia muy facilmente y pierde su atractivo.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro

ARTÍCULO Reacondicionado

¡Última unidad!
|

Producto devuelto, sin taras y con menos de 30 dias de antigüedad.

/

Nos aseguramos de que está impecable y con todos sus accesorios

¡

Lo vendemos a un precio más bajo con los mismos 2 años de garantía.

 
  • Características
  • Opiniones 31
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas0

Con su velocidad de hasta 5 Gbps, el USB 3.0 se está convirtiendo rápidamente en el nuevo estándar de tecnología de transferencia de datos para PC y portátiles. No obstante, algunos ordenadores tienen solo puertos Ethernet 10/100, mientras que Macbook Airs y, a menudo, los ultrabooks no disponen de ningún puerto Ethernet. Los adaptadores Gigabit Ethernet USB 2.0 existentes tienen el límite de velocidad de datos máxima de USB 2.0 de 480 Mbps, mientras que nuestro adaptador USB 3.0 puede alcanzar velocidades de hasta 5 Mbps. Actualice la conectividad Ethernet 10/100 existente a velocidades Gigabit super fast o introduzca la verdadera conectividad USB 3.0 Ethernet Gigabit en un ultrabook o Macbook Air.

Características:

  • USB 3.0: el EU-4306 es compatible con USB 3.0, la especificación más reciente del estándar USB que establece una velocidad máxima de transmisión de datos de 5 Gbps. USB 3.0 es hasta diez veces más rápido que el estándar USB 2.0 existente, que está limitado a la velocidad máxima de 480 Mbps, y permite alcanzar la capacidad total de Ethernet Gigabit de 10/100/1000 Mbps mediante un puerto USB existente sin necesidad de instalar una tarjeta Ethernet Gigabit.
  • Ideal para ultrabooks: en caso de ultrabooks o Macbook Air sin puertos Ethernet, use el adaptador Ethernet Gigabit USB 3.0 para una fácil conexión de red Ethernet Gigabit "plug-and-play". Lleve el adaptador EU-4306, compacto y portátil, dondequiera que vaya con su ordenador portátil y asegúrese una conexión Ethernet Gigabit rápida y fiable siempre que la necesite. Dote de conectividad Ethernet Gigabit a los ordenadores de sobremesa, portátiles, consolas de juego o aparatos de redes domésticas.
  • Admite tramas gigantes: el soporte para tramas gigantes pueden mejorar enormemente las prestaciones de red y aumentar el ancho de banda real. Las tramas gigantes son tramas Ethernet (paquetes de datos) de hasta 4000 bytes por trama, considerablemente más pequeñas que las tramas Ethernet estándar de 1500 bytes. El uso de tramas más grandes supone el envío de menos tramas a la red, mejorando así los ciclos de CPU y el ancho de banda. Para algunas aplicaciones, especialmente las de uso típico de Ethernet Gigabit tales como la trasferencia de archivos grandes, el resultado es un notable aumento de rendimiento de la red.
  • Ahorro de energía: el adaptador EU-4306 incorpora una función de ahorro de energía para reducir el consumo de electricidad de hasta el 35% cuando no hay actividad Ethernet, reduciendo los costes y contribuyendo a mejorar el medioambiente.
  • Windows 8: totalmente compatible con Windows 8, para usar sin problemas con los nuevos dispositivos para Windows 8, con la tranquilidad de que no será superado en el futuro inmediato.

Especificaciones:

  • Material:
    • 1 USB 3.0 tipo A, macho.
    • 1 puerto LAN RJ-45 10/100/1000 Mbps.
    • Indicadores LED: Alimentación, 10/100 M, 1000 M, USB 3.0.
  • Estándares:
    • IEEE 802.3.
    • IEEE 802.3u.
    • IEEE 802.3ab.
    • IEEE 802.3az.
    • IEEE 802.1x/q.
  • Sistemas operativos compatibles:
    • Windows XP/Vista/7/8.
    • Mac OS 10.6/10.7/10.8.
    • Núcleo Linux 3.x/2.6.x.
  • Consumo energético: 165 mA @5.0VDC (Alimentado por bus USB).
  • Temperatura de almacenamiento: -10 a 80 ºC.
  • Temperatura de funcionamiento: 0 a 40 ºC.
  • Dimensiones: 73.2 x 28 x 13.6 mm (L x A x H).
  • Peso: 23.5 g.
  • Certificaciones: FCC, CE.

Comprar Edimax EU-4306 Adaptador USB 3.0 a Ethernet Gigabit Reacondicionado

9.23

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

97%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


S

sw1tch

22/04/2015

lo uso a diario, no he tenido un solo problema. es plugplay en windows 8. se le nota resistente. ha recibido varios golpes y está como nuevo. Ventajas: no encontrados
Desventajas: el acabado blanco: se ensucia muy facilmente y pierde su atractivo.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
B

b757ppf

11/06/2015

llevo un tiempo probándolo y estoy súper contento ahora me llegan los 300 megas de movistar sin perder absolutamente nada de velocidad, también compre un cable de ethernet cat. 6. hay que conectarlo al usb 3.0 sino no le sacas partido. repito va fenomenal. Ventajas: cumple perfectamente su cometido.
Desventajas: ninguna objeción.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

