E

HP LaserJet Pro P1102w Láser Monocromo WiFi

94 ,95
Sin iva 78,47€
¾
277 Opiniones Review
Estado
Consultar.
Marca
HP - P/N: CE657A | Cod. Artículo: 41462
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Puntos
Con esta compra acumulas 106 Puntos .
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío

HP LaserJet Pro P1102w Láser Monocromo WiFi opiniones

Ver más opiniones 277

R

reboot
12/09/2012

se la compré a un familiar que necesitaba de una impresora láser pequeña, rápida y a prueba de zoquetes. yo soy un feliz usuario de una p1018 con la que estoy encantado y ésta, la p1102, es la sucesora natural, así que me tiré a por ella. dudé entre la normal o la que lleva wifi, así que apliqué el método americano: ¿por qué llevarte un modelo básico si por algo más lo tienes full equipe?

Ventajas: - rápida, tanto en calentamiento como en impresión. - poco ruido. menos incluso que mi querida p1018. - sencillillillísima de usar, como todas las hp. - y encima conectable vía wifi, ¿para qué queremos más?

Desventajas: - el precio de los consumibles originales. pero hay alternativas muy, muy económicas.

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 277
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas5

Impresión HP LaserJet inalámbrica, compartida y asequible desde casi cualquier lugar, en casa o en la oficina[1]. La impresora láser de mayor consumo eficiente del planeta[12] le ayuda a ahorrar dinero y recursos.

  • Imprima de forma inalámbrica en su casa u oficina.[1] 
    • Incluya la impresora en red sin cables adicionales utilizando la conexión de red inalámbrica 802.11 b/g.[1]
    • Imprima documentos de forma rápida a 18 ppm A4.
    • Consiga imprimir la página en sólo 8,5 segundos con el modo de Ahorro de energía (Apagado autom.), con tecnología Instant-on.
    • Imprima en una amplia variedad de soportes, utilizando la bandeja de entrada de 150 hojas y una ranura de entrada prioritaria de 10 hojas.
  • Disfrute de la impresión HP LaserJet sencilla y fiable.
    • Instale al instante con HP Smart Install[3] que facilita la configuración de la impresora sin necesidad de CD.
    • Configure e inicie la impresión de forma instantánea con un panel de control intuitivo fácil de utilizar con luces LED.
    • Reciba resultados fiables excepcionales utilizando consumibles HP originales diseñados para su impresora.
    • Cuando llegue el momento de sustituir un cartucho de tóner, HP SureSupply[4] ayuda a buscar y adquirir los consumibles correctos.
  • Reduzca el impacto medioambiental y proteja sus resultados.
    • Obtenga hasta un 50% más de ahorro de energía con respecto a productos láser de la competencia, utilizando la tecnología de encendido instantáneo[5].
    • Obtenga ahorros adicionales sin esfuerzos con tecnología HP Auto-On/Auto-Off [6].
    • Reduzca el gasto de papel imprimiendo sólo el contenido que desee, utilizando HP Smart Web Printing[7]
    • HP ayuda a reducir el impacto medioambiental con menos embalaje, además del reciclado de cartuchos gratuito con HP Planet Partners.[2].
    • HP ayuda a reducir el impacto medioambiental con menos embalaje, además del reciclado de cartuchos gratuito con HP Planet Partners[8].
  • Cree impresiones profesionales rentables.
    • Cree impresiones de negocio con calidad profesional: E tóner de forma esférica HP ofrece texto claro e imágenes nítidas.
    • Reciba una calidad de impresión mejorada con HP FastRes 1200[9] que produce archivos de impresión más pequeños, texto claro, tonos iguales y gráficos empresariales uniformes 

[1]El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y de la distancia desde el punto de acceso y puede verse limitado durante las conexiones VPN activas.

[2] Se encuentra disponible un servicio de devolución y reciclaje de cartuchos de impresión HP en 49 países y territorios de todo el mundo que cubren el 88% del mercado accesible mediante dirección; consulte http://www.hp.com/recycle para más detalles.

[3] HP Smart Install sólo funciona con Windows.

