?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
EK-Quantum Vector2 Strix RTX 3080/90 ABP Set D-RGB Nickel + Plexi
EK-Quantum Vector2 Strix RTX 3080/90 ABP Set D-RGB Nickel + Plexi
EK-Quantum Vector2 Strix RTX 3080/90 ABP Set D-RGB Nickel + Plexi
EK-Quantum Vector2 Strix RTX 3080/90 ABP Set D-RGB Nickel + Plexi
EK-Quantum Vector2 Strix RTX 3080/90 ABP Set D-RGB Nickel + Plexi

EK-Quantum Vector2 Strix RTX 3080/90 ABP Set D-RGB Nickel + Plexi

Desde
/mes
Total
394,99
Sin iva326,44
¾
79€
39,50€
5 Stars
(1) Review
Vendido y enviado por PcComponentes
Estado:
Producto con disponibilidad alta.
Marca:
EKWB - P/N: 3831109891339 | Cod. Artículo: 10513424
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Opinión destacada

M

Marcial

09/01/2023

5 Stars

Lo necesario para alargar y enfriar al máximo tu Tarjeta gráfica, no hay mucho que decir, el diseño y las pres... Ver más

5 Stars

O que é necessário para alongar e resfriar sua placa gráfica ao máximo, não há muito o que dizer, o design e a... Ver más

  • Características
  • Opiniones 1
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

Este último conjunto de refrigeración consta de un bloque de agua GPU de alto rendimiento y la última generación de soluciones de refrigeración Active Backplate como una sola carcasa. El enfriamiento de la parte trasera de la GPU ahora lo proporciona un bloque de agua en toda regla con su propia placa fría de cobre y una parte superior acrílica de longitud completa. La conectividad también se lleva a otro nivel con los terminales "Direct Link" que implementan un diseño convencional de 4 puertos, que permite conexiones en serie y paralelo desde lados adyacentes u opuestos del bloque.

Los bloques de agua New Vector² resuelven sin esfuerzo el problema de la generación excesiva de calor, durante cargas altas, tanto en el núcleo de la GPU, el módulo de regulación de voltaje y la VRAM GDDR6X de la gráfica ASUS® ROG® Strix RTX 3080, RTX 3080 Ti y RTX 3090 tarjetas.

El motor de refrigeración Vector de tercera generación implementado utiliza un novedoso inserto acrílico mecanizado en 3D para mejorar la distribución del flujo y el rendimiento térmico. Este nuevo motor de enfriamiento se basa en un diseño de flujo dividido abierto, pero la forma asimétrica del inserto del jet ayuda a distribuir un flujo uniforme entre la primera y la última aleta de cobre. La geometría de la estructura de la aleta se ha optimizado para proporcionar una distribución uniforme del flujo con pérdidas mínimas y un rendimiento óptimo incluso cuando se utiliza en escenarios de flujo de agua invertido. También se caracteriza por una baja restricción de flujo hidráulico, lo que significa que se puede usar con bombas de agua más débiles o bombas que funcionan con configuraciones de baja velocidad y aun así lograr el máximo rendimiento.

Bloque de agua EK Vector² y SET de placa posterior activa para el bloque de agua EK Vector² y SET de placa posterior activa para las GPU ROG STRIX 3080, 3080 Ti y 3090 Diseño 3080, 3080 Ti y 3090 GPU

Se tuvo mucho cuidado para lograr un dominio de flujo simétrico utilizando un puente interno a los componentes secundarios. Esto se hizo para garantizar la refrigeración de los componentes secundarios sin sacrificar la distribución del flujo sobre el núcleo de la GPU.

Todos los bloques de agua de la GPU Vector² utilizan una placa fría de cobre de 11 mm de espesor con un terminal de acetal conectado directamente a ella para crear un ensamblaje robusto. Se utiliza un diseño de junta tórica única para crear un sello entre la placa fría y la parte superior del bloque de agua, lo que reduce la cantidad de puntos de falla. Esto también significa que ha visto el final de las placas de puente de acero inoxidable que se utilizaron antes en los bloques de agua de la GPU. Esta construcción simple brinda confianza durante la personalización y el mantenimiento.

