E

IK Multimedia iRig BlueBoard Pedalera MIDI Inalámbrica

95 78,51€ Sin iva ¾ Historial
(1 Opiniones) Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
IK Multimedia - P/N: IM/IRIGBLUEBOARD | Cod. Artículo: 96619
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Acumulas 106 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Envío

j & ' ( ; Pagar con Paypal

IK Multimedia iRig BlueBoard Pedalera MIDI Inalámbrica opiniones

Ver más opiniones 1

R

Robert
24/11/2016

Perfecto para lo que es. No busques mas de lo que ofrece. Sencillo para jugar un rato con el Ipad y tocar con los amigos.

Ventajas: Poder controlar un multiefectos para Ipad. Construccion solvente. Poco peso.

Desventajas: No tiene buen agarre al suelo. Va resbalando .

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 1
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas0

iRig BlueBoard es la primera pedalera MIDI inalámbrica para iOS y Mac que te permite controlar tus aplicaciones musicales y más desde el piso.
Ahora puedes controlar desde el piso e inalámbricamente los parámetros de tus aplicaciones compatibles con MIDI como AmpliTube. Alterna entre ajustes predeterminados, cambia parches, activa y desactiva efectos y controla efectos como el volumen con pedales wah wah desde el piso del escenario sin preocuparte por tropezar con cables. La configuración es tan simple como encender iRig BlueBoard y decirle lo que deseas controlar.
iRig BlueBoard presenta pulsadores retroiluminados de tacto suave en un chasis resistente y digno de escenario, dos tomas de expansión TRS para conectar controladores MIDI adicionales como pedales de expresión, y se alimenta de cuatro baterías AAA estándar.

Características:

  • Toma el control
    ¿Cómo funciona iRig BlueBoard? Conecta tu iPhone/iPod touch/iPad mediante Bluetooth, y cuando pulses los pedales, emitirá las señales de control que se convierten a MIDI a través de la aplicación iRig BlueBoard .
    En este punto, los mensajes MIDI están disponibles para todas las aplicaciones compatibles con MIDI que estés ejecutando en tu dispositivo iOS o en tu Mac.
    Los mensajes de control enviados desde iRig BlueBoard a AmpliTube u otras aplicaciones de música Core MIDI pueden incluir bancos, controladores MIDI continuos y modificaciones de parámetros en las aplicaciones de IK como AmpliTube, VocaLive, SampleTank, y iGrand Piano u otras aplicaciones compatibles con Core MIDI como Apple GarageBand.
  • Control desde 10 metros de distancia
    iRig BlueBoard se comunica mediante tecnología Bluetooth para que puedas ubicarlo hasta a 10 metros (32,8 pies) de distancia de tu dispositivo y mantener el completo control de tus aplicaciones. iRig BlueBoard tiene un bajo perfil: solo 9,1 pulg. de ancho (23 cm), y funciona con 4 baterías AAA.
    Debido a que se comunica con el dispositivo móvil mediante Bluetooth, los conectores de 30 pines, Lightning y mini-jack del dispositivo están libres para la conexión con otros accesorios de IK como iRig PRO, iRig HD, iRig STOMP, iRig, iRig Mic, iRig MIDI, iRig KEYS o cualquier otro accesorio preferido.
  • Ilumina la noche
    iRig Blueboard tiene 4 pulsadores de control retroiluminados en un chasis resistente y digno del escenario. Cada pulsador tiene luces LED adicionales que se encienden cuando el pulsador está activo, para que sepas exactamente qué controles están en uso. Y debido a que están retroiluminados, puedes verlos fácilmente en un escenario o espacios oscuros y acceder a ellos de manera rápida y precisa.
  • Sin límites
    iRig BlueBoard también presenta dos tomas de expansión TSR para que puedas agregar más expresión a tus interpretaciones. Conecta tu controlador MIDI continuo como un wah wah o pedales de estilo de volumen a estas tomas de expansión para agregar más control y versatilidad a tus interpretaciones.
  • Diseñado por y para músicos
    Los guitarristas, bajistas, cantantes y tecladistas ahora podrán tocar y controlar sus aplicaciones iOS preferidas en el escenario o en el estudio, con el mismo grado de control de interpretaciones que ofrece el hardware tradicional musical, y la libertad de no estar limitado por los cables. Además, iRig BlueBoard es lo suficientemente pequeño como para llevarlo en la maleta de una laptop. iRig BlueBoard puede usarse con aplicaciones para otras plataformas móviles o de computadoras que también estarán disponibles en un futuro cercano.
  • Compatible con Mac y dispositivos iOS
    iRig BlueBoard funciona con cualquier iPhone, iPod touch o iPad compatible con Bluetooth 4.0.
    También funciona con cualquier Mac compatible con Bluetooth 4.0/Bluetooth de bajo consumo.

Especificaciones:

  • Pedalera Bluetooth MIDI (alcance 10 m/32,8 pies)
  • 4 pedales retroiluminados programables
  • 2 entradas de 1/4 pulg. para pedales de expresión programables
  • Puede enviar cambios de banco, cambios de programa MIDI y cambios de control MIDI
  • La aplicación BlueBoard iOS se ejecuta en segundo plano en dispositivos móviles o Mac, y traduce mensajes Bluetooth a MIDI
  • Se ejecuta con baterías AAA estándar
  • Suficientemente pequeño como para transportarlo en una maleta de laptop

Comprar IK Multimedia iRig BlueBoard Pedalera MIDI Inalámbrica

4

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


R

Robert

/Compra Verificada

24/11/2016

Perfecto para lo que es. No busques mas de lo que ofrece. Sencillo para jugar un rato con el Ipad y tocar con los amigos. Ventajas: Poder controlar un multiefectos para Ipad. Construccion solvente. Poco peso.
Desventajas: No tiene buen agarre al suelo. Va resbalando .
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Respuestas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,