E

IK Multimedia iRig Keys 37 PRO Teclado MIDI para Mac/PC

89 73,55€ Sin iva ¾ Historial
Opina Review
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
IK Multimedia - P/N: IM/IP-IRIG-KEYS37PRO-IN | Cod. Artículo: 96634
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Acumulas 99 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío

j & ' ( ;

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 0
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas0

El controlador MIDI USB de 37 teclas asequible para Mac/PC. ¿Alguna vez has tenido una idea en el camino pero no tuviste la forma para convertirla rápidamente en algo real? O tal vez sólo quieres practicar en algún tiempo libre en el autobús o improvisar en un concierto que encontraste y no tienes espacio para traer toda la plataforma… Ahora lo puedes hacer con iRig Keys 37 PRO, un controlador MIDI USB de teclado ultra asequible y extremadamente portátil para Mac o PC. Cuenta con 37 teclas de tamaño completo y sensibles a la velocidad (eso es un rango de 3 octavas completas más 1 nota), ocupa un espacio mínimo y fácilmente alcanza en una mochila o en una bolsa para usarlo en la marcha con tu ordenador portátil.

¿Quieres plug and play? iRig Keys 37 PRO es compatible con MIDI y USB, lo que significa que sólo necesitas conectarlo, iniciar tu programa favorito y estarás listo para empezar. Aplicaciones, software o controladores adicionales no son necesarios para ponerlo a funcionar. iRig Keys 37 PRO ha sido hecho con tu movilidad en mente: No necesita cable de alimentación porque toma toda la energía desde el puerto USB del Mac o PC en el que está conectado. ¿Tecladista? ¿Productor? ¿Algo similar? Vas a encontrar muchas cosas que te gustarán en iRig Keys 37 PRO. Ahora puedes estar listo en cualquier momento y en cualquier lugar donde la inspiración llegue… iRig Keys 37 PRO te ayudará a convertir las ideas musicales y melodías de tu mente en canciones y composiciones que puedes escuchar con tus oídos. También puedes usar iRig Keys 37 PRO para presentaciones en vivo y otros usos creativos. Viene con una completa variedad de software poderoso de IK Multimedia que te ayudará a empezar inmediatamente.

Características:

  • El tamaño importa: Cuando se trata de portabilidad, iRig Keys 37 PRO es el líder en su género. Comparado con 11 de sus competidores más cercanos — todos los controladores MIDI compactos con teclas de tamaño completo que se pueden tocar a dos manos — iRig Keys 37 PRO es el más pequeño en ancho y altura, y entre los más pequeños en profundidad. Te da una combinación de tamaño compacto, conveniencia y funciones profesionales imbatibles. iRig Keys PRO es el controlador MIDI con teclas de tamaño completo más pequeño del mercado - hasta 30% más pequeño que otros teclados MIDI de tamaño completo.
  • Un controlador pequeño con grandes funciones: Cómodo. Expresivo. Musical. Vas a estar pensando en todas estas cosas cuando pongas tus dedos en el iRig Keys 37 PRO por primera vez. Sus 37 teclas te dan 3 octavas completas (más 1), el rango de octava más amplio disponible en un teclado móvil de su tamaño. iRig Keys 37 PRO incluye todos los controles que necesitas para tocar de la mejor manera: Ruedas de modulación y altura, sensibilidad a la velocidad, una entrada opcional para pedal de sustain o expresión, botones para subir/bajar octava, 5 botones retroiluminados suaves al tacto y una perilla de volumen/datos. Incluso puedes cambiar y guardar configurciones de teclado (cosas como el canal MIDI, reasignaciones de botones, transposición de teclado) con el botón “Set”. Puedes almacenar hasta 4 configuraciones diferentes, lo cual es muy útil. Te permite cambio rápido de sonido y control fácil de varios instrumentos o aplicaciones sobre la marcha.

Especificaciones:

  • 37 teclas de tamaño completo sensibles a la velocidad (rango completo de 3 octavas más 1 nota)
  • Ruedas de modulación y altura
  • Perilla de Volumen/Datos (asignable)
  • Botones retroiluminados y suaves al tacto para Subir/Bajar Octava
  • Botón SET para almacenar y cargar hasta 4 configuraciones personalizadas
  • Entrada para pedal opcional de sustain o expresión
  • Compatible con USB (Mac/PC) - plug and play
  • Alimentado desde el puerto USB del Mac/PC
  • Incluye cable USB para Mac/PC
  • Compatible con iOS (requiere el kit de Conexión de Cámara opcional o el Adaptador de Cámara de Lightning a USB)
  • Compatible con Android (requiere adaptador opcional USB-OTG)

Comprar IK Multimedia iRig Keys 37 PRO Teclado MIDI para Mac/PC

0

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

0%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Todavía no hay opinión sobre este producto,¡Ser el Primero!

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Respuestas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,