E

Gigabyte GA-H170-D3HP

128 105,79€ Sin iva ¾ Historial
(1 Opiniones) Review
Estado
Consultar.
Marca
Gigabyte - P/N: GAH1703HP-00-G | Cod. Artículo: 101231
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Puntos
Acumulas 143 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío

j & ' ( ;

Gigabyte GA-H170-D3HP opiniones

Ver más opiniones 1

E

endiker38
22/08/2016

es muy versatil, y tiene capacidad para muchos años de actualizaciones en el equipo. es la primera vez que utilizo un disco duro m2 y arranca en un abrir y cerrar de ojos. el usb-c de momento no lo uso pero ya se vera. la iluminacion que tiene queda muy bien. si no vas a hacer overclock no creo que nadie necesite nada mas. la bios es muy intuitiva y completa.

Ventajas: capacidad de mejora para bastante tiempo

Desventajas: de momento ninguno

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 1
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas0

Te presentamos en la placa base GA-H170-D3HP de Gigabyte, una placa base con socket Intel 1151 y chipset H170.

Características:

  • Soporte de procesadores Intel® Core™ de 6ª generación
  • Dual Channel DDR4, 4 DIMMs
  • Con USB 3.1 Intel® con USB Tipo-C™ - El próximo conector universal
  • Gráficos 2-Way con carriles Premium PCIe
  • Conector M.2 x4 PCIe Gen3 con una transferencia de datos de hasta 32Gb/s (soporta PCIe y SATA SSD)
  • 2 conectores SATA Express de hasta 16Gb/s de transferencia de datos
  • 115dB SNR HD Audio con función de amplificador de audio trasero
  • Capacitadores de audio de alta calidad y con protección de ruido con separación de audio led
  • Intel® GbE LAN con Software cFosSpeed Internet Accelerator
  • Tecnología UEFI DualBIOS™ de GIGABYTE
  • APP Center, que incluye las utilidades EasyTune™ y Cloud Station™
  • Intel® Small Business Advantage

Pura Velocidad. El controlador USB 3.1 de Intel® utiliza 2 carriles PCIe Gen3, ofreciendo un total de ancho de banda de 16 Gb/s, con velocidades de transferencias no comprometidas de 10 Gb/s por USB 3.1. Con el doble de ancho de banda en comparación con la generación anterior, y la compatibilidad con versiones anteriores de USB 2.0 y 3.0, el muy mejorado USB 3.1 está disponible con el nuevo USB reversible Tipo-C y el conector USB Standard para una mejor compatibilidad sobre toda una amplia gama de dispositivos.

Placas base GIGABYTE Ultra Durable™. Las placas base de la serie 100 de GIGABYTE tienen soporte para el último procesador Intel® Core™ de 6ª generación, un CPU de 14nm que cuenta con un mejor desempeño, mayor eficiencia energética y el soporte para memorias DDR4, aportando así características de vanguardia y el máximo rendimiento para tu próximo equipo.

Próxima Generación SATA Express. SATA Express combina los beneficios de PCI Express y SATA para ofrecer un ancho de banda mucho más alto, con velocidades de transferencia de datos de hasta 16 Gb/s.

Conectando el futuro - USB Type-C™. El puerto USB Type-C™ con soporte USB 3.1 es un conector resistente y delgado para todos los dispositivos con conector reversible.


Un renovado GIGABYTE App Center Incluyendo EasyTune ™, Cloud Station ™ Utilidades y Más. GIGABYTE EasyTune™ ofrece una interfaz sencilla y fácil de usar para que los usuarios puedan hacer ajustes finos en la configuración de sus sistemas o ajustar el reloj y los voltajes del sistema en un entorno Windows. Con Smart Quick Boost sólo hace falta un click para hacer overclocking automático del sistema, lo que ofrece un empuje adicional al rendimiento del sistema cuando más se necesite.

APP Center. El centro de aplicaciones (App Center) de GIGABYTE App Center permite acceder a una variedad de aplicaciones de GIGABYTE que ayudan a obtener lo máximo de sus placas base. Gracias a una interfaz sencilla y unificada, desde el GIGABYTE App Center se pueden lanzar todas las aplicaciones GIGABYTE instaladas en el sistema.

Easy Tune™. GIGABYTE EasyTune proporciona una interfaz sencilla y fácil de usar que permite que a los usuarios ajustar la configuración del sistema.

