E

Enermax MaxPro 700W 80 Plus Reacondicionado

64 52,89€ Sin iva ¾ Historial
(20 Opiniones) Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Enermax - P/N: EMP700AGT-RAS | Cod. Artículo: 98992
Envío
Desde 5.25 €.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Envío

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Enermax MaxPro 700W 80 Plus Reacondicionado opiniones

Ver más opiniones 20

P

playracerz
10/10/2015

muy contento con la compra. me recomendaron enermax por su calidad en sus productos. tiene muy buena calidad para el precio que tiene. cuando buscas una fuente, buscas eficiencia y calidad, ya que es un componente muy importante en un pc. potencia de 648w reales que ofrecen un buen rendimiento. yo lo tengo montado en un i7 4790 4ghz / 8gb ram 1600mhz / ssd 250gb / un par de discos duros / y en un futuro una r9 380. es silenciosa. un 10

Ventajas: calidad. precio. enermax hace muy buenas fuentes. silenciosa. estética agradable: ese ''maxpro'' queda muy bien en la caja

Desventajas: ninguna, de momento. es lo que buscaba

¿Recomendaría su compra?  Sí

? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro

ARTÍCULO Reacondicionado

¡Última unidad!
|

Producto devuelto, sin taras y con menos de 30 dias de antigüedad.

/

Nos aseguramos de que está impecable y con todos sus accesorios

¡

Lo vendemos a un precio más bajo con los mismos 2 años de garantía.

 
  • Características
  • Opiniones 20
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas0

Características:

  • Eficiencia
    • 80 PLUS® 230V UE
      Operación eficiente con 87% de eficiencia pico a 230 VCA. MAXPRO conforme al certificado de ahorro de energía internacional 80 PLUS® 230V UE.
    • Soporte del ecodiseño Reglamento de la UE
      La serie MaxPro ayuda a los sistemas para cumplir con la última directiva de la UE sobre diseño ecológico ErP Lot 6 de 2013 (<0,5 W en modo de espera *) debido a un circuito de alta eficiencia de espera de 5 V (+ 5Vsb), así como la regulación de la UE no. 617/2013 exigiendo entre otros 85% de eficiencia a carga 50% y 82% a 20% y el 100% de carga.* Sólo en combinación con una placa base preparada para ErP Lot 6 2013
  • Enfriamiento
    • Enfriamiento de Aire por Enermax
      Funcionamiento silencioso con ventilador Twister de 12cm. La tecnología patentada de rodamiento Enermax y las innovadores aspas del ventilador Batwing aseguran el mejor equilibrio entre rendimiento de la refrigeración y la generación de ruido.
    • AirGuard
      La entrada de aire patentada con diseño óptimo aero-dinámicao reduce las turbulencias de aire ruidosas.
    • HeatGuard
      La función HeatGuard mantiene el ventilador PSU en funcionamiento durante 30-60 segundos después del apagado del equipo con el fin de disipar el calor restante del y prolongar la vida útil del sistema.
  • Compatibilidad
    • Intel® ATX12V v2.3
      Cumple con la guía de diseño de fuentes de alimentación de escritorio de Intel® ATX12 v2.3. Soporte completo de los procesadores Intel® y AMD® más comunes.
    • Intel® Haswell ™ compatible!
      La serie MAXPRO habilita las funciones de ahorro de energía C6 / C7 de los últimos procesadores Intel, incluída la generación Haswell ™.
    • Poder Gaming completo
      Dos o tres conectores de 6 + 2 (8) P PCI-Express para alimentar las últimas tarjetas gráficas de gama alta y los sistemas multi-GPU (SLI / CrossFireX ™).
  • Seguridad y calidad
    • Long-Runner: 24/7 @ 40 ° C
      Performance de clase industrial non-stop a temperaturas ambiente de 40 ° C / 104 ° F.
    • Componentes durable y de alta calidad
      Enermax aplica componentes de alta calidad, incluyendo una primera clase japonesa condensador electrolítico principal a 105 ° C para una máxima durabilidad y estabilidad.
    • SafeGuard
      El circuito de protección múltiple protege la fuente de alimentación y el sistema de daños en caso de cortocircuito (SCP), sobre voltaje (OVP), sobre corriente (OCP), sobre potencia (OPP), así como los aumentos repentinos y la corriente de entrada (SIP).
    • 3 años de garantía del fabricante