[4] Las características y la disponibilidad del programa pueden variar según el país. Para más información, visite www.hp.com/learn/suresupply.

[5] Ahorro energético basado en pruebas de HP utilizando en método de consumo eléctrico típico (TEC) del programa ENERGY STAR® en productos HP LaserJet con tecnología Instant-o en comparación con modelos superiores de la competencia a marzo de 2009.

[6] Las funciones de HP Auto-On/Auto-Off están sujetas a la impresora y los ajustes.

[7] Para utilizar esta función, necesita Microsoft Internet Explorer 6.0 o superior.

[8] El reciclado del embalaje de cartón puede que no esté disponible en su zona.

Especificaciones:

Especificaciones
Velocidad de impresión en negro (normal, A4)Hasta 18 ppm
Nota a pie de página sobre velocidad de impresiónLa velocidad exacta varía según la configuración del sistema, la aplicación de software, el driver y la complejidad del documento.
Primera página impresa en negro (A4, lista)En sólo 8,5 segundos (desde apag. autom.)
Calidad de impresión en negro (óptima)Hasta 600 x 600 ppp (1200 ppp de impresión efectiva con HP FastRes 1200)
Tecnología de impresiónLáser
Ciclo de trabajo (mensual, A4)Hasta 5000 páginas
Nota Ciclo de trabajoEl ciclo de trabajo viene definido como el número máximo de páginas por mes de salida de imágenes. Este valor proporciona una evaluación de la robustez del producto comparado con otros dispositivos HP LaserJet o HP Color LaserJet, y permite que se instalen las impresoras y multifuncionales según las necesidades de los grupos o individuos que las usan.
Volumen de páginas mensuales recomendadoDe 250 a 1500 V
Nota Volumen de páginas mensuales recomendadoHP recomienda mantener el número de páginas impresas por mes dentro de este rango para obtener un rendimiento óptimo del dispositivo, con base en factores que incluyen los intervalos de sustitución de consumibles y la vida útil del producto durante un período de garantía ampliado.
Memoria de serie8 MB
Memoria máxima8 MB
Velocidad del procesador266 MHz
Capacidad del disco duroNada
Idiomas estándar de la impresoraImpresión basada en host
Manejo de papel
Bandejas de papel estándar1 más ranura de entrada prioritaria de 10 hojas
Máximo de bandejas de papel1 más ranura de entrada prioritaria de 10 hojas
Manejo de papel estándar/entradaBandeja de entrada de 150 hojas, ranura prioritaria de 10 hojas
Manejo de papel estándar salidaBandeja de salida de 100 hojas boca abajo
Opciones de impresión a doble caraManual (soporte para controlador suministrado)
Tamaños de material admitidosA4; A5; A6; B5; tarjetas postales; sobres (C5, DL, B5)
Tamaños personalizados de soporteBandeja de entrada de 150 hojas: de 147 x 211 a 216 x 356 mm; ranura de alimentación prioritaria: de 76 x 127 a 216 x 356 mm
Tipos de soporte admitidosPapel (láser, común, fotográfico, rugoso, vitela), sobres, etiquetas, cartulina, transparencias, postales
Manipulación de los medios de salida acabadosAlim. hojas
Conectividad
Conectividad estándarPuerto USB 2.0; WiFi 802.11 b/g, eprint
Dimensiones y peso
Pesos del soporte por recorrido del papelDe 60 a 163 g/m²
Medidas del producto (P x A x L)349 x 238 x 196 mm
Dimensiones máximas (An x F x Al)349 x 410 x 228 mm
Dimensiones del embalaje (An x F x Al)400 x 250 x 298 mm
Peso del producto5,3 kg
Peso del embalaje6,35 kg
Requisitos de energía y operación
Requisitos mínimos del sistemaWindows® 7 (32 bits/64 bits): 1 GB de RAM; Windows Vista® (32 bits/64 bits); Microsoft® Windows® XP, Server 2008 (32 bits/64 bits), Server 2003: 512 MB de RAM; todos los sistemas: 350 MB de espacio disponible en disco duro, unidad de CD-ROM, puerto USB
Requisitos mínimos del sistema para MacintoshMac OS X v10.4, v10.5, v10.6; 256 MB de RAM; 150 MB de espacio disponible en el disco duro; unidad de CD-ROM; puerto USB
Sistemas operativos compatiblesWindows® 7 (32 bits/64 bits); Windows Vista® (32 bits/64 bits); Microsoft® Windows® XP (32 bits/64 bits), Server 2008 (32 bits/64 bits), Server 2003 (32 bits/64 bits); Mac OS X v10.4, v10.5, v10.6; Linux (visite http://www.hplip.net para el controlador de impresión actual)
Compatible con Mac
Consumo de energía (activo)370 vatios (WiFi activada)
Consumo de energía (en espera)2,7 vatios (WiFi activada)
Consumo de energía (apagado automático)2,0 vatios
Consumo de energía (apagado manual)0,6 vatios
Observaciones sobre el consumo de energíaValores sujetos a cambios. Visite http://www.hp.com/go/ljp1100_regulatory para obtener información actualizada. Las cifras de potencias suponen los valores más altos medidos con todos los voltajes estándar.
Margen de temperaturas operativas recomendadode 17,5 a 25 °C
Certificación ENERGY STAR®
Contenido de la caja
GarantíaUn año de garantía limitada. Las opciones de garantía y soporte varían según el producto, el país y los requisitos legales.
Cable incluidoSí, 1 cable de instalación USB (1 m)
Contenido de la cajaImpresora HP LaserJet Pro P1102w; Cartucho de impresión de regalo HP LaserJet negro (el rendimiento del cartucho medio es de 700 páginas estándar, valor de rendimiento declarado en conformidad con ISO/IEC 19752); cable de alimentación; CD(s) con software de la impresora y documentación; Guía de instalación inicial, prospecto de ayuda, prospecto de instalación inteligente; Cable de instalación USB (1 m)