Cloud Station™. GIGABYTE Cloud Station™ está formado por diversas aplicaciones exclusivas de GIGABYTE que permiten que dispositivos como smart phones o tablets se comuniquen, compartan recursos y controlen PCs de sobremesa a través de una conexión inalámbrica.

HDMI™ - El Interfaz Multimedia de Siguiente Generación. HDMI™ es un Interfaz Multimedia de Alta Definición que proporciona ancho de banda para transmitir video de hasta 5Gb/s y audio de alta calidad de 8 canales, todo ello a través de un único cable. Capaz de ofrecer audio y video de calidad superior sin comprimir, HDMI™ garantiza la reproducción más nítida de contenidos en 1080p sin las pérdidas de calidad habituales en interfaces analógicos con conversiones digital-analógico. Además, HDMI™ es compatible con HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection), posibilitando la reproducción de contenidos en Blu-ray/HD DVD y demás medios protegidos.

Intel® GbE LAN con cFosSpeedIntel® GbE LAN cuenta con cFosSpeed, una aplicación de gestión de tráfico de red que ayuda a mejorar la latencia de la red y el mantenimiento de los tiempos de pings bajos, para ofrecer una mejor capacidad de respuesta en unos entornos de red conflictivos.

Diseño con DualBIOS™ (UEFI), patentado por GIGABYTE. Las placas base GIGABYTE Ultra Durable™ cuentan con GIGABYTE DualBIOS™, una tecnología exclusiva de GIGABYTE que protege a uno de los componentes mas importantes del PC, la BIOS. GIGABYTE DualBIOS™ significa que la propia placa base tiene una BIOS principal, como una BIOS de seguridad, por lo que los usuarios están protegidos por falta de BIOS debido a ataques de virus, mal funcionamiento del hardware, configuraciones de OC inapropiadas o fallo de alimentación durante el proceso de actualización.

Diseño de Audio de Alta Definición. El ALC1150 es un codec de audio multicanal de alta definición con una SNR de hasta 115dB que proporciona una experiencia de audición excepcional, lo que garantiza que los usuarios obtengan la mayor calidad de audio de sus PCs.

Condensadores de audio de alta calidad proporcionan la más alta resolución de sonido de calidad y amplificación de sonido para crear los efectos de sonido más realistas para los jugores más exigentes y profesionales.

Soporte Ultra HD a 4K. La resolución 4K es el próximo hito tecnológico en lo que a distribución de contenidos digitales se refiere, utilizando aproximadamente 4.000 píxeles en el eje horizontal, más de cuatro veces la densidad de píxeles estándar actualmente para HD. Las placas base de la serie 8 de GIGABYTE proporcionan soporte nativo para 4K con los gráficos integrados Intel®HD Graphics a través de HDMI.

Almacenamiento rápido integrado con M.2 32Gb/s. La solución M.2 de GIGABYTE ofrece un rendimiento de almacenamiento considerablemente más rápido, con soporte para PCIe y SATA para dispositivos SSD M.2.

Salidas digitales de alta definición. Disfrute de la capacidad de visualización de alta definición real con el uso de las tecnologías de salidas digitales más comúnmente integradas en las pantallas y televisores de alta definición de hoy en día.

2-Way CrossFire™ Multi-Graphics. La configuración Multi-gráficos ofrece un mejor rendimiento gráfico para los entusiastas del juego que demandan las más alta velocidades de fotogramas sin comprometer la resolución.

Zócalo de CPU bañado con 5 veces más oro (15μ). Las placas base de la serie 9 de GIGABYTE vienen equipadas con un zócalo para la CPU bañado en oro, lo que significa que los usuarios más entusiastas podrán disfrutar de una fiabilidad y longevidad

Intel® Small Business Advantage. Procesador Intel® Core™ de 6ª generación. Solución de hardware mejorada de seguridad y productividad integrada. Combinación de usos de firmware y software en una interfaz de usuario personalizable e intuitivaabsoluta durante el tiempo de vida del zócalo de la CPU sin tener que preocuparse de pines corroídos y malos contactos.

LED ambiente. Las placas base GIGABYTE cuentan con iluminación LED del audio guard path, proporcionando un aspecto atractivo al equipo. El Audio guard path, no solo protege los componentes de audio analógicos sensibles, si no que además sus LED pueden ser programados para ir al ritmo de la música que estés escuchando, o con un pulso suave para crear ambiente y mejorarlo mientras juegas, escuchas música o ves una película.

