E

Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5

Comprar Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5

318
(499)

IVA incluido (262.81 € sin IVA)

Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Gigabyte - P/N: GV-N970WF3OC-4GD | Cod. Artículo: 72482
Envío
Desde 5.25 €.
Puntos
Acumulas # 184 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Ocasión:
A partir de 280.35€ reacondicionado. Ahorra 37.65€.
Financiación

Financiación a

Cuota

€ / mes
+info

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5 opiniones

Ver más opiniones 499

D

dm
23/10/2014

esta gráfica es una maravilla. gracias al dsr (y los últimos drivers) puedes jugar juegos en 4k en un monitor normalillo de 1080p sin ningún problema, el cambio de calidad es impresionante. todo a ultra high quality y a darle caña hasta las 5 de la mañana.

Ventajas: no es intel, nvidia 970! esta tarjeta te ayudará a dejar de fumar, con lo que cuesta no tendrás para tabaco en unos cuantos meses, aunque merece la pena y recomiendo mucho su compra - es un bicho.

Desventajas: ninguna, aunque si yo fuera el fabricante le pondría un ventilador más - así parecería un quadcóptero de combate

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 3 años
de garantía
? 30 días
de devolución
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 499
  • Videos / Reviews4
  • Preguntas4

¿No tienes una GTX 970 y tus gráficos lloran por su baja resolución? ¿Juegas a tirones o directamente ni lo intentas porque tu tarjeta gráfica no tiene potencia suficiente?

Deja en el desván esa tarjeta mindundi y da el salto con las GeForce GTX 970 de Gigabyte, el hiperrealismo va a llegar…

El sistema de enfriamiento WindForce 3X cuenta con tres ventiladores instalados estratégicamente para mejorar el flujo de aire de tu tarjeta gráfica. Con este sistema se reduce el consumo y el ruido incluso pudiendo llegar a estar completamente en silencio si tu GTX 970 no está trabajando a tope.

Compatible con DirectX 12 y OpenGL 4.4 y alcanzando resoluciones de 4096 x 2160 píxeles los 4GB de RAM GDDR5 y su GPU trabajarán al máximo para que la nitidez y la fluidez sean una constante en tus juegos.

En cuanto a conexiones, la Geforce GTX 970 de Gigabyte incorpora puerto Dual-Link DVI-I, DVI-D, HDMI y DisplayPort. Una tarjeta gráfica sorprendente a un precio increíble.

 

GTX 970 especificaciones

 

  • GPU GeForce GTX 970
  • Core Base Clock 1114 MHz
  • Core Boost Clock 1253 MHz
  • Memory Clock 7Gbps
  • Tecnología de procesos 28nm
  • Tamaño de la memoria 4GB GDDR5
  • Memoria Bus 256-bits
  • Bus Type PCI Express 3.0
  • DirectX 12
  • OPENGL 4.4
  • PCB Form ATX
  • Resolución máxima digital 4096 x 2160
  • Resolución máxima analógica 2047 x 1536
  • Multi-view 4
  • I / O Dual Link DVI-I /DVI-D/ 3 x DisplayPort/ 1 x HDMI
  • Tamaño de la tarjeta L = 310mm, W = 129mm, H = 43mm
  • Requisitos de alimentación 550W
9.16

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

99%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


D

dm

23/10/2014

esta gráfica es una maravilla. gracias al dsr (y los últimos drivers) puedes jugar juegos en 4k en un monitor normalillo de 1080p sin ningún problema, el cambio de calidad es impresionante. todo a ultra high quality y a darle caña hasta las 5 de la mañana. Ventajas: no es intel, nvidia 970! esta tarjeta te ayudará a dejar de fumar, con lo que cuesta no tendrás para tabaco en unos cuantos meses, aunque merece la pena y recomiendo mucho su compra - es un bicho.
Desventajas: ninguna, aunque si yo fuera el fabricante le pondría un ventilador más - así parecería un quadcóptero de combate
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar

Invitado
Lo del downsampling no lo veo claro. Si tienes 1 píxel para definir una zona de la pantalla, la resolución mejora si pasas a tener 4 (de FullHD a 4K). Si tomas la imágen 4K y sus 4 píxeles los colapsas a 1, el &quot;downsampling&quot; será un algoritmo optimizado para escoger ese píxel de la mejor manera para que represente los 4 originales con pérdida mínima... pero el resultado seguirá siendo un solo píxel. No puede tener NINGUNA mejora respecto a un material originalmente creado en 1080p, excepto que asumamos que el algoritmo que genera cada píxel en un 1080p original es peor que un algoritmo que hace downsampling de 4K. Es imposible que un algoritmo que de un material original (de calidad &quot;infinita&quot;) genere una imagen 1080p dé peor calidad que uno que toma el original de calidad infinita, lo pasa a 4K, y luego de ese 4K a 1080p.
Reportar comentario

Invitado
Juegos en 4k en un monitor de 1080 ???? Guau! pensaba que eso era imposible, realmente la 970 es una tarjeta mágica que transforma el monitor :)
Reportar comentario

Invitado
#1 downsampling
Reportar comentario

Invitado
#1 downsampling
Reportar comentario

Invitado
#1 No, no es imposible, ademas los drivers se han actualizado para muchas mas, en mi caso un 770 2gb de Asus y tambien va el DSR..... otra cosa es que la tarjeta no llega a Ultra high en 4k... por lo menos no en Watch Dogs, BattleField 4, Assassins Creed BF, y practicamente ninguno de los ultimos titulos que comen a diestro y siniestro, aun me queda un mes para comprobar yo mismo si la 970 si lo consigue, pero vamos, que no creo yo que la 970 vaya a tirar con estos titulos en 4k, Ultra High, y 60 fps...... me parece a mi que eso es pedirle demasiado, pero oye, que si lo consigue, mejor para nosotros...... lo vere en un mes.....
Reportar comentario

