Gigabyte GeForce GTX 1070 Founders Edition 8GB GDDR5
Gigabyte GeForce GTX 1070 Founders Edition 8GB GDDR5
Gigabyte GeForce GTX 1070 Founders Edition 8GB GDDR5
Gigabyte GeForce GTX 1070 Founders Edition 8GB GDDR5
Gigabyte GeForce GTX 1070 Founders Edition 8GB GDDR5
Gigabyte GeForce GTX 1070 Founders Edition 8GB GDDR5

Gigabyte GeForce GTX 1070 Founders Edition 8GB GDDR5

494
Sin iva408,26
¾
98,80€
49,40€
4.54 Stars
13 Opiniones Review
Vendido por PcComponentes
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Gigabyte - P/N: GVN10708DB-00-G | Cod. Artículo: 100856
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Cantidad:
 
Financiación:

Gigabyte GeForce GTX 1070 Founders Edition 8GB GDDR5 opiniones

Ver más opiniones 13

J

JohnnyPrime
12/06/2016

4.54 Stars

Excelente tarjeta gráfica, 8gb GDDR5, muy potente, mas rapida que la TITAN X por solo un terço de lo precio! La mejor en termos de precio/performance

Ventajas: Muy rapida y potente con un precio excelente!

Desventajas : Ninguno claro!

¿Recomendaría su compra?  Sí

Ventajas: 

Desventajas : 

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 13
  • Videos / Reviews 2
  • Preguntas 0

La serie que da nombre a las 1070 alcanza una potencia hasta un 100% superior a las tarjetas de la serie anterior. La eficiencia y el rendimiento se dan la mano en las nuevas reinas de las tarjetas gráficas. Tras el lanzamiento de los modelos 1080, llegan las GTX 1070, la versión que tradicionalmente arroja los mejores resultados en relación calidad/precio.

La sorprendente serie de tarjetas Nvidia ha pulverizado los números de sus modelos anteriores y de la competencia, generando un hype que tardará mucho tiempo en olvidarse. Entre los hitos de estas tarjetas se encuentra la de aumentar exponencialmente su potencia a la vez que reducen ostensiblemente su consumo. La tecnología Pascal convierte de facto a estas tarjetas en las líderes indiscutibles, y a la Geforce 1070 en una de las gráficas más recomendables del mercado.

Si te encanta disfrutar de tus videojuegos en ultra, si los gráficos lo son todo para ti y buscas pulverizar todos los registros en FPS, la Gigabyte GTX 1070 es lo que necesitas. Su arquitectura Pascal y los 8GB GDDR5 se combinan con una potente GPU a 1506 MHz de base y con boost a 1683 MHz con tecnología FinFET y compatible con DirectX 12.

¿Qué aporta la arquitectura Pascal a las Gigabyte GTX 1070?

Cada nueva serie de tarjetas Nvidia mejora a las anteriores con nuevas fórmulas como estructura de fabricación, optimización de los componentes, consumo y potencia. Pero, cada varias generaciones, Nvidia lanza al mercado una nueva tecnología que supone un gran salto cualitativo y cuantitativo que deja atrás en todos los aspectos a las tarjetas gráficas de modelos anteriores. Esta nueva tecnología ha sido bautizada como Pascal.

Pero, en qué consiste la arquitectura Pascal, te estarás preguntando. La evolución de Maxwell, una tecnología que mejora exponencialmente las prestaciones de esta nueva serie de tarjetas gráficas.

En las Nvidia GTX 1070 se utiliza la tecnología FinFET para fabricar la GPU con una arquitectura de 16 nm (nanómetros). Dicha tecnología le permite alcanzar velocidades mucho más altas con un consumo increíblemente menor, permitiendo integrar 17.000 millones de transistores, que son las unidades básicas de procesamiento de cualquier procesador.

Pascal dobla, e incluso triplica en entornos de realidad virtual, la potencia de la nueva serie de Nvidia a la vez que reduce su consumo. Un portento de la ciencia puesto al alcance de cualquiera, que ha sido desarrollado durante años para que hoy pueda ser posible disfrutar de ella en tu Pc Master Race.

Nvidia Cuda, procesamiento paralelo sin igual

El procesamiento paralelo de estas gráficas Nvidia es posible gracias a la arquitectura de cálculo paralelo CUDA. Las tarjetas de la serie 1070 exprimen al máximo esta tecnología para repartir el procesamiento entre la CPU y GPU para lograr resultados mucho más eficientes a un coste menor. ¿Cómo lo consiguen?, repartiendo el trabajo de una forma óptima: procesamiento de cálculo para la CPU y procesamiento de gráficos para la GPU.