Especificaciones:

 

Procesador
  1. Caché L3 varía según la CPU
  2. Soporta procesadores Intel® Core™ i7/Intel® Core™ i5/Intel® Core™ i3/Intel® Pentium®/Intel® Celeron® en formato LGA1151
(Por favor, acuda a "lista de soporte de CPU" para más información.)
Chipset
  • Intel® H170 Express Chipset
Memoria
  1. 4 x sockets DDR4 DIMM con soporte de hasta 64 GB de memoria del sistema
  2. * Debido a una limitación del sistema operativo Windows de 32 bits, cuando hay instalados más de 4 GB de memoria física, el tamaño real de la memoria que muestra el sistema operativo puede ser menor que el tamaño de la memoria física instalada.
  3. Arquitectura de memoria Dual Channel
  4. Soporte para módulos de memoria ECC UDIMM 1Rx8/2Rx8 (operando en modo no-ECC)
  5. Soporte para módulos de memoria non-ECC UDIMM 1Rx8/2Rx8/1Rx16
  6. Soporte para módulos de memoria DDR4 2133 MHz
(Por favor diríjase a la "Lista de memorias soportadas" para más información.)
Gráfica Integrada Procesador gráfico integrado – Soporte Intel® HD Graphics:
  1. 1 puerto DVI-D, soporta una resolución máxima de 1920x1200@60Hz
    * El puerto DVI-D no soporta conexión D-Sub por adaptador.
  2. 1 x puerto D-Sub, con una resolución máxima de 1920x1200@60 Hz
  3. Soporta hasta 3 pantallas a la vez
  4. 1 x puerto HDMI, con una resolución máxima de 4096x2160@24 Hz
    * Soporta la versión 1.4a para HDMI.
Máxima memoria compartida de 512 MB
Audio
  1. Codec Realtek® ALC1150
  2. Audio de alta definición
  3. 2/4/5.1/7.1-channel
  4. Soporte para salida S / PDIF
LAN
  • Chip Intel® GbE LAN (10/100/1000 Mbit)
Zócalos de Expansión
  1. 1 x slot PCI Express x16 a x16 (PCIEX16)