Tanto las placas frías de este bloque de agua GPU como la placa trasera activa están mecanizadas con CNC a partir de cobre electrolítico puro de alta calidad que luego se niquelan, mientras que su parte superior está mecanizada con CNC a partir de acrílico fundido similar al vidrio. Se incluye una cubierta lateral de aluminio anodizado negro con cada placa trasera activa para ocultar toda la placa de circuito impreso y crear una carcasa sin costuras.

Características

  • Obra maestra técnica y visual: El nuevo aspecto de los bloques de agua de próxima generación está dominado por líneas rectas minimalistas. Se utiliza una placa fría de cobre de 11 mm de espesor y un bloque de agua de placa posterior de tamaño completo para todos los gabinetes de enfriamiento de placa posterior activa GPU Vector². Para las versiones de Plexi, la iluminación D-RGB ahora se implementa en el borde más largo de los bloques de agua delanteros y traseros para mejorar la fidelidad y el brillo desde todos los ángulos de visión. La PCB LED está oculta dentro de extrusiones de aluminio limpias.
  • Soporte EK-Matrix7: Matrix7 estandariza las dimensiones de los productos, incluida la posición y el espacio de los puertos, lo que hace que el montaje del circuito de refrigeración líquida sea más intuitivo y sencillo. Los gabinetes de enfriamiento de GPU EK-Quantum Vector² siguen el estándar EK-Matrix7, por lo que se integran perfectamente con la próxima segunda generación de placas de distribución EK Reflection. Esto brinda compatibilidad con el montaje de GPU vertical EK l alineación perfecta de los puertos en posiciones horizontales o verticales, lo que significa menos tiempo utilizado para planificar el bucle, doblar tubos y el resultado final seguirá siendo una construcción épica.
  • Qué está incluido en el paquete: Incluye un bloque de agua EK-Quantum Vector² Strix RTX 3080/90 D-RGB - Níquel + Plexi, EK-Quantum Vector² Strix RTX 3080/90 ABP - D-RGB - Níquel + Plexi, y el EK-Quantum Vector² Strix RTX 3080 /90 Cubierta lateral ABP - Negra junto con el equipo de montaje y el TIM necesario.
  • EK-Quantum Vector² Strix RTX 3080/90 ABP Set D-RGB - Níquel + Plexi: La carcasa de bloque de agua EK-Quantum Vector² Strix RTX 3080/90 ABP Set D-RGB - Nickel + Plexi GPU es compatible con las tarjetas gráficas ROG Strix RTX 3080, 3080 Ti y 3090. El bloque de agua Vector enfría activamente la GPU, la VRAM (en el frente), las etapas de potencia y los estranguladores en el VRM (módulo de regulación de voltaje), los puntos de acceso de PCB que se encuentran en la parte posterior del núcleo de la GPU y el VRM (módulo de regulación de voltaje). módulo). En el RTX 3090, la VRAM ubicada en la parte posterior se enfría activamente, mientras que el RTX 3080 se enfría para la PCB ubicada alrededor de la VRAM montada en el frente. El líquido refrigerante se canaliza sobre todas estas áreas críticas.
  • Terminal de enlace directo: Estos nuevos conjuntos de placa posterior activa y bloque de agua de GPU Vector² cuentan con una solución de flujo Direct Link, la primera solución de bloque múltiple que implementa un diseño de terminal convencional de 4 puertos. Eso permite conexiones en serie y en paralelo desde lados adyacentes u opuestos del bloque. Fue posible gracias a la adición de un inserto de latón mecanizado en el terminal mismo que une diagonalmente el bloque de agua directamente a la placa trasera activa dentro del terminal de acetal. Direct Link resulta invaluable cuando se requiere flexibilidad para la configuración correcta, como en el caso de una placa de distribución o un montaje de GPU vertical. Bloque de agua EK Vector² y juego de placa trasera activa para el bloque de agua EK Vector² y juego de placa trasera activa para las GPU ROG STRIX 3080, 3080 Ti y 3090 GPU 3080, 3080 Ti y 3090
  • Cubiertas magnéticas giratorias: Se utilizan elegantes cubiertas magnéticas para ocultar los tornillos de los terminales, lo que permite rotar la marca cuando el bloque de agua de la GPU y la carcasa de la placa trasera activa están invertidos en la carcasa, o cuando se utilizan en un soporte de GPU vertical. Bloque de agua EK Vector² y Active Backplate SET para las GPU de diseño de referencia 3080, 3080 Ti y 3090
  • Compatibilidad D-RGB direccionable: La iluminación LED D-RGB direccionable se despliega en el borde más largo de los bloques de agua superiores y posteriores para mejorar la uniformidad y el brillo. La PCB y los diodos están ocultos dentro de una extrusión de aluminio limpia. El LED RGB direccionable individualmente es compatible con las tecnologías populares de sincronización RGB de los principales fabricantes de placas base. La marca de flecha en el conector LED D-RGB de 3 pines debe estar alineada con la marca de +5 V en el encabezado D-RGB (direccionable) (Distribución de pines: +5 V | Datos | Bloqueado | Tierra).
  • Compatibilidad RGB: Los bloques de agua Vector² ganaron un premio de diseño iF. Los bloques de agua premium de EK de la línea de productos Quantum Vector² cuentan con un iF Design Awards para 2022. Estos prestigiosos premios significan niveles de diseño de primer nivel entregados por nuestros productos tanto a los consumidores como a la comunidad de diseño. Los bloques de agua Vector² no solo tienen un aspecto estéticamente agradable para merecer estos premios, sino que también aportan tecnologías con patente pendiente y características valiosas a la mesa.

