PcComponentes
Mi Cuenta
Mira la selección de ofertas PcDays

Icoveri Funda con Cordón Negro para Huawei Y5P

Sé el primero en opinar
Icoveri P/N: 8428728130724 | Cod. Artículo: 10062170
9,89
Limitado a una unidad por pedido
Vendido y enviado porICOVERI
4,3/5
40 valoraciones
Mira la selección de ofertas PcDays
9,89
9,89
Características
Opiniones0
Preguntas y respuestas0
Comparados
Sobre el producto

La funda transparente reforzada TPU con cordón para Huawei Y5P le proporciona un tacto agradable, además de un agarre firme y cómodo para su dispositivo.

Características:

  • Varias posiciones de uso. Su cordón incluido te permite llevar tu móvil de forma segura y práctica, además es ajustable y puede ser utilizado de varias formas, colgado al frente o cruzado, según prefieras.
  • Protección máxima. gracias a nuestra funda TPU de alta densidad, los golpes son absorbidos y amortiguados por el material y no por el teléfono, además ofrece transparencia total para lucir tu estilo único. Protege al tiempo que permite acceder a todos los botones y puertos de carga y audio gracias a los precisos recortes en botones y agujeros.
  • Refuerzo en las esquinas. nuestra funda tiene una cámara de aire en cada esquina por la parte interior para reforzar la protección cuando se golpea, absorviendo el impacto de forma eficiente, de esta forma protegemos con eficacia posibles daños.
  • Práctico, cómodo y con estilo. además de las diferentes posibilidades de uso, colgado, cruzado, con o sin cinta, evita el robo y el descuido, además siempre a mano cuando lo necesitas, y todo con un estilo único.
  • Diseño. Su interior reforzado protege el cristal interior de su teléfono, además gracias a sus bordes ligeramente elevados en cámara y pantalla mejoramos la protección de estas partes sutilmente. Fácil limpieza y diseño 100% compatible. Cuerdas intercambiables, puedes sustituir por una nueva o un nuevo color de cuerda fácilmente, que vendemos por separado.

Opiniones

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!