PcComponentes
Mi Cuenta
https://www.pccomponentes.com/soporte/condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particulares

Forza Motorsport Standard Edition Xbox Series X/S y Windows Descarga Digital

Sé el primero en opinar
Microsoft P/N: G7Q-00166 | Cod. Artículo: 10755028
79,99
Limitado a una unidad por pedido

Selección de modelo

Se ha actualizado la configuración para adaptarse a las características seleccionadas.
Otros Modelos:
Premium Add-Ons
Premium Edition
Standard Edition
Premium Add-OnsPremium EditionStandard Edition
Edición:
Especial
Estándar
EspecialEstándar
Plataforma:
79,99
Financiación
Servicios disponibles
+9.94€
79,99
Características
Opiniones0
Preguntas y respuestas0
Comparados
Producto digital
¡Reserva y disfruta sin esperas! Producto disponible desde el día de su lanzamiento.
Descuentos y contenidos exclusivos por ser cliente de PcComponentes
¿Compraste por error? Los contenidos digitales tienen hasta 30 días de plazo de desistimiento desde la fecha de adquisición*
*La devolución por desistimiento únicamente será aplicable si no se ha accedido previamente al código del producto.
Sobre el producto

Compite con más de 500 coches reales, incluidos coches de carreras modernos y más de 100 coches nuevos en Forza Motorsport. Haz que cada vuelta cuente en los 20 entornos con ubicaciones favoritas de los aficionados y múltiples diseños de pista que tendrás que dominar. Cada uno de ellos incluye puntuación en vivo en la pista, una hora del día totalmente dinámica con clima, y condiciones de conducción únicas que aseguran que no haya dos vueltas iguales.

Vive una simulación de vanguardia con increíbles imágenes fotorrealistas que ofrecen trazado de rayos en tiempo real en la pista, nuevos sistemas de acumulación de daños y suciedad, y una física increíblemente mejorada con potentes opciones de asistencia y una mejora en la fidelidad de los neumáticos multiplicada por 48.

Supera a la competencia consiguiendo más de 800 mejoras de rendimiento y compite con los oponentes de IA más avanzados en una campaña para un jugador completamente nueva, divertida y gratificante: el modo carrera de la Copa de Constructores. Compite por el podio en eventos multijugador destacados* con una estructura inspirada en el fin de semana de carreras, o crea tus propias carreras junto a tus amigos.

Las carreras en línea son más seguras, divertidas y competitivas gracias a las regulaciones de carrera de Forza controladas por IA, la estrategia de neumáticos y combustible y las nuevas clasificaciones de pilotos y de seguridad. Métete de lleno en un mundo de automovilismo en expansión. Se añadirán nuevos campeonatos profesionales y eventos en línea de forma regular, que ofrecerán desafíos únicos, nuevos coches y pistas impresionantes, y nuevas y emocionantes experiencias de juego durante los próximos años. *(el modo multijugador online para consola requiere Xbox Game Pass Ultimate o Core, que se venden por separado)

Características

  • Supera a la competencia con más de 800 mejoras de rendimiento en la nueva, divertida y gratificante experiencia para un jugador: el modo carrera de la Copa de Constructores.
  • Compite con tus amigos en eventos multijugador adjudicados con estrategia de neumáticos y combustible, una estructura inspirada en el fin de semana de carrera y nuevas clasificaciones de pilotos y de seguridad.
  • Compite con oponentes de IA de vanguardia, físicas avanzadas, opciones de asistencia potentes, nuevos sistemas de daño y suciedad y efectos visuales fotorrealistas con trazado de rayos en tiempo real en la pista.
  • Disfruta de más de 500 coches reales en 20 entornos reconocidos a nivel mundial, incluidos lugares favoritos de los aficionados y múltiples diseños de pista, cada uno con una hora del día totalmente dinámica con clima y condiciones de conducción únicas.

Opiniones

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!