E

Gigabyte M7700B Ratón Bluetooth Negro

25 20,66€ Sin iva ¾ Historial
(77 Opiniones) Review
Estado
Consultar.
Marca
Gigabyte - P/N: GM-M7700B | Cod. Artículo: 66433
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Puntos
Acumulas 37 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío

j & ' ( ;

Gigabyte M7700B Ratón Bluetooth Negro opiniones

Ver más opiniones 77

J

juanma
24/10/2014

buena calidad de materiales y presentación. viene en caja de plástico con espuma protectora, muy útil para su transporte. tamaño reducido, ergonómico y fácil deslizamiento. yo tengo una talla 7,5 de guante y de tamaño me viene perfecto. conexión bluetooth sin receptor. venía con dos pilas aaa duracell. fácil instalación y funciona perfectamente en windows 7 professional.

Ventajas: no ocupa un puerto usb. caja protectora. pilas incluidas.

Desventajas: ninguna. muy satisfecho con la compra.

¿Recomendaría su compra?  Sí

? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 77
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas2

Te presentamos el Gigabyte M7700B, un ratón bluetooth con una sensibilidad de 1600 DPI.

Características:

  • Tecnología inalámbrica bluetooth versión 2.1 + EDR
  • Sistema de seguimiento láser preciso de GIGABYTE
  • Sensibilidad PPP ajustable sobre la marcha entre 800 y 1.600
  • Botones Atrás y Adelante para Internet
  • Diseño elegante y agarre confortable

Especificaciones:

  • Interface Bluetooth
  • Tracking system Laser
  • Sensitivity 800/ 1600 DPI
  • DPI Switch YES
  • Scrolling Std Vertical
  • Side Buttons 2
  • Dimension (L) 100x (W) 60x (H) 37 mm
  • Weight 68g (excluding batteries)
  • Transmission Distance 10M (in open site)
  • Battery life 5 months
  • Color Noble Black
  • Packing Content mouse, AAA x 2pcs
  • Software SIM
  • OS Support Windows XP 32bit/ Vista/ Win 7/ Win 8
  • Certificate CE, FCC

Comprar Gigabyte M7700B Ratón Bluetooth Negro

8.44

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

94%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


J

juanma

24/10/2014

buena calidad de materiales y presentación. viene en caja de plástico con espuma protectora, muy útil para su transporte. tamaño reducido, ergonómico y fácil deslizamiento. yo tengo una talla 7,5 de guante y de tamaño me viene perfecto. conexión bluetooth sin receptor. venía con dos pilas aaa duracell. fácil instalación y funciona perfectamente en windows 7 professional. Ventajas: no ocupa un puerto usb. caja protectora. pilas incluidas.
Desventajas: ninguna. muy satisfecho con la compra.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
N

nacho

03/03/2015

"no he visto ninguna opinión de un usuario de macbook asique os cuento mi experiencia. la verdad no me esperaba que fuese tan bien el ratón, se conecta muy rápido al mac, se desconecta si hay un periodo de inactividad, y cuando tocas el ratón (teclas y/o movimiento) se pone en funcionamiento de nuevo, de esa forma el ahorro de las pilas es bastante eficaz. lo he probado con el mac y con las máquinas virtuales que tengo en el propio ordenador y funciona más que bien, el cambio de los dpi es increíble, tiene varias posiciones para adaptarse a la rapidez con la que quieras trabajar. tiene un tamaño ideal para el transporte. lo recomie
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
Z

zotroco

15/01/2015

inmejorable relación calidad/precio. plazo de entrega, como siempre espectacular. facil de configurar con windows, android y linux. Ventajas: a destacar: tamaño, rueda desplazamiento pero sobre todo que viene con una caja de plastico acolchada que facilita transporte.
Desventajas: el tamaño un poco pequeño para grandes manazas como yo
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
U

underpray

21/09/2015

viene con una caja de plastico sencilla pero funcional, ideal para transportarlo eventualmente, si se viaja cada dia entonces es mejor sin caja porque el raton solo es mucho mas pequeño que cuando esta guardado en dicha caja. el raton es tipo "plug&play", me refiero que tu blutooth lo detectara a la primera y solo tendras que "emparejarlo" la primera vez, hecho esto ya funcionara sin tener que instalar ningun driver. llevo unos dias utilizandolo y todo perfecto. Ventajas: -caja de plastico para transporte ocasional - es economico - cumple con sus funciones perfectamente.
Desventajas: por el precio que tiene no puedo decir nada malo de el.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

Danixu

/Compra Verificada

08/03/2016

"Me ha encantado. Tenía mis dudas acerca del funcionamiento de los ratones Bluetooth, pero después de probar este he cambiado de opinión. Al principio tuve problemas, pero como siempre, es culpa del Windows... así que si tienes problemas con él de desconexiones, antes de echar la culpa al ratón prueba esto: - Entra en el administrador de dispositivos. - Busca el dispositivo bluetooth que tengas (en mi caso Intel Wireless Bluetooth). - Da click derecho y pulsa en propiedades. - Entra en la pestaña "Administración de Energía" y desactiva la casilla "Permite que el equipo apague este dispositivo". Esto me solucionó el problem
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
T

