E

Evolve Xbox One

56 46,28€ Sin iva ¾ Historial
Opina Review
Estado
Consultar.
Marca
Take2 - P/N: EvolveXO | Cod. Artículo: 78881
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Puntos
Acumulas 74 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío

j & ' ( ;

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 0
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas0

De Turtle Rock Studios, creadores de Left 4 Dead, llega Evolve: un shooter multijugador de nueva generación en el que cuatro cazadores se enfrentan a un monstruo controlado por un solo jugador en partidas cuatro contra uno llenas de adrenalina. Juega como el monstruo y emplea tus habilidades salvajes y tu sentido animal para matar a tus enemigos humanos, o elige una de las cuatro clases de cazadores (Trampero, Apoyo, Asalto y Médico) y forma un equipo para acabar con la bestia del planeta Shear, donde la flora y la fauna son enemigas tanto de los humanos como de los monstruos. Sube de nivel para desbloquear personajes nuevos de cazador o de monstruo, así como mejoras, modelos y otros extras. Hazte un nombre en los marcadores y conviértete en el depredador definitivo.

SÉ EL CAZADOR
Si te gusta trabajar en equipo, eres un cazador por naturaleza. Cada clase tiene habilidades únicas que pueden destrozar al monstruo si se usan bien y de forma coordinada.

  • ASALTO
    El nombre lo dice casi todo. Cualquiera que esté en el lado equivocado de su arma acabará muerto. Y rápido.
    • PARNELL
      El hecho de que Parnell lleve consigo una escopeta de combate y un lanzamisiles es una prueba de su compromiso con la destrucción de animales poco colaboradores. Su habilidad de supersoldado intensifica la violencia y aumenta enormemente el daño producido. Si hay que matar algo, mejor contar con Parnell.
    • HYDE
      Sádico. Sociópata. Profundamente trastornado. Son algunos de los cumplidos que ha recibido Hyde de quienes han presenciado su trabajo. Lo que más molesta a Hyde no es la cantidad de muerte y destrucción que ha provocado el monstruo, sino que a pesar de su cañón automático, sus granadas tóxicas y su lanzallamas, solo es la segunda cosa más aterradora del planeta.
    • MARKOV
      Todos tenemos sueños. El de Markov es morir en una batalla gloriosa. Esto explica su deseo de enfrentarse mano a mano a monstruos gigantes. Pero con su mortífero arsenal, que consta de un fusil de rayo, minas eléctricas y un impenetrable escudo personal, quizá su sueño nunca se haga realidad. Y a sus compañeros cazadores les parece bien.
  • TRAMPERO
    Estos cazadores son los mejores en lo suyo: rastrear al monstruo y acorralarlo.
    • ABE
      El antiguo cazarrecompensas galáctico. Abe, vaquero por naturaleza, va allá donde suene el dinero. Su arsenal incluye una escopeta personalizada, una cartuchera de granadas de estasis y unos dardos rastreadores caseros. Ah, y su sombrero nunca falta.
    • MAGGIE
      Maggie, una mujer discreta con un pasado misterioso, es una solitaria. Durante años, su única compañía fue Daisy, su fiel mascota desgarradora. ¿Quién necesita amigos cuando tienes un perro alienígena de 180 kilos a tu lado? Cuando Daisy encuentra a su presa, Maggie suele usar su pistola automática y sus trampas arpón para derribarla.
    • GRIFFIN
      Hacen películas de miedo sobre las cosas que hay colgadas en la pared de Griffin. Este veterano trampero usa sus balizas sonoras para tener controlados los movimientos del monstruo. Pero cuando llega la hora de enfrentarse a su presa, saca su arpón para acorralarla. Es como disparar a un pez gigante cabreado en un barril espacial.
  • MÉDICO
    Mantienen al equipo vivito y coleando. Por suerte, su juramento hipocrático no es aplicable a los monstruos.
    • CAIRA
      Uno solo podía imaginarse la confusión en el laboratorio de armas cuando Caira pidió un lanzagranadas capaz de disparar munición de napalm y proyectiles curativos. Como médico de combate cualificada, disfruta enormemente salvando vidas e incendiando cosas. Su campo de adrenalina también es el accesorio perfecto para una noche entera de caza.
    • LAZARUS
      ¿Qué clase de médico deja morir a sus camaradas? Uno con un arma tremenda y la capacidad de devolver la vida a los muertos. Acechando sigilosamente a los depredadores con su fusil de precisión con silenciador y su capa de ocultamiento personal, Lazarus devuelve la vida a los aliados caídos, aunque ahora sean técnicamente zombis.
    • VAL
      Francotiradora y médico, dos trabajos que no suelen aparecer en el mismo currículo. Pero tampoco Val suele buscar un trabajo cualquiera. Su fusil penetrante y su pistola médica, capaz de curar a los cazadores, son las armas perfectas para alguien que caza presas del tamaño de un pequeño asteroide.
  • APOYO
    Estos versátiles cazadores ayudan a sus compañeros a atacar más fuerte, escapar del peligro y desatar una lluvia de muerte sobre el monstruo.
    • CABOT
      Si juzgásemos a un hombre por sus amigos, Cabot tendría que dar muchas explicaciones. Como vaquero de este equipo tan variopinto, Cabot ayuda a sus compañeros con la impresión en polvo para encontrar al monstruo y con el cañón de riel para matarlo. Pero no hay nada más útil que su fiel amplificador de daño, el cual otorga a su equipo más pegada todavía.
    • BUCKET
      Bucket, quien normalmente se encarga de pilotar la nave, usa un chasis modificado de dron de reparación cuando llega el momento de ayudar a sus camaradas humanos sobre el terreno. Su lanzamisiles guiados, los centinelas desplegables y su UAV desmontable hacen que sea un duro rival para cualquier ser orgánico.
    • HANK
      Hank cree en las cosas sencillas, como el valor de un día duro de trabajo o la alegría de disparar indiscriminadamente un rayo cortante contra depredadores sedientos de sangre. Por eso valora tanto el momento de calma antes de activar un bombardeo orbital sobre la criatura que lo esté cabreando en ese momento. Esa lluvia de fuego y muerte sí que ayuda a poner las cosas en perspectiva.