Comprar HP LaserJet Pro P1102w Láser Monocromo WiFi

9.07

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

99%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


R

reboot

12/09/2012

se la compré a un familiar que necesitaba de una impresora láser pequeña, rápida y a prueba de zoquetes. yo soy un feliz usuario de una p1018 con la que estoy encantado y ésta, la p1102, es la sucesora natural, así que me tiré a por ella. dudé entre la normal o la que lleva wifi, así que apliqué el método americano: ¿por qué llevarte un modelo básico si por algo más lo tienes full equipe?Ventajas: - rápida, tanto en calentamiento como en impresión. - poco ruido. menos incluso que mi querida p1018. - sencillillillísima de usar, como todas las hp. - y encima conectable vía wifi, ¿para qué queremos más?
Desventajas: - el precio de los consumibles originales. pero hay alternativas muy, muy económicas.
¿Recomendaría su compra?  Sí
R

rodrigo

11/11/2011

muy buena calidad de impresion, tamaño reducido y se puede colocar en cualquier sitio de la casa gracias al wifi. tambien es muy facil de configurar gracias al software de hp, asi que por el precio que tiene es un producto de 10.Ventajas: precio, tamaño,wifi, duración toner, facilidad de configuracñom.
Desventajas: ninguno de momento
¿Recomendaría su compra?  Sí

14/06/2012

la relación calidad precio me parece muy buena. la rapidez en la impresión me ha sorprendido ya que pensaba que sería más lenta. la calidad de la impresión es también muy buena. Ventajas: para es casi perfecta
Desventajas: que es en blanco y negro
¿Recomendaría su compra?  Sí
S

sant0

26/12/2012

muy buena compra, facil, compacta, rapida. la unica pega tal vez es la instalacion en linux al final funciona perfectamente eso si con instalacion manual de los drivers, en windows ningun problema Ventajas: toners compatibles economicos precio/calidad
Desventajas: drivers para linux, ultima version
¿Recomendaría su compra?  Sí
J

