PcComponentes
Mi Cuenta
Mira la selección de ofertas PcDays

Icoveri Funda Magnética de Silicona Negra para iPhone 14 Pro Max

Sé el primero en opinar
Icoveri P/N: 8428728150050 | Cod. Artículo: 10585160
18,80
Limitado a una unidad por pedido
Vendido y enviado porICOVERI
4,3/5
40 valoraciones

Selección de modelo

Color:
Mira la selección de ofertas PcDays
18,80
18,80
Características
Opiniones0
Preguntas y respuestas0
Comparados
Sobre el producto

ICOVERI Funda Magnética de Silicona. Compatible con Accesorios Magsafe y carga inalámbrica.

Características:

  • Diseño y comodidad. funda de silicona para teléfono móvil de tacto suave como la seda, que le confiere un bonito aspecto y un agarre muy cómodo para disfrutar durante su uso. Interior suave, gracias al material de Microfibra que protege el cristal de la parte trasera del teléfono.
  • Diseño. La funda protectora de silicona cuenta con un diseño novedoso y gran gama de colores para hacer que tu móvil luzca como nuevo y esté a la última moda. Incorpora Anillo magnético interno no visible. El anillo magnético integrado garantiza una sujeción fuerte y compatible con cualquier accesorio MagSafe.
  • Tecnología antigolpes. nuestra funda para iPhone está diseñada para ofrecer máxima protección al móvil gracias a sus bordes ligeramente elevados en cámara y pantalla para una mejor protección de las partes más delicadas del dispositivo, manteniendo la elegancia.
  • Ajuste perfecto y ligero. la funda de silicona para iPhone está fabricada con un material ultrafino y ligero que ofrece un ajuste perfecto y una protección extra sin añadir volumen.
  • Máxima protección. Sistema de protección de la cámara, la funda rodea y se adapta a las diferentes lentes y sensores de la cámara para ofrecer una protección máxima.
  • Compatibilidad universal. nuestra funda de silicona es compatible con accesorios Magsafe y con cargadores inalámbricos. Amplia gama de modelos compatibles con iPhone 14, iPhone 14 Pro, iPhone 14 Max y iPhone 14 Pro Max.

Opiniones

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!