Espada Láser FX 70 cm

19,95
Sin iva16,49
¾
1 Opiniones Review
Estado
Consultar.
Marca
OEM - P/N: JUG0132 | Cod. Artículo: 92050
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;

Espada Láser FX 70 cm opiniones

Ver más opiniones 1

B

berna
18/01/2016

espada con tres colores de luz y efectos sonoros. con un botón de encendido y apagado y otro para quitar el sonido. tal como pone en la descripción. una buena y económica alternativa a las originales de star wars. he comprado varias para regalar y estoy satisfecho con la compra. viene con pilas, lista para usar

Ventajas: resiste los golpes el mango es grande y cómodo y la hoja tiene una buena medida. al no ser demasiado larga, es menos peligrosa en manos de niños. los efectos de sonido y el botón para mutear

Desventajas: me gustaría más si la luz no cambiase de color.

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 1
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 1

La espada laser es el arma icónica de Star WarsThe Force AwakensEl Despertar de la  Fuerza y de toda la saga de la Guerra de las Galaxias. Con el estreno del episodio VII de Star Wars llega de nuevo la guerra a la galaxia. ¿Estás preparado? No puedes estarlo sin tu sable laser.

La espada laser Star Wars no hay que tomársela a la ligera. Es el arma que todo Jedi porta contigo durante su vida. ¿Eres merecedor de ello? Ah, que eres un sith. Entonces comprar sable laser es tu opción, siempre y cuando no puedas arrebatárselo a un Jedi ;-)

Sorprende a tus amigos con tu espada láser y golpéales hasta que se pasen al lado oscuro, o precisamente por estar en él, cualquier excusa es buena para darle uso este sable laser Star Wars. Alucina con el sonido de tu sable laser al entrechocarlo contra la del enemigo y cuando acabes identifica cuál es tu espada laser fácilmente gracias a la amplia gama de colores. 

Habla con tus compañeros Jedi y prepárate para combatir al lado oscuro al comprar tu sable laser a un precio imbatible en PcComponentes.

 

Que la fuerza te acompañe…

Sable laser especificaciones

 

  • La espada láser FX se ilumina con diversos colores cuando lo mueves al tiempo que emite el sonido de un auténtico duelo de sables láser.
  • Esta fantástica espada láser FX contiene sensores de movimiento que emiten impresionantes sonidos. Sólo tendrás que tocarlo, pulsar el botón o agitarlo para ver cómo la luz cambia de color y recrea a la vez el característico sonido de los sables láser al chocar entre sí.
  • De todas formas, como hay momentos en los que todo guerrero tiene que ser sigiloso, incluye un botón para desactivar los efectos de sonido. Además, la espada láser FX cuenta con un mango antideslizante, para que no pierdas tu arma en el fragor de la batalla contra los enemigos de la galaxia.
  • Con esta espada laser, el poder es tuyo. ¡Utilízalo sabiamente!
  • Dimensiones 70 cm
  •  

    Nota: La espada láser FX necesita 3 pilas AAA, incluidas.

    Comprar Espada Láser FX 70 cm

    9

    VALORACIÓN MEDIA
    Los usuarios dan su valoración

    100%

    RECOMENDADO
    ¿Lo recomiendas?

    opina

    DANOS TU OPINIÓN

    Enviar opinión


    Los clientes son los mejores expertos.
    ¡Pregúntales lo que quieras!

    1 Preguntas | 1 Respuestas

    ¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
    ?
    ¿NECESITAS AYUDA?
     
    Centro de soporte
    FEscribir ticket
    0
    ,