La diferencia entre un núcleo tradicional y un CUDA es que el número de procesos que puede realizar de forma simultánea es muchísimo más alta que un procesador tradicional. Las ventajas que este tipo de procesadores en cuanto al acceso a memoria le permiten ser mucho más eficientes y rentables en el uso para tarjetas gráficas.

Las ventajas, por tanto, de la tecnología CUDA es que permite realizar muchas tareas en paralelo y libera a la CPU de trabajo, haciéndola ideal para edición de imágenes, fotografía, videojuegos, física de objetos, realidad virtual y una gran cantidad de análisis de una gran cantidad de datos como puede ser el estudio climático, biomedicina o investigación, desarrollo y fabricación de nuevos materiales.

8 GB con tecnología GDDR5

Con 8GB no basta. La Gigabyte GeForce GTX 1070 es una bestia con 8064 MB de RAM GDDR5, dotándola de una velocidad de acceso a memoria imbatible y con un consumo reducido.

Inicialmente las tarjetas gráficas utilizaban el mismo tipo de memoria RAM que el ordenador, pero muy pronto, los ingenieros se dieron cuenta de que las tarjetas no necesitaban acceso a datos aleatorios si no que trabajaban constantemente con los mismos datos pero en grandes cantidades a petición de los procesadores gráficos, que también avanzaban a grandes pasos.

Por este motivo, las memorias GDDR5 han sido optimizadas para estar a la altura de la velocidad de procesamiento de las GPU de última generación. Para ello, se ha apostado por mejorar los canales de comunicación (buses) haciéndolos más anchos. A cambio de una pequeña subida de latencia, el ancho de banda de los buses de comunicación es ampliamente superior a la memoria DDR tradicional. Y, además, como hemos dicho, la GDDR5 obtiene resultados sorprendentes en cualquier escenario. Pero eso no es todo. Con el paso de GDDR3 a GDDR5, se ha logrado reducir el voltaje necesario para su perfecto funcionamiento. Hecho que redunda en un menor consumo y temperatura, dos aspectos muy importantes y que permiten o bien disfrutar de una menor temperatura en el equipo o disponer de un margen mayor de capacidad de overclock.

El ancho de banda de la memoria GDDR5 alcanza los 20BGB/s,  doblando a la tecnología GDDR3, convirtiendo, de facto, a la Geforce GTX 1070 en una bestia gráfica.

Compatible con las APIS más extendidas como DirectX 12 y Open GL 4.5

Disfruta de los últimos avances gráficos con esta MSI GTX 1070 en tus juegos y aplicaciones. La compatibilidad  las APIS más avanzadas y conocidas, como DirectX12 y Open GL 4.5, te aseguran una compatibilidad y un rendimiento sin igual en todo tipo de juegos. Además, gracias a su potencia bruta, podrás conectar varios monitores a la vez y disfrutar de resoluciones de hasta 7680x4320, conocida como 8K,

GTX 1070 es Realidad Virtual

La potencia de su CPU y GPU combinadas, el uso de memoria GDDR5 y su compatibilidad con la última versión de DirectX, hacen que comprar una GTX 1070 sea el primer paso para adentrarte en la realidad virtual por la puerta grande con una tarjeta gráfica capaz de recrear con enorme realismo y fluidez toda clase de escenarios.

Un nuevo paradigma de la tecnología se abre ante nosotros, la realidad virtual avanza imparable y las gafas de realidad virtual son cada vez una realidad muy real, una opción muy a tener en cuenta para todo tipo de aplicaciones, desde ocio hasta ciencia, y una de estas tarjetas Nvidia es la mejor forma de adentrarte en ella como nunca antes. ¿Te lo imaginas?

Pues no lo hagas, vívelo. Las GTX 1070 al mejor precio de lanzamiento suponen una ganga al situarse muy por debajo de otros modelos de la competencia menos potentes, ¿Estás preparado para dar el salto a la ultra alta definición?

 

Gigabyte GTX 1070 especificaciones

  • Graphics Processing GeForce GTX 1070
  • Core Clock BOOST 1683 MHz /BASE 1506 MHz
  • Memory Clock 8,000 MHz
  • Process Technology 16 nm
  • Memory Size 8 GB
  • Memory Bus 256 bit
  • Card Bus PCI-E 3.0 x 16
  • Memory Type GDDR5
  • DirectX 12
  • OpenGL 4.5
  • PCB Form ATX
  • Digital max resolution 7680x4320@60Hz
  • Multi-view 4
  • I/O Dual-link DVI-D*1, DP1.4*3, HDMI 2.0b*1
  • Card size H=42 L=266.7 W=111.1 mm
  • Recommended PSU 500W ( WITH ONE 8-PIN EXTERNAL POWER CONNECTOR)

Comprar Gigabyte GeForce GTX 1070 Founders Edition 8GB GDDR5

9.08
4.54 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%
4.54 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,