Genius SP-HF2020  Madera 2.0 4 Vías+Mando
Genius SP-HF2020  Madera 2.0 4 Vías+Mando
Genius SP-HF2020  Madera 2.0 4 Vías+Mando

Genius SP-HF2020 Madera 2.0 4 Vías+Mando

77
Sin iva63,64
¾
4.57 Stars
7 Opiniones Review
Vendido por PcComponentes
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Genius - P/N: 31730995100 | Cod. Artículo: 50672
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Cantidad:
 

Genius SP-HF2020 Madera 2.0 4 Vías+Mando opiniones

Ver más opiniones 7

D

danii
05/08/2014

4.57 Stars

este formato de altavoces es perfecto para sustituir la minicadena en la sala, si andas corto de espacio o quieres darle un nuevo look al mueble de la tele es la elección ideal. el mando a distancia es todo un acierto para ello, y quedan fantásticos a los lados de la tv. la construcción en madera les aporta un extra de vistosidad; el diseño ligeramente inclinado y los altavoces sin cubierta le dan un toque muy bonito. incorporan entrada digital coaxial, por lo que si tu dispositivo no tiene salida digital coaxial, sólo óptica, necesitarás un convertidor ( en los sp-hf2020 v2 la entrada ya es óptica). para sacar todo el partido a los matices sonoros recomiendo usar la entrada digital. en cuanto al sonido de estos altavoces, hay varios puntos que comentar: - incorpora 3 ecualizaciones, destacando el widesound, que es realmente asombroso para ver peliculas o escuchar música a volumen bajo/moderado, con unos matices de sonido sorprendentes. - para mi gusto los bajos se quedan a medio camino, faltándole un poco de profundidad para volumenes medios. decir que tengo también los creative gigaworks t20 y aunque las comparaciones son odiosas, se echan de menos los bajos cálidos y profundos que éstos proporcionan. decir que probé a conectar ambos a la tv, los genius por digital y los creative por analógica y el resultado fue sencillamente sublime para ser altavoces 2.0.

Ventajas: sin duda este formato, buscando hacerse un hueco en nuestra sala de estar con el diseño y la comodidad de uso con el mando a distancia. creo otras marcas deberían sacar más productos en este formato ( creative toma nota!!! ). para multimedia a volumen bajo el sonido que sacan es muy agadecido, logrando unos efectos que para un 2.0 son muy dignos, y más por lo que cuestan estos altavoces.

Desventajas : entrada digital coaxial no óptica ( solucionado en la v.2 de estos altavoces). mando muy pequeñito ( tamano paquete de chicles) que aunque funciona excelente se extravía muy fácil en el sofá. bajos poco profundos para música

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 7
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

Cansado del sonido de baja calidad de su televisión? Genius presenta su nuevo juego de altavoces, el SP-HF2020, que le permitirán disfrutar de un sonido magnífico.
Los SP-HF2020 cuentan con un Procesador Digital de Sonido D2 profesional (DSP) con tres efectos ecualizadores (EQ) para televisión, películas, juegos o música. La selección de ecualizador WideSound brinda una mayor proyección de sonido, que le hará sentir que está en un espacio abierto. La selección de ecualizador DeepBass utiliza un método digital deductivo para lograr un sonido más profundo y de baja frecuencia. Para una posición de sonido optimizada, puede usar la selección EQ-AudioAlign. Los SP-HF2020 no solo incluyen el sistema DSP, sino también cuatro unidades de parlantes con diseño acústico para un sonido cálido, preciso y brillante. Utiliza un parlante en una unidad cerrada para lograr sonidos más claros para voces y la mayoría de los instrumentos de una frecuencia media. Dos unidades elásticas de bajos brindan frecuencias largas y profundas sin distracción.
El sistema SP-HF2020 tiene un control remoto que le permite ajustar todas las funciones necesarias. Incluye una entrada digital coaxial y dos entradas análogas con dos conectores RCA y 3.5mm, que le permitirán conectar televisiones, reproductores de DVD, consolas de videojuegos o computadoras. El panel frontal y el control remoto tienen un selector "digital" de fuente de fácil uso.

Características:

  • Diseño acústico para un sonido de alta calidad - total de 60 watts RMS
  • D2Audio profesional Procesador Digital de Sonido
  • Tres posiciones óptimas de ecualización: WideSound, DeepBass, AudioAlign
  • Volumen ajustable y botón digital para selección de fuente
  • Panel frontal de color negro intenso y anillo de cobre galvanizado
  • Control remoto incluido
  • Entrada coaxial digital de audio y dos entradas de audio análogas
  • Fácil conexión de TV/DVD/Consola de videojuegos/PC

Especificaciones.

  • RMS (Watts) 60
  • Señal de ruido 85dB
  • Frecuencia de respuesta 50~20K Hz
  • Treble/EQ x 3
  • Control de volumen

Comprar Genius SP-HF2020 Madera 2.0 4 Vías+Mando

9.14
4.57 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%
4.57 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,