Invitado
#1 No, no es imposible, ademas los drivers se han actualizado para muchas mas, en mi caso un 770 2gb de Asus y tambien va el DSR..... otra cosa es que la tarjeta no llega a Ultra high en 4k... por lo menos no en Watch Dogs, BattleField 4, Assassins Creed BF, y practicamente ninguno de los ultimos titulos que comen a diestro y siniestro, aun me queda un mes para comprobar yo mismo si la 970 si lo consigue, pero vamos, que no creo yo que la 970 vaya a tirar con estos titulos en 4k, Ultra High, y 60 fps...... me parece a mi que eso es pedirle demasiado, pero oye, que si lo consigue, mejor para nosotros...... lo vere en un mes.....
Reportar comentario

Invitado
Una pregunta Con el dsr hay algún tipo de reducción en el tamaño de la pantalla? Gracias
Reportar comentario

Invitado
Una pregunta Con el dsr hay algún tipo de reducción en el tamaño de la pantalla? Gracias
Reportar comentario

Invitado
#5 Eres más tonto que pichote y vienes dándotelas de listo? Pero serás ignorante!!! Te están diciendo por ahí arriba que hay una tecnología nueva de Nvidia que se llama Downsampling que te permite el reescalado de la resolución metiéndote 4K en un monitor 1080p (aunque este no aumente de resolución la imagen mejora, mostrando unos bordes más nítidos sin necesidad de usar el AA) La próxima vez antes de quedar por un ignorante y evitar que se rían de ti, Googlea un poco, te vendrá bien ;)
Reportar comentario

Invitado
#5 Gente riendose de la inteligencia de los demas en temas de informática cuando no conoce lo que es el downsampling.
Reportar comentario

Invitado
El problema es que ese uso de DSR producira un buen bajon de fps me imagino , en realidad se vera genial si , pero si no podemos ejecutar los juegos a 60 fps minimo para que quremos el SDR ? Gracias
Reportar comentario

Invitado
el q duda del downsampling.. dejaros de sacar teorías evolucionaistas y calentaros la cabeza con si un pixel ocupa tanto y tanto... la vida no son solo números.. es tan fácil como ir al YouTube y poner el video a pantalla completa y alternanr entre HD, full HD, 2k y 4k de resolución... se ve mejor?? si.. tengo un monitor solo full hd? si... lo mismo pasa con el downsampling y el juego. PUNTO! dejaros de ser eruditos xD
Reportar comentario

Invitado
Lo del downsampling no lo veo claro. Si tienes 1 píxel para definir una zona de la pantalla, la resolución mejora si pasas a tener 4 (de FullHD a 4K). Si tomas la imágen 4K y sus 4 píxeles los colapsas a 1, el &quot;downsampling&quot; será un algoritmo optimizado para escoger ese píxel de la mejor manera para que represente los 4 originales con pérdida mínima... pero el resultado seguirá siendo un solo píxel. No puede tener NINGUNA mejora respecto a un material originalmente creado en 1080p, excepto que asumamos que el algoritmo que genera cada píxel en un 1080p original es peor que un algoritmo que hace downsampling de 4K. Es imposible que un algoritmo que de un material original (de calidad &quot;infinita&quot;) genere una imagen 1080p dé peor calidad que uno que toma el original de calidad infinita, lo pasa a 4K, y luego de ese 4K a 1080p.
Reportar comentario

Invitado
el q duda del downsampling.. dejaros de sacar teorías evolucionaistas y calentaros la cabeza con si un pixel ocupa tanto y tanto... la vida no son solo números.. es tan fácil como ir al YouTube y poner el video a pantalla completa y alternanr entre HD, full HD, 2k y 4k de resolución... se ve mejor?? si.. tengo un monitor solo full hd? si... lo mismo pasa con el downsampling y el juego. PUNTO! dejaros de ser eruditos xD
Reportar comentario

Invitado
¿4k en un monitor 1080p? ¿Cuéntanos como lo haces?
Reportar comentario

Invitado
¿4k en un monitor 1080p? ¿Cuéntanos como lo haces?
Reportar comentario

Invitado
#1 downsampling
Reportar comentario

Invitado
#1 No, no es imposible, ademas los drivers se han actualizado para muchas mas, en mi caso un 770 2gb de Asus y tambien va el DSR..... otra cosa es que la tarjeta no llega a Ultra high en 4k... por lo menos no en Watch Dogs, BattleField 4, Assassins Creed BF, y practicamente ninguno de los ultimos titulos que comen a diestro y siniestro, aun me queda un mes para comprobar yo mismo si la 970 si lo consigue, pero vamos, que no creo yo que la 970 vaya a tirar con estos titulos en 4k, Ultra High, y 60 fps...... me parece a mi que eso es pedirle demasiado, pero oye, que si lo consigue, mejor para nosotros...... lo vere en un mes.....
Reportar comentario

Invitado
Una pregunta Con el dsr hay algún tipo de reducción en el tamaño de la pantalla? Gracias
Reportar comentario

Invitado
#5 Eres más tonto que pichote y vienes dándotelas de listo? Pero serás ignorante!!! Te están diciendo por ahí arriba que hay una tecnología nueva de Nvidia que se llama Downsampling que te permite el reescalado de la resolución metiéndote 4K en un monitor 1080p (aunque este no aumente de resolución la imagen mejora, mostrando unos bordes más nítidos sin necesidad de usar el AA) La próxima vez antes de quedar por un ignorante y evitar que se rían de ti, Googlea un poco, te vendrá bien ;)
Reportar comentario

Invitado
#5 Gente riendose de la inteligencia de los demas en temas de informática cuando no conoce lo que es el downsampling.
Reportar comentario

