E

Hannspree HannsPad W71B 8" 8GB 3G Negra Reacondicionado

115,95 95,83€ Sin iva ¾ Historial
(3 Opiniones) Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Hannspree - P/N: W17B8-RAS | Cod. Artículo: 88545
Envío
Desde 3.95 €.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: / Tienda Murcia
Envío
+ info

1
año GARANTIA

<

1 año de garantía para tus productos

¿Quieres proteger mejor tu producto desde el minuto 0?

Contrata esta garantía de rotura y daño accidental de 1 año para proteger los productos de mucha movilidad, así como asegurarte los accidentes no cubiertos por el fabricante.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones generales de la garantía.

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Hannspree HannsPad W71B 8" 8GB 3G Negra Reacondicionado opiniones

Ver más opiniones 3

R

roger
16/07/2015

el equipo resulto confirmar mis espectyativas. procesador muy potente y exelente calidad de imagen. con la sim va de maravilla. se queda corto en audio ( por eso la batreria dura mas) y se calienta algo mas que los demas tablets normales. si siempre estas de viaje, o si tu trabajo requiere de muchas horas fuera de la empresa entonces no busques otra cosa pues en relacion calidad precio le gana a todos. la entrega por turline express un verdadero desastre. la pedi un jueves en la mañana acogiendome a la entrega en 24 horas y tuve que ir a recogerla a la delegacion el martes siguiente ademas de ineficacia y maltrato.

Ventajas: buena conectividad, muy rapida, imagenes nitidas tamaño correcto ni mas ni menos.lo tiene todo con calidad y buen precio.

Desventajas: corta de audio y la salida de audio la tiene hacia atras por lo que si quieres tener mejor escucha tienes que poner la mano derecha aguantandola en forma de caracol y claro hace efecto auditorium. la camara se queda corta pero es sufiuciente para las funciones principales ( videollamadas. fotos no hd).

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro

ARTÍCULO Reacondicionado

¡Última unidad!
|

Producto devuelto, sin taras y con menos de 30 dias de antigüedad.

/

Nos aseguramos de que está impecable y con todos sus accesorios

¡

Lo vendemos a un precio más bajo con los mismos 2 años de garantía.

 
  • Características
  • Opiniones 3
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas0

Te presentamos la Hannspree Hannspad W71B, una tablet con 3G con la que no sólo podrás reproducir contenidos en ella, sino que estarás ¡siempre comunicado! Disfruta de sus 8GB de almacenamiento interno y su Android 4.4 preinstalado para poder disfrutar de todas las aplicaciones y juegos más actuales del PlayStore. Con un procesador Cortex-A7 y 1GB de RAM, tendrás potencia suficiente para navegar por internet, jugar a tus juegos favoritos, reproducir contenido online y un sin fín de posibilidades.

 Características:

