E

Enermax T.B.Vegas Single 12cm Azul

14,95 12,36€ Sin iva ¾ Historial
(20 Opiniones) Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Enermax - P/N: UCTVS12P-BL | Cod. Artículo: 84246
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Acumulas 32 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: / Tienda Murcia
Envío

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Enermax T.B.Vegas Single 12cm Azul opiniones

Ver más opiniones 20

A

asgar
23/09/2015

la verdad es que es un ventialdor diferente, gran trabajo de enermax con un diseño único y una gran calidad. como prometen, la intensidad de sus led está a otro nivel, seleccionando el modo en el que más brillan son una burrada, incluso demasiado. la calidad de todo el ventilador es muy alta, aspas, cables enmallados, el cableado y botón de cambio de modo... todo muy cuidado. tiene detalles muy prácticos como el interruptor tasero de limite de rpm o el desmontaje rápido de las aspas para su limpieza con solo tirar de ellas. los cables, tanto el propio del ventilador como el del botón de la iluminación son lo suficientemente largos como para colocarlo en cualquier parte de la caja. como punto negativo tengo que mencionar que me ha parecido algo ruidoso por encima de las 1000 vueltas. en un principio opté por colocarlo en la parte trasera de la caja, directamente contra el enrejado, y funcionando con el interruptor de limite máximo de revoluciones en la posición más lenta (1200 rpm) me parecía algo molesto. finalmente he optado por colocarlo en el disipador, y entre que así no sube de 750 vueltas y que está más "en las profundidades" de la caja ni se le escucha. también es importante mencionar que aquel que tenga alguna toma de cuatro pines en la caja además de la de la cpu, debe cercionarse de que el cuarto pin proporciona control de velocidad, si no la iluminación no funcionará.

Ventajas: calidad por todas partes. detalles prácticos. cables largos. para quien le guste una iluminación excelente, muy potente y original

Desventajas: a pear de su técnología de rodamientos, al menos mi unidad es algo ruidosa en torno a las 1200 rpm (y alcanza 1800)

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 20
  • Videos / Reviews2
  • Preguntas0

Te presentamos en PcComponentes el T.B.Vegas Single de Enermax.

Características:

  • Información:
    • Velocidad máxima ajustable (APS): Ventilador multiusos para personalización acorde a los requisitos del sistema. Con un pequeño interruptor en la parte posterior, la velocidad máxima se puede cambiar en tres pasos. Por tanto, el ventilador ofrece tres diferentes rangos de RPM: Modo Ultra Silencioso / Modo silencioso / Modo performance.
    • PWM de control de velocidad: Control flexible de velocidad del ventilador a través del pulse width modulation (PWM) de la placa base dentro de la gama de revoluciones seleccionado.
  • Potente refrigeración:
    • Aspas de turbina: Aspas del ventilador de alto rendimiento que proporcionan un caudal de aire de hasta 129,09 m³ / h (Modo Performance).
    • La segunda generación del cojinete patentado Twister: Funcionamiento suave y persistente silencio debido a la tecnología patentada Twister Bearing . La segunda generación de rodamiento garantiza hasta 160.000 horas MTBF.
    • Marco HALO: Perforado marco de HALO para el suministro de aire fresco adicional y la reducción efectiva de las turbulencias de aire.
  • Efectos llamativos:
    • Colores Brillantes: Llamativos y brillantes colores gracias a la luz circular LED patentada con 18 diodos *. Los ventiladores LED de Enermax son mucho más brillantes que los ventiladores LED ordinarios.
    • Espectáculo de luz Vegas: Show de luces espectacular con 6 modos de LED para elegir. Función de memoria.
    • Flashes LED curvos: Las aspas enfocadas con la luz reflejan para crear rayos de luz curvados excepcionales.
  • Fácil mantenimiento:
    • Mecanismo Click: Cuchillas desmontables para facilitar la limpieza del polvo.
    • Reducción efectiva de vibraciones: Cuatro montajes aisladores reducen las vibraciones y hacen que la instalación del ventilador sea más fácil.