Invitado
puff no digas tonterias yo tengo sli 770 y no puedo jugar 4k y son en cuda 3072 una pantalla 29 cte......
Reportar comentario

Invitado
El problema es que ese uso de DSR producira un buen bajon de fps me imagino , en realidad se vera genial si , pero si no podemos ejecutar los juegos a 60 fps minimo para que quremos el SDR ? Gracias
Reportar comentario

Invitado
#1 downsampling
Reportar comentario

Invitado
#1 No, no es imposible, ademas los drivers se han actualizado para muchas mas, en mi caso un 770 2gb de Asus y tambien va el DSR..... otra cosa es que la tarjeta no llega a Ultra high en 4k... por lo menos no en Watch Dogs, BattleField 4, Assassins Creed BF, y practicamente ninguno de los ultimos titulos que comen a diestro y siniestro, aun me queda un mes para comprobar yo mismo si la 970 si lo consigue, pero vamos, que no creo yo que la 970 vaya a tirar con estos titulos en 4k, Ultra High, y 60 fps...... me parece a mi que eso es pedirle demasiado, pero oye, que si lo consigue, mejor para nosotros...... lo vere en un mes.....
Reportar comentario

Invitado
Una pregunta Con el dsr hay algún tipo de reducción en el tamaño de la pantalla? Gracias
Reportar comentario

Invitado
#5 Eres más tonto que pichote y vienes dándotelas de listo? Pero serás ignorante!!! Te están diciendo por ahí arriba que hay una tecnología nueva de Nvidia que se llama Downsampling que te permite el reescalado de la resolución metiéndote 4K en un monitor 1080p (aunque este no aumente de resolución la imagen mejora, mostrando unos bordes más nítidos sin necesidad de usar el AA) La próxima vez antes de quedar por un ignorante y evitar que se rían de ti, Googlea un poco, te vendrá bien ;)
Reportar comentario

Invitado
El problema es que ese uso de DSR producira un buen bajon de fps me imagino , en realidad se vera genial si , pero si no podemos ejecutar los juegos a 60 fps minimo para que quremos el SDR ? Gracias
Reportar comentario

Invitado
Lo del downsampling no lo veo claro. Si tienes 1 píxel para definir una zona de la pantalla, la resolución mejora si pasas a tener 4 (de FullHD a 4K). Si tomas la imágen 4K y sus 4 píxeles los colapsas a 1, el &quot;downsampling&quot; será un algoritmo optimizado para escoger ese píxel de la mejor manera para que represente los 4 originales con pérdida mínima... pero el resultado seguirá siendo un solo píxel. No puede tener NINGUNA mejora respecto a un material originalmente creado en 1080p, excepto que asumamos que el algoritmo que genera cada píxel en un 1080p original es peor que un algoritmo que hace downsampling de 4K. Es imposible que un algoritmo que de un material original (de calidad &quot;infinita&quot;) genere una imagen 1080p dé peor calidad que uno que toma el original de calidad infinita, lo pasa a 4K, y luego de ese 4K a 1080p.
Reportar comentario

Invitado
4k en monitor 1080p. Claro Claro....
Reportar comentario

Invitado
Logicamente NO vas a verlo a mas resolucion de la que tu monitor soporta por que físicamente es imposible, si tiene X pixels no le van a salir mas por arte de magia. Lo que si se consigue en los juegos es aplicar downsampling, la grafica procesa la imagen a la resolucion que indicas (de ahi que si capturas te saque una imagen a 1920, 2560 o lo que tengas) pero luego esa imagen es reescaladas y tu la ves a la maxima del monitor. Al ser reescalada la imagen consigues antialiasing, la imagen se te verá mas nitida y sin tanto diente de sierra. Lo mejor es que filtra todo, texturas con transparencias incluido y que funciona con todo, como juegos que no soportan AA. Lo malo, que afecta al RENDIMIENTO.
Reportar comentario

Invitado
Y eso es mas viejo que andar &quot;palante&quot;.. si quieres jugar a 4k, comprate un pepino de la nasa,un monitor 4k,y a volar.
Reportar comentario

Invitado
el q duda del downsampling.. dejaros de sacar teorías evolucionaistas y calentaros la cabeza con si un pixel ocupa tanto y tanto... la vida no son solo números.. es tan fácil como ir al YouTube y poner el video a pantalla completa y alternanr entre HD, full HD, 2k y 4k de resolución... se ve mejor?? si.. tengo un monitor solo full hd? si... lo mismo pasa con el downsampling y el juego. PUNTO! dejaros de ser eruditos xD
Reportar comentario

Invitado
¿4k en un monitor 1080p? ¿Cuéntanos como lo haces?
Reportar comentario

Invitado
puff no digas tonterias yo tengo sli 770 y no puedo jugar 4k y son en cuda 3072 una pantalla 29 cte......
Reportar comentario

Invitado
#5 Gente riendose de la inteligencia de los demas en temas de informática cuando no conoce lo que es el downsampling.
Reportar comentario

Jerkie
Pero como vas a jugar 4k si el monitor es 1080p nooob
Reportar comentario

I

Invitado

10/03/2015

Muy buena gráfica pero NO OS PASÉIS SUBIENDO EL PRECIO DE ESTA Y LA G1 GAMING QUE SE OS VE EL PLUMERO. Habéis subido las dos unos 50? en un par de meses... Ventajas: Todo en sí, mejor gráfica calidad-precio
Desventajas: La política usurera de pc componentes de subir el precio por que sí
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar

nop
han subido casi todos los precios de componentes
Reportar comentario

Invitado
La tarjeta salió en dólares y se vende en dólares, llevamos unos meses en que el euro está bajando en comparación al dolar, con lo cual perdemos poder adquisitivo y esto se ve reflejado en los productos que tenemos que importar de fuera de la UE... Ahí tienes la subida del precio de los productos. Un saludo.
Reportar comentario

