E

Huawei Ascend G630 Negro Libre

137 113,22€ Sin iva ¾ Historial
(1 Opiniones) Review
Estado
Consultar.
Marca
Huawei - P/N: ASCENDG630B | Cod. Artículo: 69798
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Puntos
Acumulas 142 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío

j & ' ( ;

Huawei Ascend G630 Negro Libre opiniones

Ver más opiniones 1

S

Silicon Power
16/01/2015

Compre el telefono en color blanco con una tarifa prepago en yoigo por un poquito menos y la verdad, me esperaba menos del dispositivo pero me ha sorprendido bastante, empezando por los acabados, el plastico trasero es de buena calidad y un tacto excelente ademas de que el grosor del telefono es muy muy fino, eso si la construccion del telefono podria se mejor ya que aveces al apretar lo en cietos sitios pega un leve crujido. La pantalla es su mayor punto fuerte dado que por el precio asequible del terminal, tenemos 5" IPS 1280X720P y se nota mucho la calidad superior de la imagen comparado a pantallas QHD tanto en los colores como en la definicion. La camara tambien esta muy bien por el precio, las fotos las saca con bastante calidad, tiene modo HDR, panoramica, editor de fotografia bastante completo, graba a 720P, la camara frontal cumple y el led para el flash o linterna es muy potente. La bateria dura muchisimo, con un uso normal, con WIFI siempre activo, brillo medio y ejecutando aplicaciones de todo un poco me aguanta casi dos dias y la capa de personalizacion Emotion UI de huawei esta bastante bien hecha, no carga mucho al SO y añade muchas opciones de personalizacion, ahorro de energia, perfiles. Por lo demas, el procesador Cortex A7 de cuatro nucleos a 1.2GHz junto con el chip Snap Draggon con 1GB de RAM y Grafica Adreno 302 consigue un rendimiento similar al moto G excepto por la grafica que es un poco inferior, tambien decir que en aplicaciones de alto rendimiento se calienta bastante en la parte inferior pero no es molesto, el altavoz es de una potencia conmedida pero de buena calidad, la cobertura del WIFI es buena, no se corta y llega mas lejos que ningun otro dispositivo de mi casa y la cobertura de red movil con 3G tampoco tiene problemas, incluye NFC. Resumiendo, es uno de los mejores smartphone calidad precio de la gama media, compite con el Moto G, lastima que huawei no lo actualizara de 4.3 JB a 4.4 KK.

Ventajas: Calidad precio al estilo de AMD, excelente pantalla 5" IPS HD, bateria de muy larga duracion, 1GB de RAM, plastico de tacto agradable y delgado grosor, camara bastante buena para el bajo precio, graba a 720P, buena potencia quadcore, led muy potente, el wifi es excelente, tecnologia NFC y la interfaz de huawei Emotion UI esta muy bien hecha y bien optimizada, buena multitarea y gran fluidez.

Desventajas: De las 4GB de almacenamiento interno, solo hay 1.85 disponibles para el usuario, quedando se bastante cortas para APPs, fotos y demas, muy recomendable el uso de una micro SD, yo a las dos semanas de tener lo, compre una Micro SD de 16GB clase 10 SanDisk para solucionar este problema por que ya andaba justo de memoria, los botones de android podrian estar retro iluminados pero al ser solo 3 no importa mucho y Huawei podria haber actualizado la version de android a la 4.4 Kit Kat, eso le hubiera dado varios enteros al dispositivo, aun asi el 4.3 va perfecto, el GPS no lo he probado pues no lo uso pero en foros dicen que conecta rapido. Las construccion podria mejorarse un poco pero ya es considerablemente superior a la de cualquier samsung . AQUI ESTA TU PIN, HUAWEI, TE HAS PORTADO

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 1
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas0

Huawei Ascend G630, la evolución natural de uno de nuestros iconos, Huawei Ascend G510, representa un salto de calidad en todos sus aspectos, pero manteniendo el mismo segmento de precio. Diseño compacto y pantalla de 5" con resolución HD. Alto rendimiento que multiplica sus prestaciones con un procesador Qualcomm de 4 núcleos y 1GB de memoria RAM. Todo ello acompañado de una potente batería que llega a durar 1 día entero de uso intensivo.
En definitiva, el Ascend G630 busca superar el éxito alcanzado por su predecesor gracias al salto de calidad en diseño y rendimiento, todo en el mismo segmento de precio.

Especificaciones:

  • Modelo Huawei Ascend G630
  • Sistema operativo Android 4.3 + Emotion UI 2.0 Lite
  • Banda UMTS: 900MHz / 2100MHz // GSM: 850/900/1800/1900 MHz // HSPA+: 21Mbps
  • Dimensiones 143 x 71.7 x 7.8 mm
  • Pantalla 5´´ IPS LCD HD // Resolución: 1280 x 720
  • Batería Li-Ion: 2.000mAh, Tiempo conversación: 600 horas, Tiempo en reposo: 600 min.
  • Memoria interna ROM: 4GB (2GB Disponible), RAM: 1GB
  • Memoria expansión MicroSD hasta 32GB
  • Conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 + EDR, GPS/A-GPS, USB 2.0
  • Cámara 8MPx AF, LED Flash, Frontal 1MP
  • Peso 165g
  • Procesador Qualcomm MSM8212 (4x1.2GHz)
  • Otros Sonido DTS, NFC, Micro SIM, Grabación vídeo (ambas cámaras): HD 720p

Comprar Huawei Ascend G630 Negro Libre

10

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


S

Silicon Power

16/01/2015

"Compre el telefono en color blanco con una tarifa prepago en yoigo por un poquito menos y la verdad, me esperaba menos del dispositivo pero me ha sorprendido bastante, empezando por los acabados, el plastico trasero es de buena calidad y un tacto excelente ademas de que el grosor del telefono es muy muy fino, eso si la construccion del telefono podria se mejor ya que aveces al apretar lo en cietos sitios pega un leve crujido. La pantalla es su mayor punto fuerte dado que por el precio asequible del terminal, tenemos 5" IPS 1280X720P y se nota mucho la calidad superior de la imagen comparado a pantallas QHD tanto en los colores como en la
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,