Mejora la cobertura de tu red y la conectividad de tu hogar con los productos de FRITZ!

Conectividad

¿Quieres navegar por Internet con la máxima velocidad, fiabilidad y seguridad? PcComponetes da la bienvenida a la gama FRITZ! de routers inalámbricos, repetidores Wi-Fi y adaptadores PLC del fabricante alemán AVM. Con la gama de productos FRITZ!, podrás sacar el máximo partido a tu conexión a Internet para disfrutar de la navegación, juegos online, películas y música en streaming con una calidad impecable y una gran facilidad de uso.

Mejora la cobertura de tu red con fritz

El catálogo disponible en PcComponentes de FRITZ! incluye los premiados routers FRITZ! Box con los que podrás disponer de la mejor conectividad en cada uno de tus dispositivos inalámbricos; los repetidores FRITZ!WLAN, para ampliar la cobertura del Wi-Fi sin sacrificar la calidad ni la estabilidad de la señal; y los adaptadores PLC (Power Line Communications), que usan la red eléctrica para extender el acceso a Internet a cualquier sitio donde haya un enchufe.  En combinación con los dispositivos de domótica FRITZ!DECT podrás activar y desactivar tus dispositivos de forma cómoda y automática.

Routers FRITZ!

Ver más

Instalar una Red Wi-Fi Mesh, la solución a los problemas de cobertura inalámbrica

Cuando la red inalámbrica no cubre todos los sitios o es más lenta en algunas zonas, la solución más sencilla es ampliar su alcance mediante la potente tecnología Mesh. De esta manera, es posible disfrutar fácilmente de Wi-Fi con la más alta velocidad, y transmitir contenidos multimedia con suficiente rapidez incluso en los lugares más remotos.

El fabricante AVM, líder europeo en el mercado de las redes domésticas, ofrece como parte de su familia de dispositivos FRITZ! una gama completa de productos de última generación que permiten crear una red Mesh muy fácilmente. El núcleo de la red son los routers FRITZ!Box como el FRITZ!Box 7590, que ofrece conexión Wi-Fi de amplio alcance y máxima estabilidad.

Cuando el alcance del router no es suficiente, se puede ampliar la cobertura añadiendo el repetidor Wi-Fi FRITZ!Repeater. Este dispositivo se conecta fácilmente a cualquier enchufe y ofrece un mayor alcance de la señal inalámbrica. Otra posibilidad para extender el Wi-Fi a zonas alejadas o de difícil cobertura, como altillos, sótanos, etc. es FRITZ!POWERLINE. Se trata de un adaptador PLC que usa la red eléctrica para transportar los datos y luego los transmite a través del Wi-Fi con una alta velocidad.

Todos estos dispositivos de la familia FRITZ! son plenamente compatibles con la tecnología Mesh y se comunican automáticamente entre ellos para que el usuario no tenga que hacer nada. 

Repetidores FRITZ!Repeater y FRITZ!WLAN Stick

Ver más

Powerline FRITZ!

Ver más

Consigue un hogar aún más inteligente

Amplía la red inteligente FRITZ! desde el interior de tu hogar hasta el jardín. El enchufe inteligente para exteriores FRITZ!DECT 210 te permitirá activar los aspersores, la iluminación o las fuentes de tu jardín (entre otros dispositivos) con la seguridad y la comodidad habitual que te ofrece la domótica de nuestros productos. Todo ello a través del teléfono DECT, el ordenador o el smartphone y, como es natural, tanto desde tu casa, como desde fuera de ella. 

Los teléfonos inalámbricos FRITZ!Fon de AVM están concebidos especialmente para su uso en combinación con el FRITZ!Box. Se caracterizan por un diseño ergonómico y moderno, sofisticadas funciones de confort, impresionantes propiedades acústicas y numerosos servicios de Internet, como la recepción de correos electrónicos, radio por Internet y podcasts.

Descubre FRITZ!Dect y FRITZ!Fon

Ver más

Por qué elegir la gama FRITZ!

El éxito de los routers, repetidores Wi-Fi y adaptadores PLC de AVM se basa en varios aspectos que los diferencian de la competencia. En primer lugar, todos los productos FRITZ! incluyen una combinación de hardware potente y software inteligente. Este ecosistema permite sacar el máximo partido de sus routers y productos de red.

El corazón de esta inteligencia es FRITZ!OS, el sistema operativo que hace que todos los productos de AVM sean compatibles y operen sincronizados entre sí. FRITZ!OS combina las funcionalidades más avanzadas con una gran facilidad de uso, que permite a los usuarios configurar y controlar todos los aspectos de su red inalámbrica.

La asombrosa funcionalidad de FRITZ!OS se complementa con las prácticas aplicaciones FRITZ!App, que ofrecen la posibilidad de acceder a las funciones de estos productos desde smartphones y tablets. Con las útiles aplicaciones FRITZ!App, es posible gestionar todos los ajustes de la red (desde cambiar la contraseña del wifi a dar acceso temporal a invitados); aprovechar las ventajas de la telefonía IP para hacer llamadas por Internet sin coste; controlar dispositivos de domótica de múltiples fabricantes que sean compatibles con el estándar ULE; y transmitir fotos, vídeos, música y otros contenidos multimedia a cualquier pantalla dentro del alcance de la red.

Para asegurar que los usuarios disfrutan siempre de las últimas funcionalidades, los productos FRITZ! incluyen actualizaciones gratuitas que se pueden instalar de forma automática. Esto contribuye a mantener la máxima seguridad de la red inalámbrica.

Finalmente, AVM ofrece un completo servicio de asistencia técnica y asesoramiento. Su misión es asegurar que todos los usuarios que han confiado en la marca puedan disfrutar plenamente de sus productos.

fritz

Más de 1.200 premios internacionales

Hablar de AVM es sinónimo de productos para redes inalámbricas de calidad. Su gama de productos FRITZ! ha recibido más de 1.200 premios internacionales de prestigiosas publicaciones y en ferias del sector tecnológico.

Si quieres comprar el mejor router inalámbrico, repetidor Wi-Fi o adaptador PLC del mercado, no te conformes: elige los productos de AVM, con 30 años de experiencia y millones de clientes satisfechos en todo el mundo.