Invitado
Entendido. Rectifico pues mi comentario. Gracias. Un saludo.
Reportar comentario

nop
han subido casi todos los precios de componentes
Reportar comentario

Invitado
No es por defender a Pc-componentes (que no tienen la culpa de la subida de precios), pero si te informaras un poquito mas sobre la subida de precios en componentes a &quot;nivel europeo&quot; te enterarías de que el motivo de la subida es por el cambio &quot;Dolar-Euro&quot;. Deberías informarte un poquito más antes de opinar negativamente creando una polémica nada cierta. Básicamente seguirán subiendo los precios hasta que el Euro-Dolar se equipare, ya lo anunciaron los expertos en divisas..., te aconsejo que si vas a comprar algo lo compres ya, porque seguirán subiendo...
Reportar comentario

Invitado
y ese cambio tambien le afecta a coolmod y alternate que tiene los produactos mas baratos quer pc componentes , vengfa fanboys de pc componentes a la cama a dormir ,pc componentes no es lo que era.
Reportar comentario

Invitado
La tarjeta salió en dólares y se vende en dólares, llevamos unos meses en que el euro está bajando en comparación al dolar, con lo cual perdemos poder adquisitivo y esto se ve reflejado en los productos que tenemos que importar de fuera de la UE... Ahí tienes la subida del precio de los productos. Un saludo.
Reportar comentario

Invitado
Entendido. Rectifico pues mi comentario. Gracias. Un saludo.
Reportar comentario

Invitado
No es por defender a Pc-componentes (que no tienen la culpa de la subida de precios), pero si te informaras un poquito mas sobre la subida de precios en componentes a &quot;nivel europeo&quot; te enterarías de que el motivo de la subida es por el cambio &quot;Dolar-Euro&quot;. Deberías informarte un poquito más antes de opinar negativamente creando una polémica nada cierta. Básicamente seguirán subiendo los precios hasta que el Euro-Dolar se equipare, ya lo anunciaron los expertos en divisas..., te aconsejo que si vas a comprar algo lo compres ya, porque seguirán subiendo...
Reportar comentario

Invitado
y ese cambio tambien le afecta a coolmod y alternate que tiene los produactos mas baratos quer pc componentes , vengfa fanboys de pc componentes a la cama a dormir ,pc componentes no es lo que era.
Reportar comentario

Invitado
La tarjeta salió en dólares y se vende en dólares, llevamos unos meses en que el euro está bajando en comparación al dolar, con lo cual perdemos poder adquisitivo y esto se ve reflejado en los productos que tenemos que importar de fuera de la UE... Ahí tienes la subida del precio de los productos. Un saludo.
Reportar comentario

Invitado
Entendido. Rectifico pues mi comentario. Gracias. Un saludo.
Reportar comentario

Invitado
No es por defender a Pc-componentes (que no tienen la culpa de la subida de precios), pero si te informaras un poquito mas sobre la subida de precios en componentes a &quot;nivel europeo&quot; te enterarías de que el motivo de la subida es por el cambio &quot;Dolar-Euro&quot;. Deberías informarte un poquito más antes de opinar negativamente creando una polémica nada cierta. Básicamente seguirán subiendo los precios hasta que el Euro-Dolar se equipare, ya lo anunciaron los expertos en divisas..., te aconsejo que si vas a comprar algo lo compres ya, porque seguirán subiendo...
Reportar comentario

Invitado
y ese cambio tambien le afecta a coolmod y alternate que tiene los produactos mas baratos quer pc componentes , vengfa fanboys de pc componentes a la cama a dormir ,pc componentes no es lo que era.
Reportar comentario

nop
han subido casi todos los precios de componentes
Reportar comentario

Invitado
yo también he sufrido algunas subidas de precio y me respondieron que depende del lote que consigan, cuanto más grande sea el lote menor el precio
Reportar comentario

I

Invitado

08/10/2014

ni de coña es una revision de 770, esto es maxwell y aguanta hasta 4K ella solita, sin hablar de consumo y temp, antes de comentar informate jeje. Una grafica calidad precio inmejorable, una 780 oc rinde un 8 % menos y no aguanta 4K y se calienta consume mas, esta grafica va a ser una grafica de referencia. Ventajas: calidad precio
Desventajas: que existe una gtx980
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar

Invitado
Las 770 y 770ti ya eran maxwell. No estoy de acuerdo en considerar esta tarjeta como una revisión de la 770, pero eran maxwell
Reportar comentario

Invitado
Para empezar que la 770ti no existe, y la 770 normal es kleper que la he tenido yo, nada de Maxwell. No entiendo a la gente que comenta sin tener ni idea.
Reportar comentario

Invitado
Pues si, la 770ti no exise, y la 770 no era maxwell, era una revision de las 680, mas afinadas, pero era lo mismo, no engañeis a la gente diciendo que esta grafica es lo mismo, porque no tiene nada que ver :) Un Saluudooo :)
Reportar comentario

Invitado
#2 #3 Cierto, eran la 750 y 750ti las maxwell
Reportar comentario

Invitado
Las 770 y 770ti ya eran maxwell. No estoy de acuerdo en considerar esta tarjeta como una revisión de la 770, pero eran maxwell
Reportar comentario

Invitado
Para empezar que la 770ti no existe, y la 770 normal es kleper que la he tenido yo, nada de Maxwell. No entiendo a la gente que comenta sin tener ni idea.
Reportar comentario

Invitado
Pues si, la 770ti no exise, y la 770 no era maxwell, era una revision de las 680, mas afinadas, pero era lo mismo, no engañeis a la gente diciendo que esta grafica es lo mismo, porque no tiene nada que ver :) Un Saluudooo :)
Reportar comentario

