E

Fiio K1 DAC USB

49 ,95
Sin iva 41,28€
¾
2 Opiniones Review
Estado
Producto con disponibilidad alta.
Marca
Fiio - P/N: K1 | Cod. Artículo: 105257
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Con esta compra acumulas 66 Puntos .
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Stocks:1 Tienda Murcia 1 Tienda Madrid
Envío

Fiio K1 DAC/Tarjeta de Sonido Externa USB opiniones

Ver más opiniones 2

B

bvm
08/02/2017

Tiene una extraordinaria calidad de sonido, un tamaño y peso mínimos, es configurable. La he probado con windows 10 y no he necesitado drivers, el sistema la reconoce sin problemas y la utiliza como dispositivo por defecto. Un nivel de sonido bastante alto al 100% sin distorsión.

Ventajas: El muestro de la señal puede llegar hasta 96K y 24 bit de profundidad. Permite parámetros opcionales Aumento de graves, Sonido envolvente virtual y ecualización de sonoridad o corrección de sala. Yo lo he probado con unos auriculares Bose y alucino.

Desventajas: Tiene un precio elevado, Lamentablemente no funciona en Linux o al menos no lo he conseguido aunque no pierdo la esperanza ya que el sistema la encuentra pero no la utiliza. Este era mi propósito y pensaba devolverla pero dada la calidad que tiene me la voy a quedar.

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 2
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas0

Te presentamos el DAC USB K1 de Fiio. Fiio nos presenta su modelo K1, un DAC que se conecta por USB de manera fácil y sustituye la tarjeta de sonido de nuestro PC o portátil por una de mucha mayor calidad, lo que nos permite disfrutar de nuestra música favorita con la máxima calidad de audio. Todo esto con un tamaño compacto y sin necesidad de alimentación ya que se alimenta automáticamente por la toma USB.

 

Características:

  • Audio profesional. Esta Dac de FiiO utiliza el chip Savitech SA9023A USB para recibir la señal digital y la decodifica con un chip DAC audiófilo de alta fidelidad y bajo ruido, el PCM 5102 de Texas Instruments. Su función de mute automática reduce la potencia durante la transición de encendido a apagado reduciendo el ruido y proporcionando una audición sin molestias.

 

  • Fabricación robusta. El Fiio K1 es un minúsculo DAC USB que está construido en un chasis totalmente de metal lo que le da una estructura agradable al tacto y un aspecto elegante y premium. Esto también repercute en una alta durabilidad al paso del tiempo y a un agarre perfecto en la mano.
  • ¡Conectar y listo! Conéctalo a un ordenador mediante el cable USB suministrado y obtén una impresionante calidad de sonido instantáneamente. Este pequeño dispositivo funciona sin necesidad de batería, no necesita cargarse y funciona sin drivers para darte una increíble calidad de sonido y una experiencia fácil de uso para que disfrutes de tu música preferida al instante.
  • Increíblemente pequeño. Este minúsculo DAC solo mide 50 x 20.5 x 8 mm y pesa apenas 11.3 g y viene con un clip incorporado para poder llevarlo en el bolsillo de la camisa, el cinturón o agarrarlo a cualquier superficie. Con el Fiio K1 podrás disfrutar de tu música en cualquier sin tener que ir cargado con DAC?s o amplificadores pesados.

 

  • Compatible con múltiples auriculares. El nuevo DAC portátil de Fiio es compatible con múltiples auriculares de impedancias entre 16 y 100 Ohm. Tan solo con conectarlo al PC con su cable micro USB y enchufas unos auriculares en su clavija de 3.5mm te permitirán disfrutar de tu música allá donde vayas. Este nuevo Dac se convertirá en tu compañero ideal a la hora de disfrutar de la mejor música sin reservas.

 

Especificaciones:

  • Peso: 11 g (incluyendo clip)
  • Salida de auriculares: 3.5 mm
  • SNR: > 100 dB
  • Respuesta en frecuencia: 20 Hz – 20 kHz
  • Color: Titanio
  • Dimensiones: 50 x 20.5 x 8 mm
  • Impedancia recomendada: 16 – 100 Ohm
  • THD: < 0.01% (1 kHz)
  • Soporte de formatos: Soporta hasta 24bit/96kHz de calidad de muestreo.

                 

Más información en la web del fabricante:

Comprar Fiio K1 DAC/Tarjeta de Sonido Externa USB

5

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


B

bvm

/Compra Verificada

08/02/2017

Tiene una extraordinaria calidad de sonido, un tamaño y peso mínimos, es configurable. La he probado con windows 10 y no he necesitado drivers, el sistema la reconoce sin problemas y la utiliza como dispositivo por defecto. Un nivel de sonido bastante alto al 100% sin distorsión.Ventajas: El muestro de la señal puede llegar hasta 96K y 24 bit de profundidad. Permite parámetros opcionales Aumento de graves, Sonido envolvente virtual y ecualización de sonoridad o corrección de sala. Yo lo he probado con unos auriculares Bose y alucino.
Desventajas: Tiene un precio elevado, Lamentablemente no funciona en Linux o al menos no lo he conseguido aunque no pierdo la esperanza ya que el sistema la encuentra pero no la utiliza. Este era mi propósito y pensaba devolverla pero dada la calidad que tiene me la voy a quedar.
¿Recomendaría su compra?  Sí
J

Jlonewolf

/Compra Verificada

17/04/2017

Era justo lo que esperaba, obtener mayor nivel de señal de audio a la salida con una mejora de sonido y de un modo sencilloVentajas: Tamaño, secillez (autoinstalable), alimentación mediante usb
Desventajas: El precio podría ser ligeramente menor, pero sin objeción por mi parte
¿Recomendaría su compra?  Sí

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
Fiio K1 DAC/Tarjeta de Sonido Externa USB

Fiio K1 DAC USB

Recíbelo entre el martes 2 y el miércoles 3 de mayo
49 ,95