Hoverboard y patinetes eléctricos

Los Hoverboard se están poniendo de moda y en PcComponentes te ofrecemos distintos modelos para que elijas el que mejor se adapta a ti. Tanto si buscas un patinete eléctrico para regalar o para tu uso diario, tenemos el monopatín eléctrico que necesitas.

21 artículos
FILTRARL

Hoverboard ¿Qué es?

Los Hoverboard o patinetes eléctricos son un nuevo artilugio formado por un soporte y dos ruedas que nos permite desplazarnos de forma cómoda y rápida.

La moda de los monopatines eléctricos ha llegado a las grandes ciudades donde, por la tremenda aglomeración de personas, es muy difícil desplazarse utilizando tu propio vehículo, y alternativas como la bicicleta o el Hoverboard cobran cada vez más adeptos.

Utilizado para ir al trabajo, hacer recados o simplemente disfrutar del aire fresco, este tipo de transporte es fácilmente manejable, ligero y barato, haciendo que su incorporación a la vida metropolitana sea un gran acierto.

Su batería se carga directamente en un enchufe y dependiendo del modelo dispondremos de una autonomía que puede llegar a superar los 20 kilómetros.

Cómo mantener el equilibro en un patinete eléctrico

Aunque parezca difícil la primera vez, con algo de práctica mantener el equilibrio sobre estos patines es sumamente fácil. Desde grandes a pequeños, todo tipo de personas pueden utilizar este pequeño vehículo para desplazarse por cualquier escenario sin peligro para su integridad.

Una vez tengamos colocados ambos pies sobre la plataforma de nuestro patín eléctrico, bastará una leve inclinación de nuestro cuerpo para comenzar a desplazarnos hacia delante o atrás, mientras que para girar tendremos que ejercer presión sobre el lado hacia el que queramos virar, un movimiento que a los pocos minutos nos resultará intuitivo.