Invitado
#2 #3 Cierto, eran la 750 y 750ti las maxwell
Reportar comentario

Invitado
claroo no te fastidia i la titan de 1700 lebros
Reportar comentario

Invitado
1º solo hay 4 tarjetas maxwell y ninguna es la 770, en serie 700 las Maxwell son 750 y 750Ti y en serie 900 la 970 y 980, no existen mas tarjetas Maxwell, hasta dentro de unas semanas que saquen la 960Gtx. La 770ti como ya dijeron no existe, la 770 es Kepler usa un GK104 que es el mismo chip que usan algunas 600 y 700, la 970 y 980 usan un GM204 y por las referencias del Chip ya sabes la arquitectura GK la K significa Kepler, GM la M significa Maxwell y si es GF la F significa Fermi, osea que esa 970 es una arquitectura nueva y bastante distinta a la de una 770.
Reportar comentario

Invitado
claroo no te fastidia i la titan de 1700 lebros
Reportar comentario

Invitado
1º solo hay 4 tarjetas maxwell y ninguna es la 770, en serie 700 las Maxwell son 750 y 750Ti y en serie 900 la 970 y 980, no existen mas tarjetas Maxwell, hasta dentro de unas semanas que saquen la 960Gtx. La 770ti como ya dijeron no existe, la 770 es Kepler usa un GK104 que es el mismo chip que usan algunas 600 y 700, la 970 y 980 usan un GM204 y por las referencias del Chip ya sabes la arquitectura GK la K significa Kepler, GM la M significa Maxwell y si es GF la F significa Fermi, osea que esa 970 es una arquitectura nueva y bastante distinta a la de una 770.
Reportar comentario

Invitado
Las 770 y 770ti ya eran maxwell. No estoy de acuerdo en considerar esta tarjeta como una revisión de la 770, pero eran maxwell
Reportar comentario

Invitado
Para empezar que la 770ti no existe, y la 770 normal es kleper que la he tenido yo, nada de Maxwell. No entiendo a la gente que comenta sin tener ni idea.
Reportar comentario

Invitado
Pues si, la 770ti no exise, y la 770 no era maxwell, era una revision de las 680, mas afinadas, pero era lo mismo, no engañeis a la gente diciendo que esta grafica es lo mismo, porque no tiene nada que ver :) Un Saluudooo :)
Reportar comentario

Invitado
#2 #3 Cierto, eran la 750 y 750ti las maxwell
Reportar comentario

Invitado
Las 770 y 770ti ya eran maxwell. No estoy de acuerdo en considerar esta tarjeta como una revisión de la 770, pero eran maxwell
Reportar comentario

Invitado
Para empezar que la 770ti no existe, y la 770 normal es kleper que la he tenido yo, nada de Maxwell. No entiendo a la gente que comenta sin tener ni idea.
Reportar comentario

Invitado
Pues si, la 770ti no exise, y la 770 no era maxwell, era una revision de las 680, mas afinadas, pero era lo mismo, no engañeis a la gente diciendo que esta grafica es lo mismo, porque no tiene nada que ver :) Un Saluudooo :)
Reportar comentario

Invitado
#2 #3 Cierto, eran la 750 y 750ti las maxwell
Reportar comentario

Invitado
claroo no te fastidia i la titan de 1700 lebros
Reportar comentario

Invitado
1º solo hay 4 tarjetas maxwell y ninguna es la 770, en serie 700 las Maxwell son 750 y 750Ti y en serie 900 la 970 y 980, no existen mas tarjetas Maxwell, hasta dentro de unas semanas que saquen la 960Gtx. La 770ti como ya dijeron no existe, la 770 es Kepler usa un GK104 que es el mismo chip que usan algunas 600 y 700, la 970 y 980 usan un GM204 y por las referencias del Chip ya sabes la arquitectura GK la K significa Kepler, GM la M significa Maxwell y si es GF la F significa Fermi, osea que esa 970 es una arquitectura nueva y bastante distinta a la de una 770.
Reportar comentario

J

jose

19/10/2014

pos, gratamente sorperndido con la grafica, mira que me gusta cacharrear y probar graficas, pero esta vez si que me ha gustado la grafica, es una maravilla, la mia se pone ella sola con el boost a casi 1400mhz, jejeje, y lo mas bonito es que no pasa de 65ºc aunque juegues todo el dia al battlefiel con ella... una gran compra si señor :) os la recomiendo pero al 200 Ventajas: todo, poco consumo, rinde como una 780ti, y con oc creo que mas, y no se calienta nada, y no se escuchan los ventiladores para nada, lo dicho, una maravilla
Desventajas: ninguna, pero ninguna de verdad :)
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar

Invitado
Tampoco hace falta ponerse asi, porque que tambien se te podria decir a ti lo mismo (no desinformes) ya que tampoco esta entre la 780 (ambas son superiores, auqnue la segunda no sea por demasiado).
Reportar comentario

Neoderek
No rinde de stock como la ti, esta entre la 780 y la ti. No desinformes.
Reportar comentario

I

Invitado

01/10/2014

"En mi opinión, la GTX 970 es una revisión de la GTX 770, por eso ciertas características pueden ser iguales, se le ha añadido mas memoria y hay muchos mas hilos simultáneos permitiendo un mejor control de los recursos. Hasta aquí, vale, yo pienso para que leches voy a comprar una grafica que tan solo "es un poquito mejor" por un precio mayor. Parece cierto, pero no porque esta gráfica trabaja mas desahogada, de hecho tiene unos requisitos de energía mucho menores, desde 260 W de la GTX 770 a los 165 W de la GTX 970, con una fuente de 500 W es suficiente, Ademas viene con Directx 12. Yo creo que es una gráfica bastante buena, no se s
Valorar : + , Responder Denunciar

