Gardening Mama: Forest Friend 3DS

24
Sin iva 19,83€
¾
Opina Review
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Nintendo - P/N: 045496527440 | Cod. Artículo: 97111
Envío
Desde 3.95 €.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío
<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 0
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

En Gardening Mama: Forest Friends podrás usar tus aperos de jardinería con tu lápiz de Nintendo 3DS para cultivar más de 50 plantas diferentes en el jardín de tus sueños. Colabora con Mama para transformar un trozo de tierra sin cultivar en un exuberante jardín lleno de vegetales frescos. ¿Sabías que Mama, la protagonista de Cooking Mama, también es una excelente jardinera? Desde que el primer Gardening Mama nos descubriera otra faceta de este encantador personaje los jugadores han estado esperando el retorno a la jardinería. Este momento llega a Nintendo 3DS con el debut de Gardening Mama: Forest Friends, un juego en el cual podrás dar vida al jardín con el que siempre has soñado.

Aunque sabemos que te diviertes cocinando, en esta ocasión te recomendamos aficionarte a la jardinería. La propuesta que proporciona Gardening Mama: Forest Friends es muy distinta a los juegos de cocina, pero igual de divertida. Vamos a tener un gran jardín en el que podremos cultivar todo tipo de plantas a nuestro gusto, siguiendo las indicaciones de Mama para conseguir los mejores resultados con cada minijuego.

Características:

  • Minijuegos para todos los gustos: Uno de los principales atractivos de Gardening Mama: Forest Friends se encuentra en la gran variedad que proporciona en cuanto a los minijuegos incluidos. Si bien estamos acostumbrados a ver a la protagonista, Mama, entre fogones, en este caso salimos con ella de la cocina para poner en práctica todo tipo de actividades relacionadas con el jardín. La frescura de los distintos minijuegos proporciona a los más pequeños de la casa una dosis de diversión que les mantendrá ocupados durante mucho tiempo.
  • Controles táctiles: El stylus de Nintendo 3DS se convierte en la mejor herramienta que podría tener el juego para que participemos en todos los minijuegos. Con este accesorio interactuaremos con el jardín, recogeremos verduras, plantaremos o incluso controlaremos un carro lleno de fruta. El juego está creado con mucho detalle para que los controles sean intuitivos y que los jugadores puedan dominarlos desde la primera partida, para que así no haya nadie que no disfrute con él.
  • Los amigos de Mama: En esta ocasión Mama no solo tiene la compañía de su familia, a quien ya se pudo conocer anteriormente en sus juegos, sino que además cuenta con la presencia de distintos amigos en forma de simpáticos animales. La ambientación, muy alegre y animada, con diseños infantiles que acompañan al jugador a lo largo de la partida, le proporciona a Gardening Mama: Forest Friends un punto de vista mucho más simpático y que sin duda encantará a los jugadores.

 

Comprar Gardening Mama: Forest Friend 3DS

0

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

0%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
Gardening Mama: Forest Friend 3DS

Gardening Mama: Forest Friend 3DS

Sin fecha exacta de entrada
24