Gaming Days

Gaming Days em PcComponentes

El gaming corre por nuestro ADN y prueba de ello es que desde el 12 de marzo disfrutaréis de fabulosas ofertas en todo tipo de equipos gaming como portátiles, ratones, monitores, teclados, ordenadores y componentes al mejor precio para que renovar tu equipo sea mucho más asequible que nunca. ¡Date prisa y no te pierdas nuestras ofertas gaming!

Gaming Days de PcComponentes: Las mejores ofertas Gaming

Desde el día 12 hasta el 21 de marzo los gamers estamos de enhorabuena. La tienda gaming de PcComponentes nos presenta una recopilación de estupendas ofertas con precios ultrabaratos en componentes, ordenadores de sobremesa, portátiles, periféricos y monitores para que los más gamers disfrutemos de las configuraciones más potentes a un precio de risa.

Renueva o configura un PC Gaming

Si estás pensando en renovar por completo tu equipo o tan solo algún componente, como la tarjeta gráfica, procesador o RAM, este es el momento perfecto para hacerlo.

También puedes elegir cualquiera de nuestros PcCom Gaming, equipos configurados por nuestro equipo de expertos desde la selección de componentes hasta el montaje para ofrecerte la mejor experiencia a un precio ajustado.

El gaming se abre camino en los portátiles

La reducción de tamaño de los componentes se une a la potencia de éstos para permitir a las marcas más conocidas del mercado, como HP, Asus o Lenovo, fabricar ordenadores portátiles de altas prestaciones con tarjetas gráficas y procesadores de última generación con los que jugar en cualquier lugar. Elige cualquiera de estos portátiles gaming y vive una experiencia gaming total allá donde quieras.

Completa el set con nuestros periféricos y monitores para gamers

Tu equipo no estará completo hasta que le acompañes de los mejores periféricos y un buen monitor gaming. En el catálogo seleccionado encontrarás teclados mecánicos, ratones de alta precisión, monitores con una alta tasa de refresco y casi inexistentes tiempos de respuesta para que no te pierdas ni un instante de la acción.