EKWB EK-DuraClear 11.1/15.9 3M Tubo Refrigeración Líquida
Te presentamos el Tubo para Refrigeración Líquida EK-DuraClear de 11.1/115.9 mm y 3m de longitud. El tubo EK-DuraClear es el tubo más avanzado para refrigeración líquida, diseñado y fabricado para satisfacer las demandas de los modders.
Características
- Transparente, similar al vidrio
- Duradero
- Flexible y resistente
- Transmisión UV superior
- Ambientalmente responsable, seguro y no tóxico
Especificaciones
- Material PVC
- Color claro, no reactivo a los rayos UV (resistente a UV y UVB)
- Longitud 3m
- Rango de temperatura de funcionamiento de -20ºC a 80ºC
- Dimensiones
- Diámetro interior 11.1mm
- Diámetro exterior 15.9mm
Opiniones
- 51
- 40
- 30
- 21
- 10
Opinión destacada
Tubo flexible de calidad , elástico, resistente y suficiente para personalizar un loop normal
- todo lo que se puede pedir a un tubo flexible, 3 metros es suficiente para cualquier loop .
- ninguno
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Mejores opiniones
- Más calidad
- Más antiguas
- Más recientes
Desde España
Tubo flexible de calidad , elástico, resistente y suficiente para personalizar un loop normal
- todo lo que se puede pedir a un tubo flexible, 3 metros es suficiente para cualquier loop .
- ninguno
Los compré para mi primera refrigeración líquida personalizada y una vez cortados los segmentos me dí cuenta que, aunque encajaban bien, no era el calibre adecuado para los racores que iba a usar. Novatada que pagué por no fijarme bien y porque , para asegurar un buena estanqueidad, las medidas del racor y el tubo no son iguales (calibre interno del tubo menor al interno del racor), lo cual puede generar confusiones al haber racores de distintas medidas. Afortunadamente me di cuenta antes de montarlo todo porque,aunque encajara bien en el racor, es seguro que hubiera habido escape de líquido y entradas de aire al circuito.
- Ninguno
- Hay que tener cuidado al elegir la combinación de racores y tubos en cuanto a calibres interno y externo, para evitar confusiones. El menor grosor de pared que otros duraclear hace más fácil que aparezcan pliegues o acodamientos al doblar el tubo, por eso no lo recomiendo (recomiendo los duraclear 9.5/15.9)