Gaming Days

El gaming corre por nuestro ADN y prueba de ello es que desde el 5 al 11 de abril disfrutaréis de fabulosas ofertas en todo tipo de equipos gaming como portátiles, periféricos, consolas, ordenadores y componentes al mejor precio para que renovar tu equipo sea mucho más asequible que nunca. ¡Date prisa y no te pierdas nuestros Gaming Days!

Gaming Days 2021Gaming Days 2021

Para Pc Gamers

Pickea tu ordenador favorito

Portátiles Gaming

Portátiles Gaming

Sobremesa

Sobremesa

Configurador PcCom

Configurador PcCom

Componentes Gaming

Componentes Gaming

Periféricos, el mejor complemento para tu equipo

Los aliados de tu partida

Monitores

Monitores

Auriculares

Auriculares

Teclados

Teclados

Micrófonos

Micrófonos

Altavoces

Altavoces

Mandos para PC

Mandos para PC

Accesorios Gaming

Accesorios Gaming

Conectividad

Conectividad

Toda la comodidad que necesitas para jugar

Sube el nivel de tu Set Up

Silllas Gaming

Silllas Gaming

Mesas y soportes

Mesas y soportes

Pufs gaming

Pufs gaming

Gamer de consolas

Alcanza el máximo score

Gamepads

Gamepads y Joysticks

Telvisores 4K

Telvisores 4K

Consolas

Consolas

El toque final

Dale forma a tu Gaming House

Merchandising y decoración

Merchandising y decoración

Smartlights 4K

Smartlights 4K

Mini Neveras

Mini Neveras

Climatización

Climatización

Los mejores portátiles gaming

Ver más

Gaming Days de PcComponentes: Las mejores ofertas Gaming

Desde el 5 al 11 de abril los gamers estamos de enhorabuena. La tienda gaming de PcComponentes nos presenta una recopilación de estupendas ofertas con precios ultrabaratos en componentes, periféricos, sobremesa, portátiles y todo lo necesario para montarte una habitación gaming de lujo.

Renueva o configura un PC Gaming

Si estás pensando en renovar por completo tu set up gaming o te has encaprichado con algún nuevo accesorio, este es el momento perfecto para hacerlo.

También puedes elegir cualquiera de nuestros PcCom Gaming, equipos configurados por nuestro equipo de expertos desde la selección de componentes hasta el montaje para ofrecerte la mejor experiencia a un precio ajustado.

El gaming ya es una realidad en los portátiles

La reducción de tamaño de los componentes se une a la potencia de éstos para permitir a las marcas más conocidas del mercado, como MSI, Asus o Lenovo, fabricar ordenadores portátiles de altas prestaciones con tarjetas gráficas y procesadores de última generación con los que jugar en cualquier lugar. Elige cualquiera de los portátiles gaming que te proponemos y vive una experiencia en juegos total allá donde vayas.

Completa el set con nuestros periféricos y monitores para gamers

Tu equipo no estará completo hasta que le acompañes de los mejores periféricos y un buen monitor gaming. En el catálogo seleccionado encontrarás teclados mecánicos, ratones de alta precisión, monitores con una alta tasa de refresco y casi inexistentes tiempos de respuesta para que no te pierdas ni un instante de la acción.

Apúntate a la moda del streaming y presume de habitación gaming

Emitir en directo tus partidas es ya una realidad cada vez más común entre los gamers más pro. Si tú eres uno de ellos y quieres empezar a hacer streaming, aquí encontrarás los mejores complementos para ello. Te hemos preparado una lista de indispensables para tus streams.

Empezamos por las webcam, porque sin ellas sería complicado hacerlo, ¿no crees? Busca una con una buena resolución para que tus seguidores no pierdan detalle. También necesitarás controladores de directo, sobre todo si eres un streamer profesional. No puede faltar un micrófono de calidad, que elimine el ruido de fondo y filtre tu voz clara y nítida. Y si quieres que todos alucinen hazte con un buen croma y que todo sea fantasía en tu set up. Complétalo con smartlights de colores o pequeños detallitos de merchandising para decorar el ambiente.