Envios Navidad

Comprueba la disponibilidad de tus regalos

Comprueba la disponibilidad del artículo que te interesa

Localiza el artículo que te interesa usando el buscador o el menú de la página.

En la ficha del artículo encontrarás información sobre la disponibilidad y la fecha estimada de entrega en tu domicilio*.

Si realizas un pedido de varios productos con disponibilidades diferentes, los productos se agruparán en un solo envío, cuando todos los productos estén disponibles. Comprueba la fecha de entrega al seleccionar la opción de envío, durante el proceso de compra.

*Estas fechas pueden variar según el destino.

Verifica la fecha de entrega de tus pedidos

¿Cual es la fecha límite para realizar un pedido y recibirlo a tiempo para Navidad y Reyes?

Si quieres recibir tu pedido antes del 25 de Diciembre, te aconsejamos que lo realices antes del jueves 21 de diciembre a las 18:00h. Si estás en Baleares, podrás hacer tu pedido hasta las 18:00 h. del día 20 de diciembre, para recibirlo a tiempo.

Si quieres recibir tu pedido antes del día 06 de enero, te aconsejamos que lo realices antes del jueves 04 de enero a las 18:00h. Si estás en Baleares, podrás hacer tu pedido hasta las 18:00 h. del día 03 de enero, para recibirlo a tiempo.

Plazo de devoluciones ampliado

Ampliamos el plazo de devoluciones

Esta Navidad, para facilitar el proceso de devolución de tus compras, hemos ampliado el plazo de devolución estándar, de 30 días. Por lo tanto, los productos comprados en PcComponentes entre el 1 de diciembre de 2017 y el 16 de diciembre, ambos inclusive, podrán devolverse hasta antes de la medianoche del 15 de enero de 2018. Recuerda que los pedidos enviados a partir del 17 de diciembre se benefician de la política de devoluciones estándar, de 30 días.

Puedes hacer el seguimiento de tu pedido

Seguimiento de pedidos

En la sección “Mis pedidos”, de tu área de usuario, podrás consultar paso a paso el estado de tu pedido. Así lo tendrás localizado en todo momento.