##

Actualización gratuita a Windows 111 cuando esté disponible (consulta más abajo).

[1] El plan de lanzamiento de la actualización se está finalizando y está programado para comenzar a finales de 2021 y continuar durante 2022. Los tiempos específicos variarán según el dispositivo. Algunas características requieren hardware específico, consulta
https://www.microsoft.com/es-es/windows/windows-11-specifications.

#

Conéctate con las cosas que más importan

Sean lo que sean tus intereses, te ayudaremos a mantenerte organizado. Windows 11 ofrece nuevas maneras de conectarte a las personas, noticias, juegos y contenido favoritos.

#

Defiende tu creatividad

Sigue tus pasiones con una experiencia actualizada y relajante, diseñada para inspirar tu siguiente empeño creativo.

#

Maximiza tu productividad

Pasa de “tarea pendiente” a “tarea terminada” con herramientas como Asistente para el espacio restante y Grupos de escritorios, todas creadas para que puedas trabajar con el modo multitarea fácilmente.

Una nueva forma de conectarte

Con nuevas maneras de conectarte con los amigos y la familia, estarás siempre al día, estén donde estén y usen el dispositivo que usen.

##

Preguntas frecuentes

El nuevo Windows cuenta con toda la potencia y seguridad de Windows 10, con un aspecto rediseñado y actualizado. También incluye nuevas herramientas, sonidos y apps. Se han tenido en cuenta todos los detalles. Todo se une para ofrecerte una experiencia innovadora en tu PC.

Los PC con el nuevo Windows preinstalado estarán disponibles más adelante este año.

Si tus accesorios funcionan con Windows 10 y cumplen los requisitos del nuevo Windows, deberían funcionar con el nuevo Windows. Para estar seguro, consulta con el fabricante de tu accesorio.

La mayoría de los PC Windows 10 que se venden en la actualidad podrán actualizar al nuevo Windows. Para que el PC pueda actualizar al nuevo Windows, debe cumplir los requisitos mínimos de hardware y se requiere hardware específico para algunas funciones. El plan de lanzamiento de la actualización aún se está finalizando, pero está programado para comenzar a finales de 2021 y continuará durante 2022. Los tiempos específicos variarán según el dispositivo.

Si quieres saber si tu PC actual cumple los requisitos mínimos, puedes descargar la app Comprobación de estado del PC.

Es gratis. Sin embargo, solo se podrán actualizar los PC Windows 10 que ejecutan la versión más reciente de Windows 10 y cumplen las especificaciones mínimas de hardware. Puedes comprobar si tienes las actualizaciones más recientes de Windows 10 en Configuración > Windows Update.

Ver detalles