E

Gigabyte K7 Gaming Force Wireless Negro

19,95 16,49€ Sin iva ¾ Historial
(8 Opiniones) Review
Estado
Consultar.
Marca
Gigabyte - P/N: GK-FK7WL-SP | Cod. Artículo: 89495
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Puntos
Acumulas 35 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío

j & ' ( ;

Gigabyte K7 Gaming Force Wireless Negro opiniones

Ver más opiniones 8

U

usuario
06/11/2015

me gusta mucho este teclado, la disposicion de teclas es la comun, sin contar con la estupenda anti tecla windows, contiene la ñ, el tacto de las teclas es aceptable, i tiene dos rodones para el zoom i el volumen. 6 pilas aaa incluidas, que supongo que hara que duren muchos meses.

Ventajas: es wireless, tiene la disposicion de teclas de toda la vida.

Desventajas: las pilas me gustaria que fuesen aa i no aaa, el color negro que fuere mas oscuro,

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 8
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas0

Te presentamos en PcComponentes el K7 Gaming Force de Gigabyte, un teclado wireless pensado para gamers.

Características:

  • Tecnología inalámbrica de 2,4 GHz Funcionalidad Plug-and-play (Conectar y listo) sencilla: sin controladores ni proceso de asociación, sin cables enredados, simplemente enchufe el receptor y comience a trabajar con el teclado a través de la conexión inalámbrica de largo alcance.
  • Estructura de teclas en dos tramos Diseñado con una estructura de teclas en dos tramos finos, el teclado FORCE K7 Wireless garantiza una distancia de actuación extremadamente corta y pulsaciones de teclas estables. Las teclas ultrafinas también minimizan el esfuerzo a la hora de escribir con el teclado. *No deberá quitar las teclas bajo ninguna circunstancia.
  • Capacidad de reconocimiento de varias pulsaciones simultáneas alrededor del clúster WASD La capacidad de reconocer varias pulsaciones simultáneas alrededor del clúster WASD de FORCE K7 Wireless garantiza que las teclas de combinación de juego generales se registren y se ejecuten sin ningún conflicto. Nunca se verá afectado por un fallo de señal no encontrada cuando pulse varias teclas a la vez para los comandos de juego. *El teclado FORCE K7 Wireless admite hasta Q, W, A, S, D, mayús izquierda y espacio ¡Siete pulsaciones simultáneas de teclas sin ningún conflicto!
  • Control de volumen y Zoom dinámico Control de volumen y ampliación y reducción basado en la rueda intuitiva que facilita los ajustes sin el embrollo de los cables.
  • Funcionalidad de bloqueo de Windows La tecla de bloqueo de Windows junto con el indicador independiente le permite desactivar la tecla de Windows y evitar que la función de inicio de Windows se active accidentalmente mientras está jugando, así nunca tendrá que preocuparse por echar a perder su partida por apretar las teclas erróneas.
  • Teclas de función de vínculo activo Las cómodas teclas de función (F1 a F12) le ofrecen un acceso rápido y fácil a los sitios de redes sociales y las funciones más comunes.
  • Ampliación del área de apoyo para mayor comodidad Gracias a la ampliación del área de apoyo en un ángulo ergonómicamente optimizado, se ajusta perfectamente a sus manos cuando pulsa las teclas W/ A/ S/ D o las 4 teclas de dirección; y garantiza horas y horas de juego con comodidad.
  • Bases de pies ajustables Los pies de goma antideslizantes impiden el deslizamiento. Inclinación ajustable del teclado extendiendo las bases de los pies, lo que permite encontrar la posición óptima personal para la muñeca.

Especificaciones:

  • Interface USB
  • Activation Membrane
  • Switch Type Scissor
  • Switch life 5 million times
  • Key Profile Ultra-slim
  • Travel distance 3.0+/-0.2mm
  • Activation Distance 1.9+/-0.05mm
  • Peak force 55g ±10%
  • Dimension 480(L)* 195(W)*26.5(H) mm
  • Weight 770±10g (Net weight)
  • Color Black
  • OS Support Windows XP/Vista/Windows 7/8
  • Certificate CE, FCC, BSMI, KCC
Nota informativa de los productos de esta familia: Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y disposición (layout) de teclas española, pudiendo diferir de la distribución de teclas de las imágenes mostradas, a no ser que se indique claramente lo contrario.