javi_nest

29/01/2013

una vez instalada es una gozada, muy rápida incluso cuando esta en modo ahorro de energía tarda muy poco en la primera hoja,Ventajas: es una verdadera comodidad el que no haya tantos cables, y no tener que estar pegado a la impresora para imprimir desde el ordenador y la posibilidad de imprimir desde un smartphone.
Desventajas: he tenido problemas para configurar la conexión wifi me toco actualizar todo el software de la impresora y su firmware
¿Recomendaría su compra?  Sí
G

gustavog

04/09/2013

se que muchos no me van a creer que he llegado a imprimir 2500 páginas con un solo bote de toner pero así es... y un nuevo toner me costÓ solo 11 euros... por eso, aunque no sea de lo último "me lo compro antes que se agote" en el trabajo tenemos una igual y le "damos caÑa" ya son dos años de trabajo contínuo y diario y sigue trabajando bien.Ventajas: el precio... como es hp es un producto confiable.
Desventajas: ninguno... para lo que paguÉ y para la utilidad que le darÉ ... "estÁ excelente".
¿Recomendaría su compra?  Sí
M

mazingercheta

01/11/2013

impresión de calidad y rápida, con un tamaño ideal para guardar cuando no se necesite. lo que me ha costado ha sido instalarla con linux mint, hay que segir al pie de la letra este manual: http://hplipopensource.com/hplip-web/install/manual/distros/linuxmint.html, y despues hacer lo que se dice en esta página: http://www.taringa.net/posts/linux/14812425/instalar-impresora-hp-laserjet-1102w-en-ubuntu-12-04.html. Ventajas: escritura impecable, en blanco y negro, rápida, de tamaño relativamente pequeño. cartuchos compatibles a buen precio.
Desventajas: instalación en linux (no es detectada automáticamente). pero una vez configurado va de lujo. cartuchos originales algo subidos de precio.
¿Recomendaría su compra?  Sí
J

jose

20/03/2014

impresora robusta y muy rapida. aun no he probado imprimir por wifi pero parece bastante sencillo y los recambios de toner estan tirados de precioVentajas: facilisima de instalar, rapida imprimiendo y los repuestos de los consumibles muy economicos tambien desde esta web
Desventajas: ninguno detectado
¿Recomendaría su compra?  Sí
J

jbelda

08/10/2014

excelente impresora. alta calidad de impresión y muy sencilla su instalación. el precio inmejorable y mas económico que en otras websVentajas: fácil instalación
Desventajas: como en todas las impresoras láser, el precio de un nuevo toner
¿Recomendaría su compra?  Sí
P

pal

16/02/2015

"maravilloso es poco. no me puedo creer que un equipo tan pequeño tenga este rendimiento, desde luego que cada euro que vale lo merece y más. súper contento. la conexión wi-fi es brutalmente práctica, se enlaza enseguida de forma sencillísima, y nada más arrancarlo, en menos de 10 segundos ya está operativa la conexión. las impresiones nítidas y muy definidas propias de una laser. por no hablar de la velocidad y la sencillez de imprimir a doble cara (tal cual salen de la bandeja de salida las vuelves a meter en la de abajo de nuevo, sin girar ni nada) otro grandísimo punto a favor es que no hay que cambiar los fusores, pieza de la que no se ha
A

alexg

29/04/2015

va genial la impresora. lo que mas me gusta es lo economicos que son sus recambios. la tengo para el despacho y va genialVentajas: sus recambios son muy economicos
Desventajas: no tiene escaner.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Q

que más da

/Compra Verificada

15/02/2016

impresora simple, pero hace lo que tiene que hacer, imprimir. impresora que lleva años en el catálogo de hp, por lo que es buena máquina. cuando ha realizado miles de copias es conveniente cambiarle el pickup-roller (rodillo que coge el papel). Ventajas: precio, calidad
Desventajas: ojo, me llegó sin tóner... igual por eso era tan barata. el producto lo recomiendo ... pero que me llegara sin tóner. un tóner nuevo me costó casi como la máquina
¿Recomendaría su compra?  Sí
S