tekno

/Compra Verificada

15/10/2016

Perfecto al tacto. Deslizamiento muy suave. Gran precisión. Fácil y rápido emparejamiento. No se parece en nada a otros que he tenido que, desde el 1989 , ya llevo unos cuantos. Ventajas: Si el portátil tiene bluetooth, nos ahorramos tener que ir conectando y desconectando el receptor como en el caso de los USB, que además corremos el riesgo de que se rompan el receptor y el host. Arrancas el portátil y a funcionar. Muy fácil de emparejar , sin historias de configuración. Caja para el transporte. Funciona perfectamente.
Desventajas: Me dijeron "compralo ahora y recibelo el lunes", me llegó el martes. Esto no suele ocurrir. De momento nada en contra. Esperemos que con el tiempo, podamos hablar de gran fiabilidad.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

peladi

28/08/2014

muy buen raton para utilizarlo con el tablet con su conexion bluetooth, me ha llamado mucho la atencion que venga en una caja de plastico rigido, ideal para su transporte sin sufrir accidentes, tiene una forma ergonomica, pero en un tamaño muy reducido, las manos pequeñas lo agradeceran, la mia, lo encuentra igual de (in)comodo que cualquier raton pequeño, pero claro, lo he comprado con idea de transportarlo, para lo cual, un raton grande no es muy idoneo Ventajas: conexion bluetooth sin receptor (ideal para tablet), tamaño reducido y caja muy buena para el transporte
Desventajas: tamaño reducido, segun el tamaño de la mano, es una ventaja y una desventaja al mismo tiempo.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

pobrecito hablador

07/11/2014

ni es grande ni pequeño, un tamaño adecuado. no puedo opinar por la duración de las pilas por el poco tiempo que lo tengo. a veces pierde la conexión bluetooth pero no he conseguido discernir si es problema del portátil o del ratón. buena relación calidad/precio. Ventajas: precio, tamaño, caja para el transporte.
Desventajas: perdida de conexión bluetooth, pero no es seguro que sea culpa del ratón.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

albert

30/12/2014

fantástico ratón bluetooth. fácil de configurar y además no te ocupa ningún puerto usb. inmejorable relación calidad/precio. Ventajas: ya no tengo que estar pendiente del usb del ratón. además viene con un estuche para guardarlo.
Desventajas: ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
F

ferran90

30/01/2015

pequeño, portátil, con peso y bastante cómodo. buena relación calidad-precio, puesto que casi todos los ratones bluetooth son bastante caros. como casi todos, por no decir todos, se desconecta alguna vez, pero no es nada usual y al abrir el portátil ya esta funcionando. Ventajas: pequeño, cómodo y de muy buena calidad-precio.
Desventajas: ninguna por ahora.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

danisagu

09/03/2015

pequeño, funcional y muy apto para ir de un lado a otro sin que te ocupe mucho espacio, perfecto para uso de corta durada por su tamaño. Ventajas: color elegante
Desventajas: nada
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

juan carlos

16/03/2015

extraordinari. sensible, rápido y muy cómodo. lo pedi hoy y ak dia siguiente en casa. pccomponentes un 10 por atencion, precio y calidad de los productos que vende. te será muy difícil encontrar una tienda como esta Ventajas: todo lo comentado anteriormente
Desventajas: ninguno. es muy dificil encontrarlos
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

sergi

02/04/2015

muy apañao, pequeño para transportar, viene con una caja que va muy bien, y los botones laterales la table los reconoce como atrás así que también va bien para tablets. Ventajas: buena compatibilidad con tablet
Desventajas: ninguno por el momento
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
K

kiko_kolme

25/05/2015

estupendo producto en cuanto a calidad de acabado y fiabilidad, la conexión es unstantatenea muy ergonómico y de tacto muy agradable. lo utilizo en un dell latitude 13, que solo dispone de dos puertos usb. totalmente recomendable. Ventajas: calidad y precio.
Desventajas: las baterias originales, han durado poco. ya veremos con unas de calidad.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
C

Comand

01/07/2015

Sencillamente ideal, para un uso a nivel usuario reúne todas las prestaciones necesarias, ergonómico, asequible he incluso me ha llegado con un embalaje en forma de caja ideal para llevar de un lugar a otro y evitar que se dañe en el transporte. Ventajas: Ergonómico, fácil transporte gracias a la caja acolchada en la que viene, precisión, tamaño, autonomía gracias a su ahorro inteligente.
Desventajas: No se han encontrado
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

fake cartier love bracelet wit
cartierbraceletlove Personne (ou presque) n’informe sans avoir un avis arrêté sur le sujet traité. Il y a toujours une ligne directrice derrière. fake cartier love bracelet with diamonds http://www.stainleesteelbracelet.com/
Reportar comentario

fake tag heuer watch price
I began searching at this I genuinely could not truly input it along proper up until We completed it. fake tag heuer watch price http://www.watchheuer.ru/fake-tag-heuer-grand-carrera-automatic-mens-watch-cav511bfc6231-p-348.html
Reportar comentario

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

2 Respuestas | 2 Respuestas

¿Incorpora botón central en la rueda? Para por ejemplo abrir página en pestaña nueva. Burakito05/11/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

10/11/2016

Si lo incorpora.

¿Incorpora botón central en la rueda? Para por ejemplo abrir página en pestaña nueva.

Responder a esta pregunta
Sirve para alfombrillas de aluminio? anonimo28/09/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

07/10/2016

Hola. Sí, también funciona con alfombrillas de aluminio. Saludos.

Sirve para alfombrillas de aluminio?

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,