Formula 1 2015 Xbox One

29,95
Sin iva24,75
¾
Opina Review
Estado
Consultar.
Marca
Namco Bandai - P/N: F12015XONE | Cod. Artículo: 84811
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 0
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

Compite como un campeón en F1 2015 y acércate más que nunca a la experiencia de competir en el deporte de motor más glamuroso, emocionante y prestigioso del mundo. F1 2015 te pone en el centro de la acción con un impresionante nuevo motor gráfico que recrea la velocidad y respuesta del volante de un Fórmula 1 y sumérgete como nunca en la atmósfera única de un Gran Premio gracias a su estilo de retransmisión televisiva.
F1 2015 es el juego oficial del Campeonato mundial de Fórmula 1 de la FIA 2015 y, además, incluye como contenido adicional toda la temporada del Campeonato mundial de Fórmula 1 de la FIA 2014. Compite como tu estrella de Fórmula 1 favorita por el campeonato y rueda al máximo en el Modo Profesional. Mejora tu destreza en los entrenamientos libres online y luego desafía a tus amigos y rivales de todo el mundo en el modo Multijugador online.

Características:

  • NUEVO Y ESPECTACULAR MOTOR GRÁFICO
    Su nuevo motor gráfico, que se ha elaborado desde cero para la última generación de consolas y ordenadores, permite a los jugadores disfrutar de la Fórmula 1 con unos detalles nunca vistos.
  • LA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN MÁS ACCESIBLE JAMÁS VISTA
    F1 2015 cuenta con un modelo de conducción física más natural y realista que incluye mejoras y nuevas características en más de 20 aspectos y ofrece una experiencia de conducción accesible para usuarios de todos los niveles.
  • EL JUEGO DE FÓRMULA 1 MÁS IMPORTANTE HASTA LA FECHA
    Se lanza una versión antes en el calendario que contará con actualizaciones digitales acordes con el estado de la competición. Algo que permitirá a los entusiastas de la Fórmula 1 disfrutar del juego más importante hasta la fecha.
  • NUEVOS MODOS DE JUEGO
    Sumérgete en el nuevo Modo Campeonato, conoce tus límites en el Modo Profesional o pon a prueba tu destreza en los nuevos entrenamientos libres online antes de desafiar a tus rivales de todo el mundo en el modo Multijugador online.

Más información en la web del fabricante:

http://www.formula1-game.com/es/home

Comprar Formula 1 2015 Xbox One

0

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

0%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,