sylvanus

/Compra Verificada

16/02/2016

estupenda máquina para uso doméstico y profesional, en impresión yo no conozco mejores máquinas que las hp láser. en uso de despacho, que es para lo que la adquirí, da unas altisimas prestaciones, con una calidad de impresión muy buena.Ventajas: calidad de copias
Desventajas: ninguno, es una máquina estupenda
¿Recomendaría su compra?  Sí
A

ae

/Compra Verificada

25/02/2016

es justo lo que esperaba de ella, imprime en acetato, en papel cebolla... es muy recomendable para quien necesita versatilidad de formatos. la calidad es bastante buena, y encima tiene wifi, la recomiendo 100Ventajas: variedad de formatos de impresion, wifi, laser!!
Desventajas: ojala la versión multifuncion fuese mas asequible cn la misma calidad
¿Recomendaría su compra?  Sí
A

alex

/Compra Verificada

26/02/2016

este tipo de impresoras va muy bien, es fácil de instalar sea vía usb que wifi. el precio es muy competitivo con el mercado.Ventajas: wifi fácil de configurar, buena calidad de impresión, tamaño pequeño y compacto.
Desventajas: no he encontrado desperfectos.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

5 Preguntas | 6 Respuestas

Incluye los cartuchos de tinta negro y en color? karmenka02/02/2017 CategoríaContenido del paquete1
Respuestas
,0
Votos +
S

SoportePccomponentes

03/02/2017

Esta impresora es láser monocromo. Incluye un toner de cortesía negro.

Incluye los cartuchos de tinta negro y en color?

Responder a esta pregunta
Me gustaria saber si imprime a doble cara y que tal va el WIFI ya que solo podre usarla asi. Mil gracias! anonimo28/09/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades1
Respuestas
,0
Votos +
a

anonimo

07/10/2016

No es dúplex, no se puede imprimir a doble cara, debes hacerlo de forma manual. Y el Wifi la verdad es que va muy bien, hasta el momento cero problemas.

Me gustaria saber si imprime a doble cara y que tal va el WIFI ya que solo podre usarla asi. Mil gracias!

Responder a esta pregunta
Trae dos bandejas de entrada de papel, una "prioritaria" ¿Se puede elegir una u otra antes de cada impresión? ¿Qué significa exactamente prioritaria? feruiz1123/09/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades2
Respuestas
,0
Votos +
f

feruiz11

04/10/2016

Al final me decidí y la compré. Satisfecho. La impresora tiene dos bandejas de entrada de papel, una inferior con capacidad para 150 folios según especificaciones y otra encima, más bien una ranura, con capacidad para 10 folios. Prioritaria significa, como suponía, que mientras haya papel en la ranura, se tomará de ahí. Está bien porque puedes tener dos tipos de papel cargados. Si retiras un cm el de la ranura superior, se cargará el de la bandeja inferior. Si empujas hasta el fondo el papel de la ranura, se cargará este. Era más cómodo en la impresora que tenía antes por que se podía seleccionar la entrada antes de imprimir, en las propiedades de la impresora.
a

anonimo

04/10/2016

Esta impresora la tengo yo, y no tiene ninguna bandeja especial prioritaria.

Trae dos bandejas de entrada de papel, una "prioritaria" ¿Se puede elegir una u otra antes de cada impresión? ¿Qué significa exactamente prioritaria?

Responder a esta pregunta
desearia saber si es compatible con windows 10 y si incluye tone, gracias anonimo02/09/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades1
Respuestas
,0
Votos +
S

SoportePccomponentes

06/09/2016

Hola, si sería compatible con Windows 10 e incorpora Cartucho de impresión de regalo HP LaserJet negro.

desearia saber si es compatible con windows 10 y si incluye tone, gracias

Responder a esta pregunta
No me queda claro el contenido. ¿Incluye tóner? ¿Incluye cable? Muchas gracias ! sergiosm19/04/2016 CategoríaContenido del paquete1
Respuestas
,0
Votos +
a

anónimo

19/04/2016

Incluye tóner, cable de alimentación y cable para conexión al PC (USB).

No me queda claro el contenido. ¿Incluye tóner? ¿Incluye cable? Muchas gracias !

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,