  • Conectividad 3G
    Disfruta de Internet sin límites* en cualquier momento, en cualquier lugar, gracias a la conectividad 3G de alta velocidad de la HANNSpad 8" 3G HD W71.
    La HANNSpad 8" 3G HD W71 permite el acceso a todo lo que necesites cuando estés de viaje: navegar, actualizar perfiles, contactar con tus amigos, leer las últimas noticias, jugar y disfrutar de música o videos on line, donde quieras, cuando quieras. No esperes a tener una conexión Wi-Fi: Internet estará disponible 24h al día, 365 días al año
  • Procesador Quad Core de altas prestaciones
    La HANNSpad 8" 3G HD W71 está equipada con un procesador de altas prestaciones Quad Core ARM Cortex At 1.3GHz Mediatek MTK8382 chipset.
    Alcanza la velocidad más rápida y el mejor rendimiento con un bajo consumo de batería.
    Este nuevo procesador de 4 núcleos le proporciona avanzadas prestaciones en aplicaciones multimedia en combinación con la Unidad de Procesador Gráfico (GPU) y 1GB de DRAM, ofreciendo un alto rendimiento en aplicaciones con alto nivel de gráficos multimedia.
  • Pantalla 8” IPS Technology / Resolución HD 1280x800
    La resolución HD 1280x800 de la HANNSpad 8” 3G HD le permite ver cada detalle de imagen de sus fotos y vídeos con nitidez, claridad y colores vivos verdaderos.Gracias a la tecnología IPS la HANNSpad 8” 3G HD tiene un ángulo de visión Ultra Wide de 178° para ver perfectamente la pantalla en cualquier posición. El formato 16:10 es el mejor para reproducción de vídeos y películas. Puede disfrutar de un formato de pantalla completa, sin las barras negras arriba y abajo que reducen el tamaño de visión y son tan incómodas.La experiencia de navegación y juegos también se ha mejorado, resultando una harmonización perfecta entre la pantalla y la aplicación
  • Diseño Moderno Premium
    Con su atractiva carcasa slim de metal pulido, la HANNSpad 8” 3G HD W71 es estilosa, super delgada y ligera. Con solo 8.6mm de grosor y peso de 380g es la solución perfecta para su experienca móvil Android™. Con tu HANNSpad puedes comprar una estilosa funda exclusiva de cuero para seguridad del transporte y uso ergonómico. Nuestro objetivo es asegurarnos de que ustedes disfruten de su Tableta Hannspree en todos los sentidos, y por esa razón todo lo hacemos a medida, pudiendo ofrecer un servicio mas personalizado, gracias a accessories a medida para cubrir todas sus necesidades.
  • Función GPS
    Lléva contigo tu HANNSpad 8" 3G HD W71 de viaje y te servirá como navegador GPS. Gracias a su receptor GPS integrado convierte tu Tablet en un potente navegador con un interface GPS intuitivo y sencillo de manejar. El W71dispone además de función FM Radio, de tal forma que puedes escuchar tus emisoras favoritas estés donde estés.
  • Trim Function – Previene que su Tablet se ralentice con el tiempo
    La función TRIM ha sido integrada en la HANNSpad 8” 3G HD W71. El comando TRIM limpia el espacio muerto y sin utilizar en la tableta conservando un alto y rápido rendimiento durante el tiempo.
    ¿Qué beneficios tiene la función TRIM?
    ¿Alguna vez te has dado cuenta que tu PC, tablet o teléfono comienza a envejecer después de unos meses de uso? Empiezan a ser más lentos, no arrancan tan rápido, o las app no se instalan de la misma manera. Todo se siente "perezoso". Este ha sido un problema con los dispositivos electrónicos desde que los utilizamos. De cualquier manera, esto ya no es un problema en la nueva HANNSpad 8” 3G HD W71 gracias a su función TRIM .
    ¿Cómo trabaja la función TRIM?
    Durante el uso normal del tablet, varios apps, ficheros y videos se cargan en el dispositivo.
    Estos apps e incluso los apps del sistema grabarán y borrarán ficheros temporales en la memoria. Cada vez que los datos se escriben en el almacenamiento flash de tu tablet Android o Smartphone, el controlador de almacenamiento toma nota de donde se localizan los diferentes bloques física y lógicamente.
    Cuando estos ficheros son borrados, el Sistema Operativo marcará estos bloques de memoria como borrados pero el controlador de memoria seguirá pensando que esos bloques están ocupados con datos.
    Esto hace que el sistema intente utilizar el siguiente bloque de memoria sucesivamente hasta que encuentre un bloque libre.
    Sólo cuando ya no tienen espacio se evaluará estos bloques no utilizables como bloques libres.
    Esta búsqueda innecesaria de bloques de memoria libres para utilizar ralentiza enormemente el dispositivo.
    La función TRIM va a los registros de fichero y libera los bloques de memoria borrados diciendo al controlador que están libres y vacíos.
    De una forma sencilla TRIM hace que el controlador de memoria sepa que esos bloques de memoria borrados y sin utilizar ya están disponibles haciendo que se extienda el uso antes que la falta de espacio libre ralentice el funcionamiento del tablet.
  • La nueva memoria EMMC desarrolla un sistema más rápido sin parones
    La HANNSpad 8" 3G HD W71 está equipada con 8 GB de memoria interna EMMC que le permiten almacenar música, vídeos, aplicaciones, todo el contenido de datos y mucho más que pueda necesitar. Gracias a este nuevo formato de archivo y a una nueva arquitectura adaptada para sacar un provecho óptimo del SO Android, la Tablet alcanza un rendimiento superior en el manejo de memoria, lo que significa más rapidez y más fluidez en multi tarea.
    Una rápida y eficiente RAM de 1 GB DDR3 completa la oferta.
  • Gran Conectividad. Conéctate a redes Wi-Fi
    Gracias a su módulo Hi-speed Wi-Fi, dispondrás de un rápido acceso a todo lo que quieras y te ayudará a estar en contacto con tus amigos, familia y negocio utilizando el e-mail o las redes sociales.
  • Bluetooth
    Comparte contenidos de tu HANNSpad 8” 3G HD Quad Core con otros dispositivos de forma rápida y sencilla. Activa la conexión Bluetooth, sincroniza los dispositivos y ya está !! Puedes trasmitir un fichero en cuestión de segundos sin necesidad de cables o conexiones internet.
  • Micro USB-OTG
    Conecta tu ratón, teclado, pen drive o cualquier dispositivo externo USB via el conector Micro-USB OTG con el cable OTG para una gran interactividad y una experiencia aún más completa.
  • OTA (Over-The-Air)
    Las tabletas HANNspree se actualizan vía OTA (Over The Air).
    El software de actualización OTA (over-the-air) mantiene tu tablet actualizada con el último software disponible.
    El dispositivo te avisa cuando un nuevo firmware está disponible y te permite instalarlo directamente en tu tablet.
    Tanto el sistema OTA como las actualizaciones están desarrolladas por el equipo de ingenieros de HANNspree, asegurando una integración completa entre las actualizaciones y el firmware.
  • Gran duración de batería
    Una potente batería de 4000mAh dura ahora más, con la posibilidad de cargarla via puerto micro USB, otorgándola de una movilidad adicional.
    Consumo optimizado para que te puedas mantener más tiempo hablando, escuchando, mirando o jugando sin preocuparte de la duración de la batería.
    A pesar de la batería de alta capacidad, la tableta es muy ligera

