E
Cancelar

Fiio K1 DAC USB

49 ,95
Sin iva 41,28€
¾
1 Opiniones Review
Estado
Producto con disponibilidad alta.
Marca
Fiio - P/N: K1 | Cod. Artículo: 105257
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Con esta compra acumulas 66 Puntos .
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Stocks: 1 Tienda Murcia 1 Tienda Madrid
Envío

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Fiio K1 DAC/Tarjeta de Sonido Externa USB opiniones

Ver más opiniones 1

B

bvm
08/02/2017

Tiene una extraordinaria calidad de sonido, un tamaño y peso mínimos, es configurable. La he probado con windows 10 y no he necesitado drivers, el sistema la reconoce sin problemas y la utiliza como dispositivo por defecto. Un nivel de sonido bastante alto al 100% sin distorsión.

Ventajas: El muestro de la señal puede llegar hasta 96K y 24 bit de profundidad. Permite parámetros opcionales Aumento de graves, Sonido envolvente virtual y ecualización de sonoridad o corrección de sala. Yo lo he probado con unos auriculares Bose y alucino.

Desventajas: Tiene un precio elevado, Lamentablemente no funciona en Linux o al menos no lo he conseguido aunque no pierdo la esperanza ya que el sistema la encuentra pero no la utiliza. Este era mi propósito y pensaba devolverla pero dada la calidad que tiene me la voy a quedar.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? 30 días
de devolución
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 1
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas0

Te presentamos el DAC USB K1 de Fiio. Fiio nos presenta su modelo K1, un DAC que se conecta por USB de manera fácil y sustituye la tarjeta de sonido de nuestro PC o portátil por una de mucha mayor calidad, lo que nos permite disfrutar de nuestra música favorita con la máxima calidad de audio. Todo esto con un tamaño compacto y sin necesidad de alimentación ya que se alimenta automáticamente por la toma USB.

 

Características:

  • Audio profesional. Esta Dac de FiiO utiliza el chip Savitech SA9023A USB para recibir la señal digital y la decodifica con un chip DAC audiófilo de alta fidelidad y bajo ruido, el PCM 5102 de Texas Instruments. Su función de mute automática reduce la potencia durante la transición de encendido a apagado reduciendo el ruido y proporcionando una audición sin molestias.

 

  • Fabricación robusta. El Fiio K1 es un minúsculo DAC USB que está construido en un chasis totalmente de metal lo que le da una estructura agradable al tacto y un aspecto elegante y premium. Esto también repercute en una alta durabilidad al paso del tiempo y a un agarre perfecto en la mano.
  • ¡Conectar y listo! Conéctalo a un ordenador mediante el cable USB suministrado y obtén una impresionante calidad de sonido instantáneamente. Este pequeño dispositivo funciona sin necesidad de batería, no necesita cargarse y funciona sin drivers para darte una increíble calidad de sonido y una experiencia fácil de uso para que disfrutes de tu música preferida al instante.
  • Increíblemente pequeño. Este minúsculo DAC solo mide 50 x 20.5 x 8 mm y pesa apenas 11.3 g y viene con un clip incorporado para poder llevarlo en el bolsillo de la camisa, el cinturón o agarrarlo a cualquier superficie. Con el Fiio K1 podrás disfrutar de tu música en cualquier sin tener que ir cargado con DAC?s o amplificadores pesados.

 

  • Compatible con múltiples auriculares. El nuevo DAC portátil de Fiio es compatible con múltiples auriculares de impedancias entre 16 y 100 Ohm. Tan solo con conectarlo al PC con su cable micro USB y enchufas unos auriculares en su clavija de 3.5mm te permitirán disfrutar de tu música allá donde vayas. Este nuevo Dac se convertirá en tu compañero ideal a la hora de disfrutar de la mejor música sin reservas.

 

Especificaciones:

  • Peso: 11 g (incluyendo clip)
  • Salida de auriculares: 3.5 mm
  • SNR: > 100 dB
  • Respuesta en frecuencia: 20 Hz – 20 kHz
  • Color: Titanio
  • Dimensiones: 50 x 20.5 x 8 mm
  • Impedancia recomendada: 16 – 100 Ohm
  • THD: < 0.01% (1 kHz)
  • Soporte de formatos: Soporta hasta 24bit/96kHz de calidad de muestreo.

                 

Más información en la web del fabricante:

Comprar Fiio K1 DAC/Tarjeta de Sonido Externa USB

10

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


B

bvm

/Compra Verificada

08/02/2017

Tiene una extraordinaria calidad de sonido, un tamaño y peso mínimos, es configurable. La he probado con windows 10 y no he necesitado drivers, el sistema la reconoce sin problemas y la utiliza como dispositivo por defecto. Un nivel de sonido bastante alto al 100% sin distorsión. Ventajas: El muestro de la señal puede llegar hasta 96K y 24 bit de profundidad. Permite parámetros opcionales Aumento de graves, Sonido envolvente virtual y ecualización de sonoridad o corrección de sala. Yo lo he probado con unos auriculares Bose y alucino.
Desventajas: Tiene un precio elevado, Lamentablemente no funciona en Linux o al menos no lo he conseguido aunque no pierdo la esperanza ya que el sistema la encuentra pero no la utiliza. Este era mi propósito y pensaba devolverla pero dada la calidad que tiene me la voy a quedar.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
Fiio K1 DAC/Tarjeta de Sonido Externa USB

Fiio K1 DAC USB

Recíbelo entre el miércoles 29 y el jueves 30 de marzo
49 ,95