IK Multimedi iKlip Studio Soporte de Mesa para iPad/iPad Mini

21,78
Sin iva18
¾
3 Opiniones Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
IK Multimedia - P/N: IM/IKLIP-STUDIO | Cod. Artículo: 96620
Envío
Desde 3.95 €.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Stocks: Tienda Murcia / Tienda Madrid 1
Envío

IK Multimedi iKlip Studio Soporte de Mesa para iPad/iPad Mini opiniones

Ver más opiniones 3

E

Eduardo
05/12/2016

Soporte perfecto para colocar el ipad tanto los de 13 pulgadas como los de 9.8 resistente y buenos materiales. el servicio de pccomponente buenisimo como nos tiene acostrumbrados.

Ventajas: buenos maeriales y resistencia

Desventajas: ninguno

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 3
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

Un soporte resistente y ajustable para iPad y iPad mini. Diseñado para músicos. Seamos sinceros: existe mucha presión en el estudio de grabación como para tener que preocuparnos de que no se dañe nuestro iPad. Hemos resuelto este problema de una manera muy elegante con iKlip Studio un soporte de escritorio ajustable de iPad para que no te preocupes cuando tocas ritmos enérgicamente o cuando toques instrumentos virtuales en tu iPad. Diseñado específicamente para músicos, iKlip Studio sostiene el iPad firmemente a los escritorios del estudio de grabación o a otras superficies, y está disponible para iPad y iPad mini. Puedes tocar en sintetizadores, pads de tiempos y otras aplicaciones de música en la pantalla multi-táctil de iPad sin riesgo de que el dispositivo se mueva o se deslice. La orientación flexible de iKlip Studio permite girarlo desde un ángulo de bajo perfil (ideal para usarlo con aplicaciones como mezcladoras, controladoras o sintetizadores) a una posición casi vertical para usarlo para la lectura de partituras o tablaturas, o para ubicar el iPad detrás de los controladores del teclado de música.

Características:

  • Peso ligero, resistente a golpes y flexible: iKlip Studio está hecho de termoplástico ligero, resistente a golpes, duradero y sólido y es un soporte fiable para el iPad. Los tacos de goma se agarran al escritorio y evitan el desplazamiento indeseado. La bandeja de soporte se adapta a la mayoría de los casos para una ubicación ultra-rápida de cualquier generación de iPads. Tu dispositivo puede rotarse rápidamente en posición horizontal y vertical para que se adapte a cualquier aplicación. Las aberturas en la estructuras son convenientes para permitir la accesibilidad a todos los puertos del iPad. Las ranuras son útiles para mantener los cables prolijamente organizados.
  • Dos versiones, poco espacio y gran soporte: iKlip Studio está disponible para iPads de tamaño completo (de cualquier generación) y tabletas, y para iPad mini y otras tabletas de 7 pulgadas. Ambos tamaños presentan un diseño ajustable que te permite ubicar tu dispositivo en una vista confortable para manipular y tocar con el equipo sin que se deslice o resbale. iKilp Studio también es un gran compañero del teclado bluetooth estándar para trabajar con portabilidad y en espacios reducidos.
  • Leer, mezclar, tocar y martillar: Con un ángulo ajustable y una base de goma antideslizante, hasta los usuarios con manos menos hábiles pueden usar los gestos multi-táctiles sin preocuparse de que el equipo pueda deslizarse o moverse. Ambas versiones de iKilp Studio permiten ubicar el dispositivo en el ángulo perfecto para evitar la fatiga de muñeca, cuello o vista. Si eres músico, la serie iKlip Studio es una parte perfecta para tu estudio de grabación ya que te permite ubicar el dispositivo de modo que esté listo para su uso como superficie de control, instrumento, pantalla y más sin tener que preocuparse porque el dispositivo no se deslizará durante la interpretación. Para los aficionados a los juegos, los soportes de iKlip Studio presentan una bandeja de “sujeción segura” que asegura tu dispositivo, lo que permite martillar con más furia sin necesidad de colocar el dispositivo en la falda. Pero ten cuidado. No nos hacemos responsables por tu nivel de entusiasmo y energía y no reemplazaremos las pantallas rotas de los dispositivos.
  • Máxima portabilidad: Para máxima portabilidad, iKlip Studio se pliega y queda completamente plano de modo que puede insertarse en cualquier estuche de iPad y llevarse a todas partes. Al igual que los demás miembros de la familia iKlip, iKlip Studio está diseñado y fabricado en Italia, y es el complemento perfecto para los usuarios de las aplicaciones y accesorios de creación de música IK.
  • Funciona con tabletas Android: iKlip Studio no es solo para el iPad. De hecho, iKlip Studio para iPad y iKlip Studio para iPad mini funciona con la mayoría de las tabletas Android, incluyendo dispositivos de 10 y 7 pulgadas en sentido horizontal y vertical, y es el soporte perfecto para e-reader como Kindle Fire, Nook, etc. Además puedes usar el nuevo iRig Recorder para Android con iRig MIC, iRig MIC Cast o iRig Pre para grabar audio de calidad profesional en tu dispositivo Android, o usar con confianza tu aplicación favorita de Android para creación de música.

Especificaciones:

  • Disponible para iPad y iPad mini
  • Funciona con la mayoría de las tabletas y lectoras de 10 y 7 pulgadas.
  • La construcción en termoplástico lo hace duradero, liviano y resistente a golpes y permite sujetar tu iPad de manera segura sin rayarlo ni dañarlo
  • Los tacos de goma se agarran al escritorio y evitan el desplazamiento indeseado.
  • La orientación flexible permite que iKlip Studio gire desde un ángulo de bajo perfil hasta una posición casi vertical
  • Este dispositivo puede rotar rápidamente entre su posición horizontal y vertical
  • Perfecto para el estudio, oficina, viajes, hogar y uso escolar
  • iKlip Studio para iPad funciona con otras tabletas de 10 pulgadas.
  • iKlip Studio para iPad mini funciona con otras tabletas de 7 pulgadas (Kindle Fire, Galaxy Tab, Nook, etc.)
  • Todos los controles, botones, conectores y cámara del dispositivo iOS serán accesibles.
  • Rápida instalación. Puede montarse en segundos
  • Se pliega para guardarlo fácilmente
  • La bandeja de soporte se adapta a la mayoría de las carcasas de tabletas
  • Diseñado y fabricado en Italia

Más información en la web del fabricante:

http://www.ikmultimedia.com/products/iklipstudio/

Comprar IK Multimedi iKlip Studio Soporte de Mesa para iPad/iPad Mini

9.67

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

67%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
IK Multimedi iKlip Studio Soporte de Mesa para iPad/iPad Mini

IK Multimedi iKlip Studio Soporte de Mesa para iPad/iPad Mini

¡En stock! ¡Recíbelo el lunes 26 de junio!
21 ,78