Comprar Gigabyte K7 Gaming Force Wireless Negro

9.25

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


U

usuario

06/11/2015

me gusta mucho este teclado, la disposicion de teclas es la comun, sin contar con la estupenda anti tecla windows, contiene la ñ, el tacto de las teclas es aceptable, i tiene dos rodones para el zoom i el volumen. 6 pilas aaa incluidas, que supongo que hara que duren muchos meses. Ventajas: es wireless, tiene la disposicion de teclas de toda la vida.
Desventajas: las pilas me gustaria que fuesen aa i no aaa, el color negro que fuere mas oscuro,
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

skydark

/Compra Verificada

12/08/2016

pues por el precio cumple sus espectativas un precio muy muy bueno... a ese precio no hay gran cosa en teclados inalámbricos \"gaming\" Ventajas: diseño ,calidad de materiales,robustez
Desventajas: con el tiempo de uso... parece que me a fallado un par de veces... como si se quedará sin señal... y no responden las teclas... puede ser ke estén fallando las pilas..... otra contra.. es que lleva muchas pilas
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
F

Fran

/Compra Verificada

16/09/2016

Teclado inalámbrico de buena calidad, las teclas usan el sistema de tijera.Al ser la versión inalámbrica no se ilumina el teclado. Ventajas: Calidad de plásticos y sincronización automatica
Desventajas: No es pequeño
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
E

ElDeVerde

/Compra Verificada

16/09/2016

Tenia el mismo teclado pero con cable, estaba muy contento, solo cambia que no tiene iluminación jaja pero no importa, estoy contento con este teclado. Ventajas: Las teclas son muy cómodas y silenciosas.
Desventajas: Solo las pilas supongo, pero si dura mucho la pila dejaría de ser un contra.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

miguelin_killer

20/01/2016

un producto muy versátil. lo puedes usar para gaming o para oficina y además la ausencia de cable te permite utilizarlo en cualquier lugar, especialmente con los peques de la casa que pueden enrollar el cable y demás... todas las teclas se iluminan y eso le termina de dar al teclado un aspecto impecable (colores disponibles :verde, azul, azul cielo) Ventajas: no tiene cable por lo que puedes usarlo en cualquier lugar de la habitación y cerca de los peques de la casa sin miedo a que se enrollen con el cable, las luces le dan un aspecto gamer increíble ;)
Desventajas: decir que si esperas un teclado compacto no es así, es un poco grande pero como no tiene cables puedes ponerlo donde quieras
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
L

luigi

/Compra Verificada

28/01/2016

me gusta mucho el tacto es de dimensiones normales no esta iluminado se apaga rápidamente para gastar menos me asusta un poco que use 6 pilas cuando un ratón usa 1 espero que duren mucho, las ruedas tienen boton que anula el sonido o deja el zoom al 100 Ventajas: el tacto de las teclas y que hacen poco ruido
Desventajas: que usa 6 pilas
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

Daniel

/Compra Verificada

20/09/2016

"Escribo este mensaje desde este teclado. La verdad es que esperaba algo más del teclado pese a su bajo precio. Como puntos a favor, las ruedas de sonido y zoom son comodísimas y las teclas de función para acceder al administrador de tareas o al reproductor predeterminado están muy bien. También es bastante útil al jugar la tecla bloq win que desactiva la tecla de Windows de modo que no te salta al escritorio si buscas el alt o el ctrl y por error aprietas encima. La parte mala viene en lo que respecta a la calidad de las teclas. Quizás sea porque vengo de escribir en un portátil con un muy buen teclado, pero noto que las teclas tienen poca se
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
C

Camperante

18/01/2016

No tengo el teclado, pero en mi opinión en las características debería poner la alimentación del teclado. Gracias. Podéis borrar este mensaje. Ventajas: Borrar este mensaje
Desventajas: No pone la alimentación en las características
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Respuestas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,