Invitado
No tiene nada que ver una con otra porque son tecnologias diferentes, por eso mismo no es la revision de una gtx 770
Reportar comentario

Invitado
¿revision de la gtx 770? en lo unico que se parecen es que acaban en X70
Reportar comentario

Ivan
No hables sin saber del tema La 770 no es más que una 680 oceada No tiene nada que ver con la 970 que es otra arquitectura.
Reportar comentario

Invitado
esta grafica tiene otra arquitectura y se situa por encima de la gtx780 y por debajo de la 780ti, nada que ver con una 770
Reportar comentario

anonimo
No solo estás equivocado diciendo que es una revisión de la 770, sino que dices que rinden parecido, cuando en realidad supera a la 780. No deberías de escribir sin saber.
Reportar comentario

anonimo
En potencia esta por encima de la gtx 780 y por debajo de la gtx 780 ti....pero no creas que la tarjeta gtx 770 oc sigue siendo un tarjeton como la copa de un pino y ademas la serie gtx 600 y 700 es compatible con directx 12,lo dijo microsoft )
Reportar comentario

Invitado
No tiene nada que ver una con otra porque son tecnologias diferentes, por eso mismo no es la revision de una gtx 770
Reportar comentario

Invitado
¿revision de la gtx 770? en lo unico que se parecen es que acaban en X70
Reportar comentario

Ivan
No hables sin saber del tema La 770 no es más que una 680 oceada No tiene nada que ver con la 970 que es otra arquitectura.
Reportar comentario

Invitado
esta grafica tiene otra arquitectura y se situa por encima de la gtx780 y por debajo de la 780ti, nada que ver con una 770
Reportar comentario

anonimo
No solo estás equivocado diciendo que es una revisión de la 770, sino que dices que rinden parecido, cuando en realidad supera a la 780. No deberías de escribir sin saber.
Reportar comentario

anonimo
En potencia esta por encima de la gtx 780 y por debajo de la gtx 780 ti....pero no creas que la tarjeta gtx 770 oc sigue siendo un tarjeton como la copa de un pino y ademas la serie gtx 600 y 700 es compatible con directx 12,lo dijo microsoft )
Reportar comentario

Neoderek
No viene con dx 12. Aun no ha sido lanzado. Pero si sera compatible, aunq no se sabe si con todas las mejoras.
Reportar comentario

Invitado
Lo primero es que lo que dices de directx 12 es totalmente falso es igual de compatible la serie 700
Reportar comentario

Neoderek
No viene con dx 12. Aun no ha sido lanzado. Pero si sera compatible, aunq no se sabe si con todas las mejoras.
Reportar comentario

Invitado
Si no las has comparado esta opinión está totalmente vacía de argumentos.
Reportar comentario

Invitado
Lo primero es que lo que dices de directx 12 es totalmente falso es igual de compatible la serie 700
Reportar comentario

Invitado
No tiene nada que ver una con otra porque son tecnologias diferentes, por eso mismo no es la revision de una gtx 770
Reportar comentario

Invitado
¿revision de la gtx 770? en lo unico que se parecen es que acaban en X70
Reportar comentario

Ivan
No hables sin saber del tema La 770 no es más que una 680 oceada No tiene nada que ver con la 970 que es otra arquitectura.
Reportar comentario

Invitado
esta grafica tiene otra arquitectura y se situa por encima de la gtx780 y por debajo de la 780ti, nada que ver con una 770
Reportar comentario

anonimo
No solo estás equivocado diciendo que es una revisión de la 770, sino que dices que rinden parecido, cuando en realidad supera a la 780. No deberías de escribir sin saber.
Reportar comentario

anonimo
En potencia esta por encima de la gtx 780 y por debajo de la gtx 780 ti....pero no creas que la tarjeta gtx 770 oc sigue siendo un tarjeton como la copa de un pino y ademas la serie gtx 600 y 700 es compatible con directx 12,lo dijo microsoft )
Reportar comentario

Neoderek
No viene con dx 12. Aun no ha sido lanzado. Pero si sera compatible, aunq no se sabe si con todas las mejoras.
Reportar comentario

Invitado
Si no las has comparado esta opinión está totalmente vacía de argumentos.
Reportar comentario

Invitado
No tiene nada que ver una con otra porque son tecnologias diferentes, por eso mismo no es la revision de una gtx 770
Reportar comentario

Invitado
¿revision de la gtx 770? en lo unico que se parecen es que acaban en X70
Reportar comentario

Ivan
No hables sin saber del tema La 770 no es más que una 680 oceada No tiene nada que ver con la 970 que es otra arquitectura.
Reportar comentario

Invitado
esta grafica tiene otra arquitectura y se situa por encima de la gtx780 y por debajo de la 780ti, nada que ver con una 770
Reportar comentario

anonimo
No solo estás equivocado diciendo que es una revisión de la 770, sino que dices que rinden parecido, cuando en realidad supera a la 780. No deberías de escribir sin saber.
Reportar comentario

anonimo
En potencia esta por encima de la gtx 780 y por debajo de la gtx 780 ti....pero no creas que la tarjeta gtx 770 oc sigue siendo un tarjeton como la copa de un pino y ademas la serie gtx 600 y 700 es compatible con directx 12,lo dijo microsoft )
Reportar comentario

Neoderek
No viene con dx 12. Aun no ha sido lanzado. Pero si sera compatible, aunq no se sabe si con todas las mejoras.
Reportar comentario

Invitado
Si no las has comparado esta opinión está totalmente vacía de argumentos.
Reportar comentario

Invitado
Lo primero es que lo que dices de directx 12 es totalmente falso es igual de compatible la serie 700
Reportar comentario

