PcComponentes
Mi Cuenta
Mira la selección de ofertas PcDays

Funda Magnética Con Anillo Para Móvil Apple Iphone 14 Pro Max Negro

Sé el primero en opinar
Max Power Digital P/N: BP-IP-8435600926085 | Cod. Artículo: 10837909
4,94
Limitado a una unidad por pedido
Vendido y enviado porMax Power Digital

Selección de modelo

Color:
Mira la selección de ofertas PcDays
4,94
4,94
Características
Opiniones0
Preguntas y respuestas0
Comparados
Sobre el producto

PROTECCIÓN:  Resistente a los golpes, protege contra arañazos y rasguños, evitando  su deterioro exterior gracias a su doble capa ultrafina que proporciona amortiguación para proteger su móvil. Dispone de una pequeña elevación de 0.55mm en los bordes para evitar el contacto directo de la pantalla con las superficies, e igualmente para la cámara.
   
DISEÑO:  Diseñado para acentuar la delgadez sin comprometer la protección. Dispone de soporte giratorio magnetizado para ver vídeos en horizontal, facilitar el agarre o sujetarlo en un soporte imantado en el coche. Internamente diseñado para ofrecer un poco de ventilación en los bordes. Además, es antideslizante y repele la suciedad y el polvo.
   
CALIDAD:  Ajustable a su smartphone con precisión para todos los  botones/aberturas/puertos, permitiendo operar con su dispositivo sin  ningún tipo de obstáculo. Esta funda le brinda un agarre y manejo  cómodos con una mano.
   
MATERIALES:  Hecho de silicona de alta calidad combinado con material de policarbonato. Fabricado con 2 capas ultrafinas que se complementan a la  perfección, con el cuerpo de TPU y el marco de policarbonato.

Opiniones

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!