Especificaciones:

  • Dimensiones (mm) W120 x H120 x D25
  • Control de control de velocidad PWM / control de APS
  • Tecnología Bearing patentada tecnología Twister Bearing
  • Marco Punched marco HALO
  • Diseño aspas ventilador turbina
  • Número de cuchillas 7
  • MTBF 160.000 horas
  • Conector de 4 pines PWM
  • Accesorio Adaptador de 4 patillas, montajes aisladores x4
  Modo Ultra Silent Modo Silent Modo Performance
Velocidad del ventilador (RPM)
500 ~ 1,200 (+/- 10%)
500 ~ 1,500 (+/- 10%)
500 ~ 1,800 (+/- 10%)
Flujo de aire (m³/h)
34.69 ~ 86.11
34.69 ~ 107.48
34.69 ~ 129.09
Flujo de aire (CFM)
20.42 ~ 50.68
20.42 ~ 63.26
20.42 ~ 75.98
Presión estática (mm-H2O)
0.618 ~ 1.504
0.618 ~ 1.680
0.618 ~ 2.276
Nivel de ruido (dB(A))
14 – 20
14 – 22
14 – 25
Potencia de entrada (W)
3.0
3.6
4.2
Corriente de entrada(A)
0.25
0.30
0.35
Voltaje (V)
12
12
12

 

Más información en la web del fabricante:

http://www.enermax.co.uk/tb-vegas/

Comprar Enermax T.B.Vegas Single 12cm Azul

8.85

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


A

asgar

23/09/2015

"la verdad es que es un ventialdor diferente, gran trabajo de enermax con un diseño único y una gran calidad. como prometen, la intensidad de sus led está a otro nivel, seleccionando el modo en el que más brillan son una burrada, incluso demasiado. la calidad de todo el ventilador es muy alta, aspas, cables enmallados, el cableado y botón de cambio de modo... todo muy cuidado. tiene detalles muy prácticos como el interruptor tasero de limite de rpm o el desmontaje rápido de las aspas para su limpieza con solo tirar de ellas. los cables, tanto el propio del ventilador como el del botón de la iluminación son lo suficientemente largos como para c
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

mikerc

28/06/2015

con excepción de los noctua, los mejores ventiladores que he probado hasta la fecha y a un precio rezonable. son extremadamente silenciosos, no vibran, son bonitos , están bien acabados, conector pwm con cable muy bien enfundado. llevande rpm con 3 modos y un interruptor para seleccionar el efecto de los leds. una pasada el efecto que hacen en mi caja! Ventajas: todo lo citado anteriormente.
Desventajas: de momento ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
V

vilino

31/07/2015

buen ventilador y los leds se ven genial, lo e puesto en la parte superior para que salga el aire caliente y la verdad es que se nota. Ventajas: puedes variar entre varios programas de iluminación con solo pulsar un botón que trae.
Desventajas: ninguno por ahora
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
L

loloteror

15/12/2015

un ventilador muy bonito y practico y poco ruidoso y con sus led intercambiales lo unico pordia ser donde se pondria el cable de los led pero con maña lo puedes poner donde sea Ventajas: calidad precio
Desventajas: ninguno por el momento
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
H

héctor péctor.

21/12/2015

hace unos días lo recibí y quedé muy satisfecho, hasta el punto que realicé el pedido de un segundo enermax t.b.vegas single. para su precio (a mi parecer bajo para la calidad que a priori ofrece) nos brinda un gran rendimiento con varios modos tanto de velocidad como de iluminación. sus luces led le dan una apariencia molona y lucen muy bien en la torre. por lo demás ya sabéis; fácil instalación y, como siempre (hasta ahora), un muy buen servicio por parte de pc componentes que le han quitado el puesto a mi anterior tienda de informática. Ventajas: precio, rendimiento y el efecto de las luces led.
Desventajas: no le veo ningún pero, además, por su precio, no se puede pedir más.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
L

litus23

12/01/2016

buena refrigeracion y poco ruido, queda muy bonito al llevar los leds que puedes cambiar la animacion a traves de un pulsador que viene incluido, queda muy bien a alta velocidad que es cuando mas ilumina varia de intensidad segun su velocidad. Ventajas: animacion regulable con el pulsador incluido, bonito efecto a altas rpm.
Desventajas: ninguno por el momento
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

deividrock

/Compra Verificada

15/03/2016

una pasada ! queda super guapos y tiene varios modos de iluminacion hay uno que parece de agua super recomendado y cero ruido Ventajas: queda genial en cualquier pc el diseño es precioso y el precio esta muy bien para lo que te llevas, cero ruidos
Desventajas: ninguno hasta ahora :d
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

