?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
EKWB EK-Quantum Vector FE RTX 3090 D-RGB Black Special Edition
EKWB EK-Quantum Vector FE RTX 3090 D-RGB Black Special Edition
EKWB EK-Quantum Vector FE RTX 3090 D-RGB Black Special Edition
EKWB EK-Quantum Vector FE RTX 3090 D-RGB Black Special Edition
EKWB EK-Quantum Vector FE RTX 3090 D-RGB Black Special Edition

EKWB EK-Quantum Vector FE RTX 3090 D-RGB Black Special Edition

Desde
/mes
Total
352,99
Sin iva291,73
¾
70,60€
35,30€
Opina Review
Vendido y enviado por PcComponentes
Estado:
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca:
EKWB - P/N: 3831109832714 | Cod. Artículo: 10488580
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

  • Características
  • Opiniones 0
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

Esta es una carcasa de bloque de agua Black EK de edición especial diseñada para las últimas tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce® RTX ™ 3090 Founders Edition. El motor de refrigeración es la evolución de los bloques de agua GPU EK® Quantum Vector GPU de segunda generación. Esta carcasa de bloque de agua solo es compatible con las tarjetas gráficas GeForce® RTX™ 3090 Founders Edition.

Bloque de agua EK Water Blocks Special Edition para RTX 3090 FE Ganador del premio de diseño iF

Los bloques de agua EK-Quantum Vector FE Special Edition han recibido el renombrado iF Design Award. El diseño premiado encierra el bloque en un exoesqueleto de aluminio de 20 mm de espesor que forma una cuna para incrustar el enfriamiento y la iluminación, revelando solo los elementos más hermosos para el usuario. La forma distintiva de PCB de la tarjeta Founders Edition planteó un desafío de diseño, pero un terminal entre las dos puntas de la PCB resolvió el problema. El resultado es un bloque de agua GPU único y sin precedentes.

El gabinete de bloque de agua EK-Quantum Vector FE RTX 3090 D-RGB es la solución de enfriamiento de GPU más compleja desarrollada por EK hasta la fecha. Además del factor de forma pequeño y la forma única de la PCB RTX 3090 Founders Edition, EK ha creado una solución de refrigeración híbrida para la placa posterior que hasta ahora es exclusiva de los bloques de agua EK-Quantum Vector FE RTX 3090 y sus placas posteriores.

El bloque de agua está diseñado específicamente con una base de cobre extremadamente gruesa para un alto rendimiento, lo que le permite limpiar todos los componentes de la placa de circuito impreso densamente empaquetada y agregar más capacidad de calor en el proceso. El motor de refrigeración utilizado en este bloque de agua es el más grande que hemos construido hasta la fecha y tiene aproximadamente un 30 % más de superficie que el resto de los bloques de agua Vector.

Características:

  • Calidad de construcción: Al igual que el bloque de agua Magnitude CPU, la totalidad de este bloque de agua está mecanizado por CNC sin técnicas de producción en masa. La base del bloque se fresa a partir de una pieza de cobre electrolítico puro de 12 mm de espesor procedente de Europa, que luego se niquela, mientras que la parte superior se mecaniza con CNC a partir de un material acrílico fundido similar al vidrio.
  • Bloque de agua EK Water Blocks Special Edition para RTX 3090 FE: La carcasa externa, que no está en contacto con el refrigerante, se mecaniza a partir de una pieza sólida de aluminio de 20 mm de espesor, que luego se anodiza en color negro. El protector de E/S de una sola ranura incluido se suministra con tornillos especiales para sujetarlo a la carcasa de aluminio a fin de igualar la distribución de peso de todo el bloque de agua. El sellado hermético está garantizado por juntas tóricas de EPDM de alta calidad, mientras que los separadores de latón ya están preinstalados y permiten un procedimiento de instalación fácil y seguro.
  • motor de enfriamiento. Este bloque de agua Vector de edición especial enfría directamente la GPU, la VRAM y el VRM (módulo de regulación de voltaje) a medida que el líquido refrigerante se canaliza directamente sobre estas áreas críticas. El bloque de agua está en contacto con los MOSFET y los estranguladores para maximizar el enfriamiento y minimizar las posibilidades de un ruido no deseado de la bobina. Las rutas de flujo están optimizadas para reducir las inestabilidades hidrodinámicas y los vórtices (puntos muertos) dentro de ellas. El diseño integrado del motor de refrigeración Open Split-Flow demostró ser una solución superior para los bloques de agua de la GPU. Se caracteriza por una baja restricción de flujo hidráulico, lo que significa que se puede usar con bombas de agua más débiles o bombas que funcionan con configuraciones de baja velocidad y aun así lograr el máximo rendimiento. La geometría de la placa de chorro y la estructura de la aleta está optimizada para proporcionar una distribución uniforme del flujo con pérdidas mínimas y un rendimiento óptimo cuando se usa en cualquier orientación de flujo de refrigerante. La matriz de aletas está compuesta por 31 microaletas con microcanales de 0,6 mm de ancho que brindan un rendimiento de enfriamiento excepcional sin restricciones de flujo innecesarias ni riesgos de obstrucción.
  • Placa trasera híbrida: Este bloque de agua viene con una placa posterior incluida que asegura que toda la tarjeta gráfica esté encerrada y no sea visible. La placa trasera de aluminio mecanizada por CNC tiene una textura acanalada para aumentar el área de superficie y obtener una potencia de refrigeración pasiva adicional. La parte de refrigeración "activa" se logra a través de una sección de la placa posterior que entra en contacto con la placa fría, que luego se enfría directamente con el líquido. La variante negra de este bloque de agua de edición especial tiene una placa posterior de aluminio anodizado natural.
  • Diseño de terminales especiales: El bloque de agua se entrega con un conjunto de terminales de conexión, lo que permite a los usuarios intercambiarlos según sus necesidades. Un terminal tiene dos puertos G1/4" directos en el lateral, mientras que el otro es más convencional, con cuatro puertos G1/4" que atraviesan el terminal. El nuevo diseño permite conectar los terminales directamente a la placa fría de cobre del bloque de agua de la GPU, lo que lo hace más rígido y reduce las posibilidades de daño. El terminal está perfectamente ubicado entre dos puntas en la PCB, utilizando un espacio mínimo. Este tipo de diseño permite una versatilidad increíble, especialmente para construcciones de factor de forma pequeño y, por supuesto, una estética más interesante. Iluminación D-RGB en t

Especificaciones

  • Dimensiones: (LxHxW) - 213x122x29mm
  • Longitud del cable D-RGB: 500 mm
  • Número de LED D-RGB: 23
  • Conector D-RGB estándar de 3 pines (+5V, Datos, Bloqueado, Tierra)
  • Material / Diseño / Opción de color Níquel Plexi
  • Roscas G1/4
  • Fabricante de chips Nvidia GeForce

Comprar EKWB EK-Quantum Vector FE RTX 3090 D-RGB Black Special Edition

0
0 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

0%
0 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada



Todavía no hay opinión sobre este producto,¡Ser el Primero!

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Hacer Pregunta

Sin preguntas

j
,
EKWB EK-Quantum Vector FE RTX 3090 D-RGB Black Special Edition

EKWB EK-Quantum Vector FE RTX 3090 D-RGB Black Special Edition

¡En stock! ¡Recíbelo el lunes 30 de enero!
Desde
/mes
Total
352 ,99