Especificaciones:

  • Adjunto:
    • EK-Quantum Vector² Strix RTX 3080/90 D-RGB - Bloque de agua de níquel + Plexi
    • EK-Quantum Vector² Strix RTX 3080/90 ABP D-RGB - Placa posterior activa de níquel + Plexi
    • Cubierta lateral EK-Quantum Vector² Strix RTX 3080/90 ABP - Negro
    • Tornillos de montaje, tuercas y arandelas necesarios
    • Guía de inicio rápido para la instalación de la almohadilla térmica
    • 2x Tapón de latón niquelado G1/4”
    • Llave Allen múltiple EK-Loop (6 mm, 8 mm, 9 mm)
    • Almohadillas térmicas
  • Especificación técnica:
    • Dimensiones: (LxHxW): 307,5 x 155 x 41mm
    • Número de LED D-RGB: 30
    • Longitud del cable D-RGB: 50 cm
    • Conector D-RGB Cabezal LED digital de 3 pines 5V (Pinout: +5V | Datos | Bloqueado | Tierra)

Comprar EK-Quantum Vector2 Strix RTX 3080/90 ABP Set D-RGB Nickel + Plexi

5
5 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

100%
5 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

M

Marcial

10 Stars

09/01/2023

Lo necesario para alargar y enfriar al máximo tu Tarjeta gráfica, no hay mucho que decir, el diseño y las prestaciones de este bloque de agua GPU de alto rendimiento y la última generación son lo mejor que te puedes encontrar y lo mejor que le puedes poner a tu gráfica para que dure más tiempo y para dejar tu PC totalmente MODDING.Ventajas: Diseño, prestaciones y RGB
Desventajas: Nada que decir
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
O que é necessário para alongar e resfriar sua placa gráfica ao máximo, não há muito o que dizer, o design e as características deste bloco de água GPU de alto desempenho e de última geração são os melhores que você pode encontrar e o melhor que você pode colocar para seus gráficos para que durem mais e para deixar seu PC totalmente MODDING.Ventajas: Design, desempenho e RGB
Desventajas: Nada a dizer
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)


Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Hacer Pregunta

Sin preguntas

j
,
EK-Quantum Vector2 Strix RTX 3080/90 ABP Set D-RGB Nickel + Plexi

EK-Quantum Vector2 Strix RTX 3080/90 ABP Set D-RGB Nickel + Plexi

Recíbelo entre el jueves 16 y el viernes 17 de febrero
Desde
/mes
Total
394 ,99