Especificaciones:

  • Procesador Cortex-A7, 1.3 GHz, Quad Core
  • Memoria RAM 1GB DDR3
  • Memoria Interna 8GB EMMC
  • Pantalla 8" 16:10, 1280x800 IPS
  • Formatos Soportados
    •  MP3, MIDI, WAV, PCM, OGG
    •  JPG, BMP, GIF, PNG.
  • Conectividad
    • Bluetooth 4.0
    • OTG (Soportado)
    • WLAN IEEE 802.11b/g/n
  • Cámaras
    • Principal 2 Megapixels
    • Secundaria 0.3 Megapixels
  • Micrófono integrado
  • Altavoces estéreo
  • Batería 4000mAh
  • Conexiones
    • USB 2.0
    • OTG
    • Jack 3.5mm estéreo para auriculares
  • Sistema operativo Android 4.4.2
  • Dimensiones 213 x 134 x 8.6 mm
  • Peso 385gr
  • Color Negro

Más información en la web del fabricante:

http://www.hannspree.eu/es/tablet-pc/tablets/sn80w71

Comprar Hannspree HannsPad W71B 8" 8GB 3G Negra Reacondicionado

8.33

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


R

roger

16/07/2015

el equipo resulto confirmar mis espectyativas. procesador muy potente y exelente calidad de imagen. con la sim va de maravilla. se queda corto en audio ( por eso la batreria dura mas) y se calienta algo mas que los demas tablets normales. si siempre estas de viaje, o si tu trabajo requiere de muchas horas fuera de la empresa entonces no busques otra cosa pues en relacion calidad precio le gana a todos. la entrega por turline express un verdadero desastre. la pedi un jueves en la mañana acogiendome a la entrega en 24 horas y tuve que ir a recogerla a la delegacion el martes siguiente ademas de ineficacia y maltrato. Ventajas: buena conectividad, muy rapida, imagenes nitidas tamaño correcto ni mas ni menos.lo tiene todo con calidad y buen precio.
Desventajas: corta de audio y la salida de audio la tiene hacia atras por lo que si quieres tener mejor escucha tienes que poner la mano derecha aguantandola en forma de caracol y claro hace efecto auditorium. la camara se queda corta pero es sufiuciente para las funciones principales ( videollamadas. fotos no hd).
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

andy

14/09/2015

una tablet muy buena ,calidad precio,se mueve bastante rápido aún que sólo tiene 1de ram la pantalla es muy buena se ve perfecto, Ventajas: pantalla excelente y entrada usb que va perfecta
Desventajas: las cámaras se pueden mejorar
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
L

luisete

05/06/2015

el producto es muy bueno,lastima que me equivoque de tamaño y lo tuve que devolver, la atencion con migo a la hora de hacer la devolucion fue magnifica, no me pusieron ningun problema. Ventajas: calidad precio muy buena
Desventajas: creo que ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,