javier

29/06/2015

adaptador ethernet 10/100/1000 usb eximax. viene en un embalaje con una presentación muy correcta y visual. la instalación esmuy sencilla, previamente instalando los drivers en el sistema operativo que se tenga instalado, se enchufa el usb y con los indicadores luminosos que tiene, se puede hacer una lectura del trabajo que está realizando. si se tiene usb 2.0 llega a una velocidad de 400mb y descarga internet 300mb. dispone también de un sistema de ahorro de energía si no se utiliza durante un tiempo. lo considero como un producto muy recomendado por su relación calidad/precio. Ventajas: es un producto de instalación muy sencilla y funcionamiento óptimo. dispone de led luminosos para indicar el tipo de trabajo que está realizando (velocidad) y si está encendido o no, ya que dispone de un control de ahorro de energía. la presentación por parte del fabricante es muy correcta y visual.
Desventajas: por el momento no le he sacado ningún contra a este producto.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

javier

14/07/2015

es lo que esperaba lo he conectado a una tablet co windows 8.1 y puedo hacer pruebas de velocidad de 300 mbs sin problemas, por cierto mi puerto usb es 2.0 pero configurado en hi-speed. esto último es muy importante porque en otro pc con puertos 2.0 full-speed solo llega a 140 mbs Ventajas: funciona correctamente
Desventajas: no encuentro
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
V

victor castro

27/04/2015

los nuevos macbook pro de apple son muy rápidos: mucha ram y discos sálidos. pero a la hora de sacar información del equipo sin muy lentos ya que solo tienen conectividad wifi. apple ha eliminado este puerto de forma intencionada dando una solución con un conector a través del thunderbolt. las pruebas realizadas sobre este conector han demostrado que el consumo northbridge se eleva mucho haciendo que el equipo llegue a funcionar mas despacio. por este motivo elegí esta versión usb. Ventajas: conexión ethernet de 1gb. funciona con equipos apple sin problemas,
Desventajas: es necesaria la instalación de un controlador para usarlo con equipos apple
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
Á

Ángel luis

13/07/2015

muy buen producto. cumple perfectamente su función. fácil instalación. viene con disco de drivers aunque se instala sin necesidad de ar dicho disco Ventajas: fácil instalación y buen funcionamiento
Desventajas: ninguno. funciona perfectamente
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
C

chema

14/07/2015

perfecto. hay que tener en cuenta que el cable ethernet sea del categoría, al menos 5e, para poder aprovechar el gigabit. fácil de instalar. yo lo he conectado en un portátil para conseguir los 300 megas de movistar y va de lujo. Ventajas: fácil de instalar y cumple lo que dice.
Desventajas: ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
Á

Ángel luis

17/07/2015

buen producto. sin instalación. alcanza una velocidad de bajada de 307 mb y de subida de 30 mb. muy útiles los leds indicadores de velocidad. Ventajas: todos los reseñados
Desventajas: no he encontrado ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

Juan Ojeda

23/07/2015

Genial, la verdad tenia dudas con respecto a estos adaptadores, pero lo he probado con un puerto usb 3.0 y va genial, de verdad me ha solucionado un problema. Veran, tenía mi puerto de red ethernet estropeado y al llevarlo al tecnico me comento de comprar toda una tarjeta madre de nuevo ya que venia integrado, y daemas estaba el bluethoo junto con el wifi... el mismo tecnico me recomendo que ocmprar una portatil donde quisiera... vi esto, lo compre y me va genial con el. Ventajas: Es barato para lo bien que va.
Desventajas: No es intuitivo en su instalación, tuve que tener paciencia, buscar el PDF que era de español y que fuera de windows 7 y seguir los pasos.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

manuel

27/07/2015

necesitaba un adaptador ethernet gigabit por usb 3.0 para poder obtener los 300mb de fibra en el portatil ya que sólo tiene un tarjeta interna de 100mb. cumple perfectamente su cometido y he podido conseguir lo que necesitaba. hay que recordar que los portátiles si se ponen en modo "economizador" para ahorrar batería hace que todo vaya más lento y puedes pensar que el adaptador no cumple con lo prometido (me llegaban solo 113mb), al ponerlo conectado a la luz o desactivando el modo economizador se pone todo al 100 y me llegan los 300mb. Ventajas: buen adaptador, y alcanza la velocidad máxima de una red gigabit usando un usb 3.0
Desventajas: ninguno, cumple perfectamente su cometido.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

psd69a

06/08/2015

excelente compra. aunque no dispongo de usb 3.0 es totalmente compatible con el 2.0. ahora llego a velocidades mayores de 100 con movistar. lo recibí en un día. estupendo servicio de entrega y muy fácil instalación. Ventajas: muy fácil instalación con el cd que lo acompaña
Desventajas: se reduce la velocidad en usb 2.0
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

alex42

24/08/2015

realiza su función perfectamente, conexión a 1gb muy contento con este producto. lo uso en surface pro 3 y windows 10 pro. lo recomiendo. Ventajas: buen acabado y buena conexión.
Desventajas: nada en contra sobre este producto.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
E

eze

28/09/2015

muy buen producto, calidad y funcionamiento realmente muy bueno. funciona perfectamente en todos los sistemas operativos. Ventajas: te indica por leds si se conecta por usb 3.0 y la velocidad de conexión. lo he probado en windows 10 y lo pilla sólo sin instalar drivers. tambien las he probado en linux y todo perfecto.
Desventajas: ninguno hasta ahora.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
C

cgm

10/06/2016

justo lo que necesitaba para los webminar desde mi portátil. la conexion usb3 me da toda la señal de internet del proveedor, va como un tiro. Ventajas: rápido, pequeño y altamente eficiente
Desventajas: nada por el momento
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
N

nek

22/06/2016

llevo un tiempo probándolo y estoy súper contento ahora me llegan los 300 megas de movistar sin perder absolutamente nada de velocidad. Ventajas: cumple perfectamente su cometido
Desventajas: ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,