C

caton

/Compra Verificada

09/11/2014

"la grafica esta muy bien hay que rascarse un poco el bolsillo para pillarla pero merece la pena puede con todos los ultimos juegos a mas de 60fps a 1080 (battlefield 4 1080p todo ultra menos msaa y a 170 escala de resolucion lo mismo 60 fps casi constantes),habia visto en youtube videos de el ruido electrico ke produce pero solo lo he escuchado 2 veces en momentos ke la grafica alcanzaba tasas de frames realmente altas cuando inicias un juego ke suelen salir los logos del editor,la grafica es muy larga y hay ke medir antes de comprar,tenia en mente coger una asus strix o una msi por esto mismo pero vi que en mi caja entraba perfectamente asi
Valorar : + , Responder Denunciar

Invitado
las letras de windforce iluminadas me parece ke es en la version G1 Gaming o eso habia deducido yo por los video reviews que he estado viendo, yo me he cogido esta version ( la que no es G1) y en una semana i pico como mucho espero tenerla funcionando, si tuvieran iluminacion las letras dejaria otra respuesta comentandolo.
Reportar comentario

Invitado
las letras de windforce iluminadas me parece ke es en la version G1 Gaming o eso habia deducido yo por los video reviews que he estado viendo, yo me he cogido esta version ( la que no es G1) y en una semana i pico como mucho espero tenerla funcionando, si tuvieran iluminacion las letras dejaria otra respuesta comentandolo.
Reportar comentario

Invitado
las letras de windforce iluminadas me parece ke es en la version G1 Gaming o eso habia deducido yo por los video reviews que he estado viendo, yo me he cogido esta version ( la que no es G1) y en una semana i pico como mucho espero tenerla funcionando, si tuvieran iluminacion las letras dejaria otra respuesta comentandolo.
Reportar comentario

R

rf5x

11/11/2014

bestial, brutal, increíble potencia. gran calidad precio para lo potente que es. probada con juegos como battlefield 4 en ultra da entre 120 y 200 fps con la opción de poner la "super resolución", la super resolución es una opción que hace que. los juegos que sean compatibles, tengan una resolución de 4k aunque tengas una pantalla 1080, si tenéis más curiosidad buscarlo, se nota y mucho. a parte gigabyte, personalmente, me parece una de las mejores marcas en el mundo de la informática. Ventajas: gran potencia. perfecta para los próximos juegos que salgan, y la posibilidad de transformar resoluciones menores a resolución 4k.
Desventajas: ninguna.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar

Invitado
&quot;...que hace que los juegos que sean compatibles, tengan una resolución de 4k aunque tengas una pantalla 1080&quot; O sea que ya no hace falta que saquen pantallas 4K, no? xD
Reportar comentario

Invitado
&quot;...que hace que los juegos que sean compatibles, tengan una resolución de 4k aunque tengas una pantalla 1080&quot; O sea que ya no hace falta que saquen pantallas 4K, no? xD
Reportar comentario

Invitado
&quot;...que hace que los juegos que sean compatibles, tengan una resolución de 4k aunque tengas una pantalla 1080&quot; O sea que ya no hace falta que saquen pantallas 4K, no? xD
Reportar comentario

M

muszka

31/10/2014

bueno por fin me llego la tarjeta , la verda que han tardado solo 2 dias en traermela , muy rapido la verda , lo primero q llama la atencion de la tarjeta es su tamaño...descomunal xd a ver como meto esto en mi caja :s ahora solo queda montarla y a probarla...ya volvere a publicar otra opinion cuando la pruebe unos dias a fondo jeje Ventajas: llega muy rapido y en buen estado , hasta que la pruebe no puedo decir mas )
Desventajas: el tamaño quizas , espero no necesitar cambiar la torre
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar

Invitado
Desaparecido en combate( la gráfica lo atrapó ),debe de ser muy buena xD.
Reportar comentario

Invitado
Desaparecido en combate( la gráfica lo atrapó ),debe de ser muy buena xD.
Reportar comentario

Invitado
Desaparecido en combate( la gráfica lo atrapó ),debe de ser muy buena xD.
Reportar comentario

L

lare

18/11/2014

es una pasada, tenía que jubilar ya la vieja 560ti que empezaba a estar mayor y la verdad es que la tarjeta me ha sorprendido para bien. es mucho mas silenciosa y en idle ahora mismo esta en 29ºc además he probado el far cry 4 y el shadow of mordor y vaya diferencia... así da gusto. por cierto trae dos adaptadores de 2x molex a pci 6 pin y 8pin, aivso ya que yo de paso habia comprado un adaptador de 8pin y no hace falta. Ventajas: muy silenciosa y eficiente en cuanto a refigeración buen precio viene con los adaptadores de corriente pci
Desventajas: de momento ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar

Invitado
Hola. El far cry 4 lo puedes mover a ultra con esta tarjeta?Es que estaba pensando en comprármela pero no se si podré mover juegos de última generación a ultra con la resolución de mi pantalla (1920x1080)
Reportar comentario

Invitado
Hola. El far cry 4 lo puedes mover a ultra con esta tarjeta?Es que estaba pensando en comprármela pero no se si podré mover juegos de última generación a ultra con la resolución de mi pantalla (1920x1080)
Reportar comentario

Invitado
Hola. El far cry 4 lo puedes mover a ultra con esta tarjeta?Es que estaba pensando en comprármela pero no se si podré mover juegos de última generación a ultra con la resolución de mi pantalla (1920x1080)
Reportar comentario

