E

iHealth Core Báscula Conectada de Análisis Corporal

99,95 82,60€ Sin iva ¾ Historial
(1 Opiniones) Review
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
iHealth - P/N: HS6 | Cod. Artículo: 96148
Envío
Desde 5.25 €.
Puntos
Acumulas 112 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío

j & ' ( ;

iHealth Core Báscula Conectada de Análisis Corporal opiniones

Ver más opiniones 1

G

guille
29/04/2016

le regalé a mi novia por su cumpleaños la báscula ihealth. al principio se cabreó por el regalo en sí, pero después vió su gran utilidad (aparte que quería una desde hace tiempo). es muy práctica, te saca todos los parámetros. su diseño es muy moderno y la calidad del producto es indudable.

Ventajas: -te mide la humedad y temperatura de la habitación, te mide el peso, la grasa corporal, la masa ósea, el agua, la grasa visceral, te saca el imc, tiene varios registros para varias personas para ver su progresión y hacer estadísticas. -muy moderna y bonita, diseño espectacular -te envía los resultados a tu móvil mediante su aplicación ihealth y ahí los ves de una forma gráfica progresivamente. ideal para cuidar milimétricamente tu salud.

Desventajas: -no lo regales a tu pareja para ninguna ocasión especial (aunque eso es culpa tuya no del producto) -precio un poco elevado -funciona sólo con wifi así que si no lo tienes en casa es un bonito pisapapeles

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 1
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas0

La báscula conectada de análisis corporal iHealth Core mide el peso y el IMC. Esta también calcula los índices de masa grasa, masa magra, masa muscular, masa ósea, masa hídrica y grasa visceral.

  • ¿Por qué utilizar una báscula de análisis corporal?
    Una báscula permite evitar el aumento o la pérdida de peso importante, en ocasiones, debido a complicaciones. Una báscula de análisis corporal mide los efectos de una actividad física regular y permite constatar los cambios en la composición corporal debidos a un programa de adelgazamiento o de fortalecimiento muscular.
  • ¿Cuáles son las ventajas de utilizar una báscula de análisis corporal conectada?
    Gracias a su tecnología integrada, la báscula iHealth Core permite calcular las diferentes masas (grasa, magra, muscular, ósea, hídrica y visceral).
    Un algoritmo calculará una estimación de su aporte calórico óptimo.
    Una vez conectada a nuestra aplicación gratuita iHealth MyVitals mediante wifi, podrá consultar la evolución de los indicadores seleccionados en forma de gráficos. ¡Establezca sus objetivos para conseguir mejores resultados!
  • ¿Por qué gusta?
    Gracias a su diseño elegante y a sus finos contornos, la báscula conectada iHealth Core encajará perfectamente en su cuarto de baño. Gracias a la visualización de la temperatura ambiente y del porcentaje de humedad, su báscula de análisis corporal se convertirá en el compañero ideal. Además, la báscula iHealth Core puede guardar información de hasta 10 personas. Así, cada miembro de la familia podrá medir su peso y acceder a sus propios datos.

Comprar iHealth Core Báscula Conectada de Análisis Corporal

7

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


G

guille

/Compra Verificada

29/04/2016

le regalé a mi novia por su cumpleaños la báscula ihealth. al principio se cabreó por el regalo en sí, pero después vió su gran utilidad (aparte que quería una desde hace tiempo). es muy práctica, te saca todos los parámetros. su diseño es muy moderno y la calidad del producto es indudable. Ventajas: -te mide la humedad y temperatura de la habitación, te mide el peso, la grasa corporal, la masa ósea, el agua, la grasa visceral, te saca el imc, tiene varios registros para varias personas para ver su progresión y hacer estadísticas. -muy moderna y bonita, diseño espectacular -te envía los resultados a tu móvil mediante su aplicación ihealth y ahí los ves de una forma gráfica progresivamente. ideal para cuidar milimétricamente tu salud.
Desventajas: -no lo regales a tu pareja para ninguna ocasión especial (aunque eso es culpa tuya no del producto) -precio un poco elevado -funciona sólo con wifi así que si no lo tienes en casa es un bonito pisapapeles
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Cesarius
como son las mujeres, nen.
Reportar comentario

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Respuestas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,