MORPHEO15

/Compra Verificada

07/09/2016

Perfecto, simplememte, muy efectivo cumple su funcion a la perfeccion , revoluciones regulables , esteticamente genial , con las secuencias de los modos en que cambian los led, felicitaciones a PC COMPONENTES por ofrecernos en su catalogo este stupendo y bonito ventilador de pc, lo recomiendo 100x100 Ventajas: silcencioso,potencia 1800 r.p.m, muy muy bonito, esteticamente, un buen chorro de aire fresco refrigerando los componentes de tu pc
Desventajas: hasta la fecha , ninguna ,
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

marianey

/Compra Verificada

05/04/2016

un ventilador super guapo e ideal para combianarlo con otros dispositivos o hardware en azul. tiene para seleccionar 3 posiciones rpm y 5 combinaciones con los led mediante un interruptor, una de ellas de forma aleatoria cambiando automaticamente y se pueden apagar tambien si te es molesto. se conecta en un fan de 4 pines de la placa base o bien si tu placa carece de ello lleva un adaptador para conectarlo a la fuente. se puede instalar con 4 tornillos de ventilador o bien con 4 gomas antivibraciones, pero estas me costaban ponerlas en mi torre y opté por los tornillos. Ventajas: bonito, combinaciones de iluminacion, silencioso
Desventajas: precio comparado con muchos otros, pero merece cada euro
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

juan

23/03/2016

ventilador efectivo,con tres velocidades personalizables,las dos primeras apenas hacen ruido sin dejar de dar buen flujo de aire ,la tercera como es de esperar hace un poco mas de ruido pero su flujo es considerable. luces led desconectables y personalizables con varias combinaciones de efectos led . Ventajas: buen flujo de aire segun necesites, tengo un i7 4790k y va de lujo,luces led que te dan un aspecto muy in .
Desventajas: tuve un pequeño problema con los led\'s de uno pero pccomponentes me lo soluciono sin ninguma pega. podria ser un poco mas barato.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

josecman

05/08/2016

despeja bastante bien el calor y los leds azules le dan un toque gaming a cualquier torre muy buena compra Ventajas: cumple con su funcion y los leds le dan buena apariencia
Desventajas: quizas el precio algo elevado deberia estar por los 12 euros pero bueno los leds que lleva lo valen.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
G

gartor

/Compra Verificada

18/08/2016

si es bueno se puede decir de este ventilador, ahora en serio es de lo mejor que te puedes encontrar, a 1500 revoluciones casi ni le escuchas solo lo empiezas a escuchar al máximo(1800) y muy por debajo del ruido de los ventiladores de la gráfica. en cuanto la iluminación es estupenda con gran intensidad pero no excesiva (al menos para mi, aquí otra persona puede discrepar), los modos de iluminación son una pasada, aunque los parpadeantes pueden llegar a cansar, Ventajas: potencia de sobra tanto para ventilador de caja o de disipador. iluminación potente y variada.
Desventajas: poca variedad de colores (aunque pasa igual en la mayoría de ventiladores led). si no te la ingenias para sacar el interruptor de los modos de luz, es un poco coñazo abrir la caja para cambiarlos.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

marcos

/Compra Verificada

28/07/2016

lo que mas impresiona es lo bien hecho que esta y la bocanada de aire que pega tiene un caudal increíble!!! en lo que a los leds se refiere con un botón que sacamos fuera de la torre puedes elegir la secuencia de luces que mas te guste o simplemente apagarlos Ventajas: muy potente y preciso se nota la calidad se puede regular desde el mismo ventilador a tres velocidades
Desventajas: ninguna por ahora
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

javirol

02/09/2015

Por el precio que tiene lo compraría igual aún sin los leds. Tanto por las 3 velocidades como por la buena manufactura y resistencia que parece tener. Ventajas: Por el precio, inmejorable. 3 velocidades (lo cual es cómodo si no tienes posibilidad de control de velocidad desde la placa para más ventiladores).
Desventajas: Nada destacable. A máxima velocidad (~1800 rpm) hay algunos menos ruidosos.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
T

ThreeBic

/Compra Verificada

05/10/2016

estructuralmente es muy sólido; y mantiene un flujo de aire bastante decente; además tiene 3 modos de rpms; para encontrar tu relación refrigeración/ruído; y un detalle curiosos; tiene un pulsador para modificar los efectos que hacen los LEDs, no es algo muy relevante, pero es un detalle. Ventajas: buen flujo de aire
Desventajas: nada por ahora
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

# http://elchapuzasinformatico.com/2015/03/review-ventiladores-enermax/3/  Por  an�nimo  19/01/2016   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  loloteror - 06/12/2015   Valorar vídeo: , +

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,