Especificaciones:

  • Potencia 700W
  • Modelo Maxpro 700W
  • Voltaje/Frecuencia 230VAC 47/63Hz
  • Normativa ATX 2.3 SSI EPS 12V 2.3
  • Ventiladores 12CM
  • Nivel Ruido, dB(A) 15.8~24.5 dBA

 

Model /
DC Output
+3.3V
+5V
+12V
+12V
5Vsb
Peak Power
Total Power
EMP700AGT
22A
22A
54A
0.3A
2.5A
770W*
700W
130W
648W
3.6W
12.5W
 Conectores   EMP700AGT
ATX12V 24-Pin 1x (50cm)
CPU 4 +4 Pin 1x (60cm)
6 +2 pines (8 contactos)  PCI-E 4x (45/60cm)
SATA 8x
4-Pin Molex 4x
FDD 1x

Más información en la web del fabricante:

http://www.enermax.co.uk/power-supplies/maxpro/

Comprar Enermax MaxPro 700W 80 Plus Reacondicionado

9.1

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


P

playracerz

10/10/2015

muy contento con la compra. me recomendaron enermax por su calidad en sus productos. tiene muy buena calidad para el precio que tiene. cuando buscas una fuente, buscas eficiencia y calidad, ya que es un componente muy importante en un pc. potencia de 648w reales que ofrecen un buen rendimiento. yo lo tengo montado en un i7 4790 4ghz / 8gb ram 1600mhz / ssd 250gb / un par de discos duros / y en un futuro una r9 380. es silenciosa. un 10 Ventajas: calidad. precio. enermax hace muy buenas fuentes. silenciosa. estética agradable: ese ''maxpro'' queda muy bien en la caja
Desventajas: ninguna, de momento. es lo que buscaba
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

Invitado

29/06/2015

Tengo esta fuente desde hace 3 días y la verdad es que va bastante bien. No hace nada de ruido, tiene capacidad de sobra para aguantar cualquier procesador y gráfica de última gama,i5-4590 y GTX 970 en mi caso, sin inmutarse. Ventajas: 700W dan para mucho, silenciosa
Desventajas: Solo 80 plus, no modular
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

diyin

04/09/2015

que decir de esta fuente, lo mas importante que todo usuario busca, potencia, fiabilidad y silencio. es una fuente que incluso trabajando al 100 no la escuchas, tiene unos db realmente bajos y un acabado y aspecto elegante. Ventajas: potencia, fiabilidad, y precio. sin olvidarnos de que es extremadamente silenciosa incluso en modo gamimg.
Desventajas: nada que destacar.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
W

william

06/11/2015

Cuando llegara la fuente de alimentación a stock? llevo esperando ya semanas de reservas y aun nada.. a este paso acabare comprándolo en otra pagina.. Ventajas: ninguna, pues no lo puedo comprar y probar.
Desventajas: No se puede comprar porque no quedan
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jesus

25/12/2015

una maravilla de fuente de alimentacion a un gran precio . muy silenciosa y estable. la compre por que me la recomendaron en pccomponentes y como dije anteriormente muy recomendable esta fuente de alimentacion. y como siempre en pccomponentes recomendandote lo mejor . Ventajas: tiene un nivel de sonoridad muy bajo . apenas se aprecia el sonido del ventilador , cables sobradamente largos para todo tipo de cajas , en general muy buena fuente con un precio tambien bastante bueno . para mi gusto sobradamente recomendable
Desventajas: no le encuentro ninguna y mira que soy meticuloso sobretodo en lo que se trata a fuentes de alimentacion. dado que una fuente de alimentacion buena y estable hara que todos tus complementos de tu pc duren mas .
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

