Este Proyector Epson blanco de cartelería ofrece un diseño discreto junto con una instalación y uso sencillos que lo convierten en la solución ideal para comercios, galerías y museos.
Un proyector de cartelería digital versátil con resolución WUXGA y 3.700 lúmenes, económico y discreto. Se beneficia de un diseño sencillo, limpio, blanco y sin bordes que combina perfectamente con la mayoría de entornos, sin distraer a los observadores del contenido. Además, su versatilidad y fiabilidad proporciona numerosas opciones de montaje y la tranquilidad de que, una vez instalado, no requiere más preocupaciones.
El dispositivo más asequible de la gama Epson de proyectores de cartelería. Funciona con lámparas en lugar de láser y tiene un coste total de propiedad (TCO) bajo. Las lámparas y filtros tienen mayor durabilidad que las de otros proyectores que funcionan con lámparas. Su lámpara tiene una durabilidad de 10.000 horas en modo normal y de 17.000 en modo económico. El filtro tiene un ciclo de mantenimiento de 10.000 horas.1
La tecnología 3LCD asegura la proyección de imágenes intensas y brillantes.
El bajo TCO domina cualquier aspecto del EB-U50… empezando con la sencillez y flexibilidad de la instalación. Se puede instalar y fijar fácilmente sobre un raíl de iluminación, montada en el techo o desde el suelo.2 Además, el EB-U50 rota horizontalmente 360 grados y 30 grados verticalmente.
El EB-U50 posee un diseño discreto, sencillo, limpio, blanco y sin bordes que combina perfectamente con la mayoría de entornos.
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
DANOS TU OPINIÓN
Reviews
No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!
Insertar nueva reviewEs necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos
Vídeos
No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!
Insertar nuevo vídeoEs necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos
Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!
0 Preguntas | 0 Respuestas
Sin preguntas
Todavía no hay opinión sobre este producto,¡Ser el Primero!