1 año de garantía adicional para tu compra.
¿Alguna vez te ha fallado un dispositivo justo al vencer la garantía?
En PcComponentes te damos la solución con garantía PcCare, con la que disfrutarás de un año extra de protección al terminar el periodo cubierto por nuestra garantía legal.
Disfruta de tu dispositivo durante 4 años sin preocuparte por cualquier avería. Reparaciones con 6 meses de garantía y con todo incluido: piezas, manos de obra, desplazamientos… y si es irreparable, ¡te lo sustituimos! Todo esto, tanto si es de uso particular como profesional. Además, si tu artículo tiene mando o lo has comprado junto a un accesorio necesario para su uso, también estará cubierto. El mejor servicio al estilo PcComponentes ;)
Condiciones para la extensión de garantía
Consulta el plazo en artículos reacondicionados.
Seguro ofrecido por AIG Europe S.A. sucursal en España.
2 años de garantía adicional para tu compra.
¿Alguna vez te ha fallado un dispositivo justo al vencer la garantía?
En PcComponentes te damos la solución con garantía PcCare, con la que disfrutarás de dos años extra de protección al terminar el periodo cubierto por nuestra garantía legal.
Disfruta de tu dispositivo durante 5 años sin preocuparte por cualquier avería. Reparaciones con 6 meses de garantía y con todo incluido: piezas, manos de obra, desplazamientos… y si es irreparable, ¡te lo sustituimos! Todo esto, tanto si es de uso particular como profesional. Además, si tu artículo tiene mando o lo has comprado junto a un accesorio necesario para su uso, también estará cubierto. El mejor servicio al estilo PcComponentes ;)
Condiciones para la extensión de garantía
Consulta el plazo en artículos reacondicionados.
Seguro ofrecido por AIG Europe S.A. sucursal en España.
1 año de protección frente a daños accidentales para tu compra.
Caídas tontas, chapuzones imprevistos… ¡Qué dura es la vida de tus aparatos! Y qué disgusto te llevas cuando sucede…
En PcComponentes te damos la solución, con el servicio de Protección PcCare tendrás tu compra protegida frente a los daños accidentales que pueda sufrir durante 1 año. Disfruta de tu aparato con total tranquilidad, sabiendo que, si algo sucede, nosotros nos encargamos.
Sin franquicias y con un servicio de reparación todo incluido: piezas, manos de obra, desplazamientos… y si es irreparable, ¡te lo sustituimos! Tanto si el uso es particular o profesional.
El mejor servicio al estilo PcComponentes ;)
Condiciones para el seguro de protección
Seguro ofrecido por AIG Europe S.A. sucursal en España.
Conoce más acerca de la etiqueta de eficiencia energética o información del producto
El monitor XCB3494WQSN, con una pantalla curva VA 1500R inspirada en la curvatura del ojo humano, ofrece una excelente calidad de imagen y una experiencia de visualización cómoda y envolvente. El conmutador KVM permite conectar varios ordenadores que pueden manejarse desde una única consola (monitor, teclado, ratón). El dock USB-C le permite simplificar y organizar su espacio de trabajo, ya que puede tanto transferir la señal de su portátil al monitor como cargar su portátil desde el monitor con un solo cable. Además, si el monitor está conectado a Internet mediante un cable LAN, el portátil se conectará automáticamente a la red.
El soporte ajustable en altura de 150 mm le permite ajustar la posición de la pantalla a sus preferencias, y el panel equipado con las funciones Flicker Free y reductor de la luz azul reduce la fatiga ocular.
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión.
DANOS TU OPINIÓN
anonimo
anonimo
Muy buen monitor, acorde a lo indicado en la descripción, detectado sin necesidad de instalar drivers adicionales, tanto en Windows como en LinuxVentajas:
Reviews
No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!
Insertar nueva reviewEs necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos.
Vídeos
No tenemos ningun Video. ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!
Insertar nuevo vídeoEs necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos.
Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!
0 Preguntas | 0 Respuestas
Sin preguntas