PcComponentes
Mi Cuenta

Funda Oficial de Harry Potter Personajes Íconos Harry Potter para Samsung Galaxy S21 Plus

Sé el primero en opinar
La Casa de las Carcasas P/N: 8445538115864/S1320TPUCLP8HP14 | Cod. Artículo: 388610
12,99
paypal_logo
¡Novedad! Paga ahora con Paypal
Limitado a una unidad por pedido
Vendido y enviado porLa Casa de las Carcasas
4,4/5
115 valoraciones
12,99
paypal_logo
¡Novedad! Paga ahora con Paypal
12,99
Características
Opiniones0
Preguntas y respuestas0
Comparados
Sobre el producto

Protege tu smartphone con la nueva Funda para Samsung Galaxy S21 Plus Oficial de Harry Potter Personajes Íconos Harry Potter.

Especificaciones

  • Funda para Samsung Galaxy S21 Plus compatible con Samsung Galaxy S21 Plus de Harry Potter. Protege tu móvil con los personajes de Harry Potter. Funda de silicona flexible y resistente para Samsung con Licencia Oficial de Harry Potter.
  • Diseño exclusivo: El sello de identidad de Harry Potter en una funda para Samsung inigualable con toda la esencia de la marca. Su composición transparente hace contrastar el dibujo sobre los colores metálicos del teléfono, resaltando las figuras de un modo espectacular.
  • Máximo ajuste y protección: Su forma se ajusta milimétricamente a los distintos tamaños y modelos de Samsung para que el teléfono no gane en tamaño ni grosor en tu bolsillo.
  • Total ligereza y fabricada con materiales de alta calidad: Su peso de menos de 50 gramos hará que prácticamente ni notes el cambio. Protege tu móvil sin perder en comodidad ni manejabilidad.

Opiniones

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!