EKWB EK-RES X3 150 Depósito 240ml

37,62
Sin iva31,09
¾
3 Opiniones Review
Estado
Consultar.
Marca
EKWB - P/N: 3831109841013 | Cod. Artículo: 92838
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío

EKWB EK-RES X3 150 Depósito 240ml opiniones

Ver más opiniones 3

E

eliteA92
09/02/2016

Es una maravilla de depósito porque es tremendamente modular. Aparte de lo que te viene en la caja (tapas, adaptadores para roscas más largas de la cuenta, esponja, separador antivórtice, sujeción para montar en vertical, manual bien explicado...), que ya de por sí da mucho juego, puedes comprar multitud de accesorios. En mi caso compré aparte una tapa con 4 entradas para poder añadir el agua a través de un tubo y sin quitar la tapa, y un sistema de montaje en L. Esto me permitió adaptarme al poco espacio de mi caja. Es un producto bonito y de calidad, hecho de un plástico gordo y con roscas que ajustan perfectamente (tienen alguna pequeña rebaba en el lado de dentro, pero eso no se ve y no afecta). En el interior se puede poner el separador de plástico "anti vórtice" que es muy estético. Sin embargo, te dicen que si tienes un flujo de agua muy rápido y tienes problemas para eliminar las burbujas de aire, que pongas una esponja negra que trae. Yo lo hice, y esa esponja es fantástica, retiene todas las burbujas de aire del circuito a la primera y consigues purgarlo rápidamente. Es una gozada ver como elimina el aire de tu circuito mientras tu te tomas una cerveza. Y eso que esta es la versión más pequeña (que no es tan corto como pudierais pensar, medidlo bien...), las versiones largas ya tienen que ser coser y cantar. Como comentario adicional, tened en cuenta que tenéis que montarlo en un sitio donde podáis quitar la tapa para poder llenar y purgar el circuito con comodidad. Si eso no es posible (como me pasó a mí), tenéis que conectar dos tubos a la tapa (y por tanto comprar el accesorio de tapa de EK llamado "multiport top") porque necesitáis un tubo para que entre el agua y otro para que, a la vez, salga el aire. Si intentáis llenarlo con uno solo tubo veréis que es imposible, porque es como intentar echar agua en una pajita con un extremo tapado, no puedes porque hay aire dentro y es demasiado estrecho como para que salga por sí solo. En fin, que esto de los depósitos no es tan sencillo como parece, y un buen depósito es esencial para poder llenar y purgar bien, y para que no haya escapes de agua y similares.

Ventajas: Da muchísimo juego, muchos accesorios (unos incluidos y otros que se compran aparte) y posibilidades. Buen manual. Elimina bien el aire. Bonito y de calidad. Compacto. Sigiloso.

Desventajas: Echo en falta que haya alguna forma de meterle un LED que ilumine el agua de color. Alguna rebaba en las roscas por el lado de dentro del depósito (no molesta y no se ve)

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 3
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

El EK-RES X3 150 es un depósito para tu sistema de refrigeración líquida mejorada. Estos depósitos cuentan con una configuración mejorada para los puertos de entrada/salida para su enrutamiento y hacer las conexiones mucho más fáciles. El deposito está fabricado de tubo acrílico de primera calidad y tapas POM de Acetal.

Especificaciones:

  • Altura de montaje: 150 mm
  • Diámetro: 60 mm
  • Capacidad: ~ 240ml
  • Peso (neto): 265g

Comprar EKWB EK-RES X3 150 Depósito 240ml

10

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,