#

Terremoto en Nepal: Tres Millones de niños vecesitan tu ayuda

Desde PcComponentes hemos puesto en marcha una campaña de urgencia para ayudar a los menores víctimas del terremoto de Nepal. El seísmo, de intensidad 7,9, tuvo lugar el pasado 25 de abril y ha causado miles de muertos.

UNICEF está movilizando personal y suministros de emergencia para afrontar las necesidades humanitarias urgentes de los niños, centradas en agua y saneamiento, nutrición, educación y protección infantil.

#

CÓMO COLABORAR

En el paso 3 de tu compra (Envío/Pago) te daremos la posibilidad de que selecciones la opción de hacer una donación que se sumará a tu factura de compra. Solo tienes que marcar la casilla que encontraras en el widget que aparecerá en la parte inferior de la página.

# #

EL PROYECTO

Cerca de un millón de niños necesita tu ayuda. El acceso limitado a agua potable y saneamiento pone a los menores en riesgo de contraer enfermedades, además, muchos han quedado separados de sus familias.

UNICEF está movilizando personal y suministros de emergencia para afrontar las necesidades humanitarias urgentes de los niños afectados por el terremoto, centradas en agua y saneamiento, nutrición, educación y protección infantil. La ONG está también apoyando el reparto de agua con camiones cisterna y la provisión de sales de rehidratación oral y suplementos de zinc para las personas agrupadas en asentamientos informales, y proporcionando tiendas de campaña para instalaciones médicas.

Además, UNICEF tiene previsto el envío de dos vuelos con 120 toneladas de artículos humanitarios que incluyen suministros médicos y para hospitales, tiendas de campaña y mantas, para su traslado urgente a Katmandú.

#

SOBRE WORLDCOO

Esta campaña se hace a través de Worldcoo, una empresa social dedicada a encontrar nuevos canales de financiación para proyectos sociales de cooperación y de desarrollo sostenible. Su función es velar por la transparencia y ofrecer la máxima trazabilidad del proyecto. De este modo, todos los donantes podrán ver la evolución del mismo en su web, al detalle, para comprobar cómo se invierte cada euro donado.

Dado el carácter solidario de esta aportación no se admitirán devoluciones del importe donado.

Dona tu Euro Solidario

#