alex bravo

01/02/2016

fuente de alimentacion excelente. muy silenciosa y muy estable. la tengo desde hace varias semanas y no me ha dado ni un solo problema. Ventajas: muy estable y silenciosa.
Desventajas: ninguno hasta el momento.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

mricim

12/02/2016

"es una fuente perfecta para un \"pc gaming\". suficientes conectores y potencia como para que puedas hacer un crossfire o un sli, poner discos duros a mansalva, lectores de dvd/cd/blueray... la verdad es que parece poca cosa, pero una vez la tienes en tus manos te das cuenta de la gran fuente que es. lo mejor es que viene equipada para cualquier componente que quieras poner y con sus 700w tendrás suficiente para cualquier cosa que imagines. lo que mas me a gustado es cuando apagas el ordenador y ella se queda unos segundos encendida enfriando todo su sistema para asegurarse de que su vida se alargara durante mucho mas tiempo que otras f
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

josebarrax

01/03/2016

hasta el momento cumple con lo descrito, montada con un i5 6400 y una gtx 960 y varios discos duros y sobra para meter otra gráfica mas sin problemas. Ventajas: silenciosa y efectiva. trae potencia y clables suficientes para montar un sistema gráfico dual.
Desventajas: una pena que no sea modular.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
X

ximo

08/03/2016

es una fuente de alimentacion no muy potente pero esta muy bien viene con sus cables bien ordenados y de un material muy bueno Ventajas: es bonita.
Desventajas: no le he visto.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
L

luis

05/04/2016

fuente de alimentación de calidad y sencilla, un claro ejemplo que no es necesario que una fuente de alimentación sea cara para ser de calidad. tras montar mi torre, sobran conectores y los cables no se quedan cortos para nada, ambas cosas se agradecen. cableado fijo, la fuente no se escucha para nada, y al apagar el ordenador sigue funcionando durante unos segundos más el ventilador de la fuente, para enfriarla. con certificado 80 plus, y por el precio que tiene, no se puede pedir más. totalmente recomendable. Ventajas: certificado de calidad, 70w, muy silenciosa.
Desventajas: no tiene ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
B

boligrafo41

14/04/2016

merece la pena gastarse un poco mas, es increíblemente silenciosa si la comparamos con una genérica y además tiene una potencia muy superior. Ventajas: silenciosa
Desventajas: un poco cara
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

daakilah

01/08/2015

fuente de gran calidad para el rango de precio en el que se encuentra. una cantidad de conectores sata un poco exagerada. longitud de cables mas que aceptable, y conectores para grafica suficientes para hacer un sli-crossfire. Ventajas: fuente con una potencia muy buena, y de una marca de renombre, con ventajas como la longitud de cables y suficientes conectores para hacer sli.
Desventajas: tal vez demasiados sata en proporción a los pocos o ninguno conectores molex.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
O

ocihc

06/08/2015

silenciosa, potente y estable. se está usando con un i7 cuarta generación y una nvidia 970 y cero problemas. Ventajas: silenciosa y estable
Desventajas: de momento nada
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
B

bicho

04/08/2015

alimenta ao equipo . estou contento con esta compra. a diferencia de precio entre esta (69€) e a de 650w (65€) fixo me decantase por esta Ventajas: precio, marca, calidade
Desventajas: precio comparado con outras marcas
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

albertolr23

05/01/2016

buena fuente de alimentación con gran potencia y mínimo ruído. posee unha buena relación calidad-precio y hasta el momento la única pega que podría nombrar es que, en mi caso, quedan bastantes cables sueltos sin utilizar, aunque si posees un gran numero de componentes esto sería una ventaja. Ventajas: calidad-precio, potencia, poco ruído, gran número de conexiones.
Desventajas: puede que tantos cables hagan que tu ordenador se vuelva un caos.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Respuestas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,