V

vcr90

15/05/2015

tarjetón del 15. elevadas prestaciones y bajo consumo. si eres gamer vas a invertir bien el dinero y podrás tirar sin problemas juegos como "the witcher 3" que por cierto viene en la promoción junto con "batman: arkham knight". Ventajas: bajo consumo para la potencia que ofrece. 2 juegazos con la promoción.
Desventajas: tamaño. tienes que medir bien la torre en la que la vas a ar.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
J

jujogon

09/11/2014

yo he usado siempre tarjetas mediocres, muy mediocres, por no decir malas, así que el salto a esta tarjeta ha sido... pués, impresionante, por decir algo. el rendimiento en gráficos es espectacular, jamás pensé que podía ver los juegos de esta manera y jugar con este desahogo. simplemente fantastico. Ventajas: precio tecnologia consumo temperatura (aun no he sido capaz de subirla de 79º)
Desventajas: ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
M

malak

28/11/2015

"siempre he sido de ati y la verdad es que tenía mis dudas en comprarme esta tarjeta o la r9 390 por la diferencia de memoria y bus sobre todo, pero al final me decidí por esta ya que no soy un fanático de las resoluciones 4k y con mi monitor de 1080p voy más que sobrado y por supuesto y lo más importante para mi, siendo este el principal motivo por el que he cambiado de gráfica, son las bajas temperaturas que registra la gtx790. mi anterior tarjeta, una ati hd7950, registraba unas temperaturas superiores a 75ºc y al final se me acabó estropeando después de 3 años de uso. la gtx790 no pasa de 60ºc a full carga, así que la vida útil espero que
Valorar : + , Responder Denunciar
V

victor

/Compra Verificada

01/12/2015

es una maravilla, una bestia de tarjeta grafica, me va con todos los juegos a ultra, es silenciosa y muy guapa, marca gigabyte para mi una de las mejores marcas, nunca me ha dado problemas, con un i7 4790k me va de lujo, es muy grande así que ante todo quien la quiera que compre una caja grande. yo vengo de una tarjeta mala mala y con esta no tengo mas que elogios, vale la pena ahorrar para poder disfrutar de los videojuegos y tener tarjeta para mucho tiempo. Ventajas: me tira con todos los juegos a ultra, silenciosa a más no poder, una maravilla
Desventajas: no es nada malo, solo que quien la compre no coja una caja pequeña porque es grande
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
B

blai

03/12/2015

cumple con lo esperado. sabía que era una tarjeta gráfica grande y gracias a que mi caja es enorme no hubo problema. si tu placa base es pequeña también pueden haber problemas con algún conector etc. no es algo malo, simplemente hago hincapié para que os informéis antes de comprarla si será compatible con lo que ya tengáis. Ventajas: buen rendimiento
Desventajas: pesa mucho y es grande... ¡ojo con el espacio en tu caja!
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
A

ANUBIS

/Compra Verificada

19/02/2016

Increíble gráfica, muevo los juegos (optimizados) en ULTRA a 60fps, la verdad muy contento con la gráfica y con pccomponentes ya que el envio me tardó un dia. Recomendable una fuente de alimentación de 600W o más, ya que yo tenia una fuente de 500W y cuando jugaba a gráficos altos se me apagaba el PC y tuve que comprarme una de 700W, también decir que el tamaño es muy grande y no cabía por los pelos en mi caja Zalman z11 y tuve que cortar las bahías. Por lo demás INCREIBLE gráfica Ventajas: Su gran potencia
Desventajas: Tamaño muy grande
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar

Invitado
no os preocupéis por lo de la fuente, una de 500W que sea buena os va a valer, recomendable una de 550w para que vaya más holgada aún, eso sí, ni tacens ni nox ni marcas de estas, si os hacéis con una seasonic mejor que mejor.
Reportar comentario

Reviews

# http://optimizapc.blogspot.com.es/2016/04/geforce-gtx-970-4-gb-gddr5.html  Por  MethaxHD  22/04/2016   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Videos

por  PcComponentes - 30/08/2016   Valorar video: , +

por  AITORitPlays - 18/07/2015   Valorar video: , +

por  burbuja5 - 18/11/2015   Valorar video: , +

Insertar nuevo video

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

4 Preguntas | 4 Respuestas

Tengo una Sapphire DUAL-X R9 270X OC y quiero que me sobre potencia los proximos juegos.. tendria con esta precio-calidad o alguna sugerencia? Gracias Muerte21/08/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

23/08/2016

Hola, casi por el mismo precio, puedes optar por una GTX 1060, más actual y potente que ésta, código de artículo:103016.

Tengo una Sapphire DUAL-X R9 270X OC y quiero que me sobre potencia los proximos juegos.. tendria con esta precio-calidad o alguna sugerencia? Gracias

Responder a esta pregunta
Actualmente tengo una GV-N970WF3OC-4GD rev 1.1. Entonces quisiera saber si esta es la misma que tengo para poder montar un sli. Gracias Lukh4s02/07/2016 CategoríaContenido del paquete 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

04/07/2016

Sí, se trata del mismo modelo con P/N GV-N970WF3OC-4GD

Actualmente tengo una GV-N970WF3OC-4GD rev 1.1. Entonces quisiera saber si esta es la misma que tengo para poder montar un sli. Gracias

Responder a esta pregunta
¿tiene backplate? anónimo24/04/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

25/04/2016

No, esta gráfica solo tiene el disipador y encima el sistema de ventilación, no incorpora backplate.

¿tiene backplate?

Responder a esta pregunta
HOLA BUENAS, QUERIA SABER ALA HORA DE CALIDAD PRECIO. SI MERECE LA PENA COMPRAR LA G1 O COMPRAR ESTA. anónimo18/04/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

20/04/2016

La G1 da algo más de rendimiento pero esa ligera mejora tal vez no merezca la pena en precio. Saludos.

HOLA BUENAS, QUERIA SABER ALA HORA DE CALIDAD PRECIO. SI MERECE LA PENA COMPRAR LA G1 O COMPRAR ESTA.

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,