SÉ EL MONSTRUO
A todo el mundo le gusta un buen combate con un jefe final. Esta es tu oportunidad de jugar en el otro bando y masacrar a cuatro cazadores.

  • WRAITH
    El enemigo más temible es aquel que no puedes ver. Y lo más probable es que, si lo ves, no sea él sino su señuelo. El espectro va armado con dos hojas penetrantes y es mejor no encontrártelo a solas. Pero tampoco dejes que tus compañeros te transmitan una falsa sensación de seguridad, porque en un abrir y cerrar de ojos podrá abducirte hasta la oscuridad
  • KRAKEN
    Si alguna vez hace falta incluir en el diccionario una nueva palabra que describa la mezcla entre una pesadilla andante y un horror indescriptible, sin duda usarán una imagen del Kraken para ilustrarla. Los tentáculos de esta monstruosidad desatan una muerte eléctrica sobre los cazadores que se acercan demasiado, e incluso sobre aquellos que creen estar a salvo y fuera de su alcance.
  • GOLIATH
    Goliat se ha despertado muy cabreado esta mañana. No se sabe mucho de este monstruo, ya que los científicos que estudian a la bestia suelen acabar partidos en dos. Para demostrar lo injusta que puede llegar a ser la selección natural, Goliat no solo es capaz de romper el casco de una nave espacial de un golpe, sino que además echa fuego por la boca.

Comprar Evolve Xbox One

0

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

0%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Todavía no hay opinión sobre este producto,¡Ser el Primero!

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,