    * Si únicamente va a instalar una tarjeta gráfica PCI Express, para un rendimiento
    óptimo, asegúrese de que esté colocada en el slot PCIEX16.
  2. 1 x PCI Express x16, a x4 (PCIEX4)
  3. (Todos los slots PCI Express conforman el estandar PCI Express 3.0)
  4. 2 x PCI Express x1 slots
  5. 3 x ranura PCI
Tecnología Multi Gráfica
  • Soporte para la tecnología 2-Way AMD CrossFire™
Interfaz de almacenamiento Chipset:
  1. 1 x M.2 Socket 3 connector (Socket 3, M key, type 2242/2260/2280 SATA & PCIe x4/x2/x1 SSD support)
  2. 2 x SATA Express connectors
  3. * Sobre "1-7 conectores internos," para configuraciones soportadas con conectores M.2, SATA Express, SATA.
  4. 6 x conector SATA 6Gb/s
  5. Soporta RAID 0, RAID 1, RAID 5, y RAID 10
USB Chipset:
  1. 7 x USB 3.0/2.0 ports (3 ports on the back panel, 4 ports available through the internal USB headers)
  2. 6 x puerto USB 2.0/1.1 (2 puertos en el panel posterior, 4 puertos disponibles a través de los conectores USB internos)
Chipset + COntrolador USB 3.1 de Intel®:
  1. 1 x puerto USB Tipo-C™ en el panel posterior, con soporte para USB 3.1
  2. 1 x puerto USB 3.1 Tipe-A (rojo)en el panel posterior
Conectores Internos E/S
  1. 3 x conector del ventilador del sistema
  2. 1 x conector de alimentación ATX 12V 8-pin
  3. 1 x conector del ventilador de la CPU
  4. 1 x conector del panel frontal
  5. 1 x conector de alimentación principal ATX 24-pin
  6. 2 x conector USB 3.0/2.0
  7. 1 x conector de audio en el panel frontal
  8. 2 x conectores USB 2.0/1.1
  9. 1 x conector del puerto de serie
  10. 1 x Clear CMOS jumper
  11. 1 x conector S/PDIF Out
  12. 6 x conector SATA 6Gb/s
  13. 1 x conector Trusted Platform Module (TPM)
  14. 1 x conector para ventilador refrigerado por agua (CPU_OPT)
  15. 1 x Triple conector socket M.2
  16. 1 x Tarjeta expansión Thunderbolt™
  17. 2 x SATA Express connectors
Panel E/S Trasero
  1. 2 x puerto USB 2.0/1.1
  2. 6 x jacks de audio (salida para altavoz central/subwoofer, salida para altavoz trasero, salida para altavoz lateral, Line In, Line Out, Mic In)
  3. 1 x puerto USB Type-C™ , con soporte USB 3.1
  4. 3 x USB 3.0/2.0 ports
  5. 1 x HDMI
  6. 1 x puerto teclado / ratón PS / 2
  7. 1 x Puerto RJ-45
  8. 1 x puerto D-Sub
  9. 1 x puerto DVI-D
  10. 1 x puerto USB 3.1 Type-A red)
Controlador E/S
  • Chip controlador E/S iTE®
Monitorización Hardware
  1. * El soporte para la función de control de la velocidad del ventilador dependerá del sistema de refrigeración que se instale.
  2. Aviso de sobrecalentamiento de CPU/sistema
  3. Detección del voltaje del sistema
  4. Detección de la temperatura de CPU/Sistema
  5. Detección de velocidad de ventilador CPU/CPU OPT/Sistema
  6. Aviso de fallo de ventilador CPU/CPU OPT/Sistema
  7. Control de la velocidad de ventilador CPU/CPU OPT/Sistema
BIOS
  1. Soporta DualBIOS™
  2. Licencia para uso de UEFI BIOS de AMI
  3. 2 x flash de 128 Mbit
  4. PnP 1.0a, DMI 2.7, WfM 2.0, SM BIOS 2.7, ACPI 5.0
Otras Características
  1. Soporta Smart Switch
  2. Soporta Xpress Install
  3. Soporte para Q-Flash
  4. Soporte para APP Center
    * Las aplicaciones disponibles en el APP Center pueden variar según el modelo de placa base. A su vez, las funciones soportadas en cada aplicación pueden variar dependiendo de las especifiaciones de la placa.
  5. Auto Green
  6. Soporte de Cloud Station
  7. @ BIOS ™
  8. EasyTune
  9. USB Blocker
  10. Smart TimeLock
  11. Fast Boot
  12. Visor de información del sistema
  13. LED ambiente
  14. 3D OSD
  15. Smart Keyboard
  16. Smart Backup
  17. Easy RAID
Software Incluido
  1. Tecnología Intel® Smart Response
  2. cFosSpeed
  3. Norton® Internet Security (versión OEM)
  4. Intel® Small Business Advantage
Sistema Operativo
  1. Soporte para Windows 10/8.1 64-bit
  2. Soporte para Windows 7 32-bit/64-bit
  3. * Por favor, descargue e instale "Windows USB Installation Tool" de la página web de GIGABYTE antes de instalar Windows 7.
Formato
  • Factor de forma ATX: 30,5cm x 22,5cm
Contenidos de la caja
  1. GA-H170-D3HP motherboard
  2. Two SATA cables
  3. Disco de drivers de la placa base
  4. Protector I/O
  5. Manual del usuario
  6. Un conector G
Observaciones
  1. La mayoría de fabricantes de hardware/software no ofrecen ya drivers que soporten Win9X/ME/2000/XP. Si algunos de estos drivers estuvieran disponibles, actualizaríamos el sitio web de GIGABYTE convenientemente.
  2. Debido a diferentes condiciones de soporte para Linux proporcinadas por los fabricantes de chipsets, por favor descargue los drivers para Linux del sitio web del fabricante o de una web de terceras partes.

Comprar Gigabyte GA-H170-D3HP

9

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


E

endiker38

/Compra Verificada

22/08/2016

es muy versatil, y tiene capacidad para muchos años de actualizaciones en el equipo. es la primera vez que utilizo un disco duro m2 y arranca en un abrir y cerrar de ojos. el usb-c de momento no lo uso pero ya se vera. la iluminacion que tiene queda muy bien. si no vas a hacer overclock no creo que nadie necesite nada mas. la bios es muy intuitiva y completa. Ventajas: capacidad de mejora para bastante tiempo
Desventajas: de momento ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,